Jump to content

Featured Replies

En vez de Crush, Fanta. Por ahí te funciona :biggreen

Es común que llegues a una determinada fecha y te de CRASH DUMP, desde hace varios FM. Si leíste el hilo habrás visto que lo más normal es pasar esa fecha tomándose un día de vacaciones y después sigue sin problemas.

yo borre la carpeta graphics, me fui de vacaciones y se me sigue congelando el 9 de septiembre puedo jugar solamente 3 fechas de comenzado el torneo y despues se traba! alguna actualizacion o update que arregle este problema? Tengo windows 8. Gracias

Editado por EmaParedRC

A mi me pasa una cosa muy extraña, desde hace una semana. De aquí para atrás nunca he tenido problemas de salidas a escritorio.

El caso es que cuando estoy jugando el juego me manda de inmediato al escritorio (el cursor o puntero ) se pone como si el ordenador estuviera procesando. Por otro lado la pantalla del juego queda minimizado aun asi puedo seguir jugando.

Lo que me preocupa es que hasta ahora nunca me había pasado esto. Tengo el juego original y tengo windows 8.1.

He reinstalado el juego, borrando todos los restos de carpetas en el portatil. Tb he actualizado la tarjeta gráfica y las salidas cada vez son mas frecuentes.

¿A alguien le ha pasado también esto?

Este es un tema bastante tomador de pelo, porque si se pagan 30 $ o mas por un juego ORIGINAL lo importante es que funcione al derecho y al revés, no el "apaga el monitor" "voltealo" "borra el windows completo" "formatea" "desconecta el DVD" "enciende el bluray" vamos en serio, es año tras año querer acostumbrarse a ello en vez de exigir lo que nos merecemos, si esta es una página "oficial" para hispanohablantes deberian directamente hablar con ellos y exigir tambien un juego en condiciones, que no somos 3 gatos que tenemos problemas año tras año con el juego.

PD. Si el juego costara 2 $ como los de Origin vale, pero son 30 $ minimo dependiendo de tu ubicación geográfica, para la antipiratería si son unos linces pero para poder jugar de forma normal si no, surgen y surgen problemas con el bendito crashdump

• 4 meses más tarde...

@Asiorcajo: ¿Se podría mover este hilo o hacer uno por el estilo en la Zona de Guías?

Porque está "enclaustrado" en FM14 y en realidad sirve para varias versiones del juego.

Digo, nomás.

pues a mi no es que se me salga, es que al entrar al juego me da el crash dump famoso

lo he reeinstalado pero nada........... que puedo hacer?

borro alguna carpeta antes de reinstalar?

Lo de página 1

pues a mi no es que se me salga, es que al entrar al juego me da el crash dump famoso

lo he reeinstalado pero nada........... que puedo hacer?

borro alguna carpeta antes de reinstalar?

Puedes empezar por checar esa página:

• 3 semanas más tarde...

Buenas, me gustaría saber si a alguien le ha surgido el mismo problema que a mi y si me podía ayudar. Explico, estoy jugando una partida con mi Depor en el FM14 y cnd llegaba a la fecha 14 de junio me aparecía una ventana que decía lo siguiente: "Error de aplicación: se encontró un error serio y la aplicación se cerrará. Un archivo de error se ha generado en: C...FootballManager/crashdumps/FM 2014 v 14.3.1.487696 (2015.03.01 00.08.25).dmp)" Y a continuación se me cerraba el juego.

Tras leer la guía, probé con las diferentes maneras hasta que configurando lo de la interfaz me dió resultado, pero hoy de nuevo el 24 de junio me salió el mismo error.

Alguien me podría aconsejar qué hacer? Gracias.

• 1 mes más tarde...

es imposible registrarse en SI estoy hasta los huevos de que me ponga the answer was given is incorrect cuando lo he puesto bien

• 2 semanas más tarde...

A todos los que no pudieron hacer ARRANCAR el juego debido al problema de los crash dump.

Les tengo la aparente solución.

------

Editado por Andy10
Soporte a piratería

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.