Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hoal.

Pues yo he hecho todo lo que decis y se me sigue saliendo cdo le sale de los c.... Nunca me había pasado en otros años. Es la primera vez.

VAya mierda!! Se arreglara con la versión definitiva o no?

Gracias

Publicado

@martinorbi no es un error que sucesa solo en la Beta, pasa en todas las versiones hace años. Lo mejor seria que lo reportes en el foro de SI

Publicado

Buenas, no es la mejor solución, pero a mi a veces me da resultado, como ahora.

El juego se me salia al segundo día, cuando le daba continuar. Mi solución fue irme de vacaciones por 3 días y así paso el día D y ahora puedo continuar.

Espero que les haya servido. Chau!

Publicado

Hola necesito ayuda,he probado todo lo que pone arriba pero no hay manera...

De todos modos cuando borro la carpeta PREFERENCES si se me borra la partida,nose porque decis lo siguiente;

"Por favor, ten en cuenta que estos archivos no tienen nada que ver con tus partidas guardadas."

Publicado

Buenas, tengo problemas con el juego. Estoy en mi partida en la primera semana de julio y el juego se clava, hace un ruido sonoro y ahi se queda, suele pasar en diferentes dias no el mismo, no sé que hacer ya....ayuda porfavor!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...