luanpefe Publicado Febrero 12, 2014 Publicado Febrero 12, 2014 (editado) yo he borrado todos los logos, facepack, kits, etc..., he desinstalado el juego, borrado entradas ede football manager en el registro de windows, instalado el juego desde cero y nada, sigue haciendolo, asi que no es de eso, ademas si vas al foro de SI games, esta lleno de post con el mismo problema con diferentes tipos de crashdumps, ya he perdido la cuenta de los archivos de crashdumps que les he subido, pero siempre dicen lo mismo, creo que ni ellos mismos saben de que es, pero si miras en el foro de SI Games veras que todos los crashdumps estan pasando desde las ultimas actualizaciones 14.2.1 y sobretodo de la ultima 14.2.2, ya que antes este año no los habia tenido, ya descqartando to pense que pdoia ser de la grafica, que es una Nvidia, pero he visot que tambien pasa con ATI, asi que tambien descartado, ademas pasa tambien en Mac, en Linux no hay casi post de crashdumps, pero el de windows esta lleno y la respuesta siempre es la misma, con lo que veo que no saben ni de donde viene, para mi que en la ultima actualizacion tocaron algunas lineas del codigo fuente para corrigie alguna cosa, pero estroperaron otras y hasta que lo encuentren seguro que van a tarder, aunque ojala lo encuentren pronto, porque el juego es injugable e imposible jugar Yo había solucionado los CTD quitando cosas de windows, pero el otro día me dio uno y después nunca más (tuoch madera) Que windows usas, yo el que tengo es windows 7 Professional X64, y ¿ que cosas de windows quitaste ?, ya estoy desesperado Editado Febrero 12, 2014 por luanpefe
KokoKevin Publicado Febrero 12, 2014 Publicado Febrero 12, 2014 Yo uso 8.1. Lo usaba en modo escritorio, con un addon para que quede tipo W7, y con gadgets. Me usaban un montón de procesador y memoria y resolví usar el modo Metro, que al final uno se acostumbra.
luanpefe Publicado Febrero 12, 2014 Publicado Febrero 12, 2014 Yo uso 8.1. Lo usaba en modo escritorio, con un addon para que quede tipo W7, y con gadgets. Me usaban un montón de procesador y memoria y resolví usar el modo Metro, que al final uno se acostumbra. Entonces nada ya que tengo el 7 y no tengo ningun addon, ni gadgets, y la memoria y procesador tiene bastante libre, asi que no es de eso, habra que seguir investigando o esperar a ver que me responden en SI Games
Managerman Publicado Febrero 12, 2014 Publicado Febrero 12, 2014 Yo tengo algunos de vez en cuando y por suerte siempre despues de grabar y me suele pasar tras grandes periodos de inactividad que cuando le vuelvo a dar a continuar: crash dump (porque esté realizando algo fuera del juego durante largo tiempo)
chrissantos14 Publicado Febrero 22, 2014 Publicado Febrero 22, 2014 a mi siempre me ocurre tras jugar un partido.. tambien tengo la actualizacion 14.2.2 y no me he descargado ningun kit ni ningun pack de graficos ni de nada.. no me aparece por ningun lado la carpeta Preferences y la verdad que no puedo estar asi.. porque tengo que estar jugando y se me cierra tras un partido sea el que sea y volviendo a iniciarlo.. por favor necesito solucion...
Bosko Publicado Marzo 2, 2014 Publicado Marzo 2, 2014 A mi me ocurre al acabar un partido, no todos. Es insoportable jugar así.
strackl Publicado Marzo 3, 2014 Publicado Marzo 3, 2014 Yo este año es con diferencia el que más crashdumbs he tenido, pero usaba gráficos de otros FM y al bajarme los nuevos de esta temporada ya apenas tenía. Pero hace 2 o 3 días tengo un crashdumb muy extraño que me está haciendo imposible continuar una partida. Lo que me pasa es que si intento guardar la partida hace crashdumb y sale al escritorio. He hecho backups y puedo avanzar tiempo en el juego, pero al grabarlo hace crashdumb. A alguien más le ha pasado? Hay alguna otra manera de guardar la partida o alguna solución para esto??? Lo más extraño es que después de darle aceptar al tipico mensaje de crashdumb el juego se me abre solo automáticamente.
strackl Publicado Marzo 3, 2014 Publicado Marzo 3, 2014 Gracias por la respuesta, he probado eso pero sigue igual, ya he visto en el foro oficial que hay algunos usuarios quejándose de que les pasa lo mismo tras el último update. Es solo al guardar la partida a partir de una fecha X, se puede seguir jugando después de esa fecha pero cuando se guarda la partida ocurre el crash dump.
gomezillo Publicado Marzo 7, 2014 Publicado Marzo 7, 2014 Nunca habia tenido mas de un crash dump...la primera vez fue en la 8ª temporada de una partida en FM 2012, y cargue partida y no volvio a pasar nunca mas. Hoy, en mi partida con el RB Leipzig, recien ascendido a la 2. Bundesliga, y planificando la temporada, fichajes, cedibles etc...toma, Crash Dump.... cargo partida, intento fichar los mismos jugadores que habia fichado, y algunos los pierdo , ya me tenia frito, asi que grabando cada vez que paso 2 dias...y vuelvo a lo que yo creo que habia sido el error, recien descubrí lo de Lista de desarrollo ( para que ceda los jugadores el Director Deportivo ) y zas...Crash Dump....asi que ya no me atrevo a darle a esa opcion el error es este por si os a salido alguna vez creo que es por esa opcion football manager 2014 v14.3.0f474125 me salio tambien asi v14.3.0.474125
markus88 Publicado Marzo 8, 2014 Publicado Marzo 8, 2014 a mi crash dump en noviembre. 2 veces... una solo estaba pasando de fechas y el otro se quedo pillado en la previa del partido. Estoy harto, por estas cosas no he jugado ni 2 temporadas seguidas... hago autoguardado cada semana... al final tendrá que ser diario... y lo dicho tras salirse del juego SE REINICIA. Alguien sabe algo? de graficos tengo los de fmsite los nuevos. con el stelko skin (que gracias a la actualización se lo han cargado)... notos que estoy tirando dinero con este juego...
domain Publicado Marzo 9, 2014 Publicado Marzo 9, 2014 Desde que se actualizó a la versión 14.3.0 al salir del juego salta un crash dump. Lo malo del tema es que las últimas partidas guardadas no permite cargarlas y no se puede avanzar en el juego. A mi me ocurre en enero de 2019.
Posts Recomendados