aNToNeTTo Publicado Noviembre 25, 2013 Publicado Noviembre 25, 2013 A mi me ha pasado lo mismo llego a junio de 2014 y me salta. Tengo que volver a empezar
marianomaidaypamelamenende Publicado Diciembre 8, 2013 Publicado Diciembre 8, 2013 Lamentablemente y con el juego original me sigue pasando exactamente lo mismo. Empecé una partida nueva y en julio de 2018 se me tilda y se sale. ¿A alguno más le pasa lo mismo? Ya van dos veces y es un garrón.
gutidavid Publicado Diciembre 9, 2013 Publicado Diciembre 9, 2013 A mi también me ha pasado en junio de 2014. Alguien sabe si borrar la carpeta de preferences funciona? O alguna otra solución de última hora? Gracias
naparama Publicado Diciembre 12, 2013 Publicado Diciembre 12, 2013 He comenzado 3 partidas y al final todas caen en el error en fechas diferentes. He probado todo menos reinstalarlo. De momento he vuelto al fm13, en espera del primer parche. De hecho me habia prometido a mi mismo no comprarlo hasta que hubiera salido el primer parche, pero la carne es debil y lo he comprado ya. Saludos cordiales,
Managerman Publicado Enero 7, 2014 Publicado Enero 7, 2014 Como es de bien nacido ser agradecido, decir gracias porque (por ahora) gracias a las instrucciones he logrado salvar una fecha que me daba crash dump. Saludos
kafwell Publicado Enero 31, 2014 Publicado Enero 31, 2014 No tenía ninguna esperanza. Al llegar a una fecha el juego me soltaba un crash dump, pero he borrado las preferencias (como se indica en el hilo inicial), luego me he ido de vacaciones, y he pasado la fecha fatídica.
malcom Publicado Febrero 2, 2014 Publicado Febrero 2, 2014 .consulta sobre otro tema quiero instalar el juego y me sale la leyenda the source file is corrupted, que tengo que hacer? gracias
luanpefe Publicado Febrero 12, 2014 Publicado Febrero 12, 2014 (editado) No se si soy yo solo o le pasa a alguien mas,pero como cada año desde que football manager corre obligatoriamente bajo stem estoy teniendo los famosos crashdumps y salidas al escritorio, antes de correr obligatoriamente bajo steam nunca los habia tenido, este año pareceia que lo habian arreglado, pero desde las ultimas actualizaciones 14.2.1 y 14.2.2 tengo constantes crashdups y salidas al escritorio, ya he hecho de todo, eliminar carpeta en usuario/appdata/local/sport interctactive completamente, verificar cache, desinstalar el juego completamente, etc.. y sigo con los crashdumps y salidas de escritorio, solo me pasa desde las ultimas actualizaciones, he reportado el fallo a Si Games, subido archivos dxdiag, subido archivos crahs dumps y de partidas, etc, y siempre me dicen lo mismo que ellos han probado a jugar con mi partida y no se les da crahsdumps, lo ultimo que me han dicho es que algo en mi sistema causa los crash dumps, y que pruebe a elimianr los graficos añadidos y que enrtonces limpie cache y verifique integridad del juego, lo que he hecho ha sido elimar todo, juego, carpeta Sport interactive en appdata/local, ademas he limpiado en el registro de windows toda referencia a football manager 2014, voy a instalar el juego otra vez desde cero, pero como el foro de Si Games esta lleno de los mismos problemas con los crashdumps, ya no se si es cosa mia y fallos del juego, ahora tengo la duda si el problema es con las tarjeta grafica tengo una Nvidia GTX 550 TI con los ultimos drivers actualizados, ha coincidido que antes de que el juego corriera bajo steam la grafica que tenia era una Ati Radeon y nunca me dio problemas con el juego, de ahi mis dudas ahora porque lo ultimo que me falta por probar es cambiar la grafica a una ATI, auqnue antes de cambiarla voy a esperar al proximo parche a ver si lo solucionan, pero me gustaria saber si a los que os da crashdumps y salidas de escritorio si teneis graficas Nvidia o ATI, a ver si entre todos podemos dar con la solucion a los crashdumps y las salidas de escritorio. gracias Editado Febrero 12, 2014 por luanpefe
Nirvanero Publicado Febrero 12, 2014 Publicado Febrero 12, 2014 Yo lo que hice fue borrar todos los logos y faces y demas añadidos y luego volverlos a poner nuevos recien descargados, y de momento desde que lo hice ninguna vez...
KokoKevin Publicado Febrero 12, 2014 Publicado Febrero 12, 2014 Yo había solucionado los CTD quitando cosas de windows, pero el otro día me dio uno y después nunca más (tuoch madera)
Posts Recomendados