Popular Asiorcajo Publicado Octubre 27, 2013 Popular Publicado Octubre 27, 2013 Posteo a continuación un artículo originario de FMScout en el que se plantean posibles soluciones a los tan temidos crash dumps. Asimismo, este hilo servirá para reunir todas las consultas sobre estos errores, de forma que todas las dudas y posibles soluciones quedarán aquí aglutinadas. ============================================================================================= “Crash dump” es un nombre genérico para cualquier crash producido mientras funciona el juego. Incluido en el archivo está la información sobre ante qué tipo de crash estamos, el cual puede ser solicitado por Sports Interactive para su FTP. Borrar este archivo no arreglará tu crash dump. Primero, borra todos los gráficos personalizados Para llegar al fondo del problema, es necesario borrar en primer lugar cualquier logo, skin y otros gráficos que hayas añadido al juego para ver si han causado el crash dump. Si no es así, sugerimos lo siguiente. Borra tus archivos de configuración Para borrar tus archivos de preferencias, haz por favor lo siguiente: Windows XP: 1. Click en Inicio -> Ejecutar 2. Teclea %appdata% y presiona Enter. 3. Ve a la carpeta “Sports Interactve” -> “Football Manager 2014”. 4. Borra la carpeta “Preferences”. Windows Vista y Windows 7: 1. Click en Inicio. 2. Dentro de “Buscar programas y archivos”, copia lo siguiente y presiona Enter: %localappdata%/sports interactive/football manager 2014 3. Borra la carpeta “Preferences”. Windows 8: 1. Click en Escritorio. 2. Abre una ventana del explorador (por ejemplo, una carpeta o simplemente presiona la tecla Windows+E). 3. En la barra de dirección de arriba, copia lo siguiente y presiona Enter: %localappdata%/sports interactive/football manager 2014 4. Borra la carpeta “Preferences”. Por favor, ten en cuenta que estos archivos no tienen nada que ver con tus partidas guardadas. Verifica tu caché del juego - Abre Steam. - Desde la Biblioteca, haz click derecho sobre el juego y selecciona “Propiedades”. - Ve a la pestaña “Archivos locales” y selecciona “Verificar integridad de caché del juego”. - Steam tardará unos minutos en comprobar los archivos del juego. - Cuando el proceso se complete, se cerrará automáticamente la ventana de chequeo. - Recomendamos verificar tu caché dos veces para asegurarse de que todos los archivos están completamente descargados. Cambia “GPU asistido” Señal habitual: tras arrancar el juego, la pantalla aparece negra o gris sin poder verse nada o los botones aparecen desordenados. Tu tarjeta gráfica parece tener problemas al arrancar el juego en “modo GPU asistido”. Esto podría resolverse al cambiarlo al “modo software”. Para hacer esto en el juego: 1. Dentro del juego, ve a “Preferencias”. 2. Selecciona “Interfaz”. 3. Dentro de “General”, cambia el modo “GPU asistido” a “software”. 4. Confirma los cambios. Si no puedes acceder a las preferencias, puedes cambiar esto pulsando lo siguiente al arrancar el juego ALT + SHIFT + F10 (al mismo tiempo). Reporta el error a SI Si no funciona nada de lo anterior, puedes registrarte en el foro oficial de Sports Interactive y crear tu propio tema en el subforo de problemas técnicos y crashes. Dentro de ese tema, necesitarán que especifiques cuándo te sale el crash. - ¿Es siempre en la misma fecha o es aleatoria? - ¿Has utilizado algún tipo de editor? Si es así, ¿qué cambios has introducido? - Si el crash se produce aleatoriamente, ¿cuándo lo hace? Durante el procesamiento, al abrir alguna pantalla concreta (perfil de jugadores, por ejemplo), al iniciar un partido… Si el crash siempre ocurre en la misma fecha: Si tu crash ocurre siempre en la misma fecha y los puntos anteriores no te han servido de ayuda, sube por favor tu partida a su FTP y facilítales en el tema el nombre del archivo y la fecha del crash. Detalles FTP. Te solicitarán información técnica, como qué tipo de antivirus utilices o los detalles del dxdiag para analizarlos. Cómo acceder a los detalles del dxdiag y postearlos: 1. Ve al menú de Inicio. 2. En XP, haz click en “Ejecutar”. En Vista, Win7 y Win8, teclea “Ejecutar” en el recuadro de abajo a la izquierda y pulsa Enter. 3. Teclea dxdiag y pulsa Enter. 4. Se abrirá la ventana de dxdiag, acepta en las preguntas sobre licencias que pudieran salir. 5. En la parte de debajo de la ventana de dxdiag aparecerá un botón para guardar. 6. Guarda el archivo como un documento txt. Una vez hecho esto, un miembro del equipo técnico de SI podrá responderte en tu tema para intentar resolver el problema. Fuente: FMScout 9
martinorbi Publicado Octubre 29, 2013 Publicado Octubre 29, 2013 Hoal. Pues yo he hecho todo lo que decis y se me sigue saliendo cdo le sale de los c.... Nunca me había pasado en otros años. Es la primera vez. VAya mierda!! Se arreglara con la versión definitiva o no? Gracias
Markitos Publicado Octubre 29, 2013 Publicado Octubre 29, 2013 @martinorbi no es un error que sucesa solo en la Beta, pasa en todas las versiones hace años. Lo mejor seria que lo reportes en el foro de SI
Damol Publicado Octubre 30, 2013 Publicado Octubre 30, 2013 Buenas, no es la mejor solución, pero a mi a veces me da resultado, como ahora. El juego se me salia al segundo día, cuando le daba continuar. Mi solución fue irme de vacaciones por 3 días y así paso el día D y ahora puedo continuar. Espero que les haya servido. Chau!
Markitos Publicado Octubre 30, 2013 Publicado Octubre 30, 2013 @Damol es una "solución" conocida pero no repara del todo.
javi_guerrero Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Hola necesito ayuda,he probado todo lo que pone arriba pero no hay manera... De todos modos cuando borro la carpeta PREFERENCES si se me borra la partida,nose porque decis lo siguiente; "Por favor, ten en cuenta que estos archivos no tienen nada que ver con tus partidas guardadas."
Markitos Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 @javi_guerrero ve al foro de SI, comentales lo que te sucede y lo que ya has hecho que ellos te ayudaran.
javi_guerrero Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 @javi_guerrero ve al foro de SI, comentales lo que te sucede y lo que ya has hecho que ellos te ayudaran. ok gracias os ire informando
angus Publicado Noviembre 4, 2013 Publicado Noviembre 4, 2013 Buenas, tengo problemas con el juego. Estoy en mi partida en la primera semana de julio y el juego se clava, hace un ruido sonoro y ahi se queda, suele pasar en diferentes dias no el mismo, no sé que hacer ya....ayuda porfavor!
Posts Recomendados