aimarcitoroscas Publicado Marzo 13, 2014 Publicado Marzo 13, 2014 (editado) Desde que se actualizó a la versión 14.3.0 al salir del juego salta un crash dump. Lo malo del tema es que las últimas partidas guardadas no permite cargarlas y no se puede avanzar en el juego. A mi me ocurre en enero de 2019. A mi me ocurre desde ayer, sin guardar no hay problema, pero al intentar guardar, sea la fecha que sea (probé octubre 2038, noviembre 2038, marzo 2039) y nada...no sé qué puedo hacer y la verdad es que ya cansa el tema jaja PD: Ya he probado las tres indicaciones que se explican en SIgames y nada...así que supongo que solo quedará esperar a que solucionen el problema ya que veo que es bastante recurrente. Editado Marzo 14, 2014 por aimarcitoroscas
kemel22 Publicado Marzo 18, 2014 Publicado Marzo 18, 2014 (editado) me surge un crush dump despues de dos años y medio (llegue al 10 de junio de 2016) . ya probe las opciones y sigue igual ! justo cuando empieza la europcopa. me podran ayudar?? me da bronca porque me arme un equipazo y sin usar el scout . No se como mostrarles la imagen del error, la guarde pero aca no la puedo subir... Gracias Editado Marzo 18, 2014 por kemel22
Koleta7 Publicado Marzo 29, 2014 Publicado Marzo 29, 2014 A mí me lo solucionó instalar esto http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35 para crash dump al ejecutar el juego, para el que da durante el juego no sé si valdrá. 1
bluewing_ Publicado Junio 5, 2014 Publicado Junio 5, 2014 Este año el juego es injugable, pero desde que se actualizó a la 14.3.1 ya no tiene nombre, tengo que tener en una partida 6 guardados y tengo que grabar cada día, porque raro es el día que no da error. Me está desesperando, gastarte el dinero en el juego más inestable del mundo tiene esto. Lo siento, pero me parece de vergüenza, todos los años igual, pero este es que se lleva la palma. A mi no me engañan más.
bluewing_ Publicado Junio 5, 2014 Publicado Junio 5, 2014 Por cierto, lo que me pasa no es exactamente que el juego se salgo y me aparezca un mensaje de crash dump, sino que se queda congelado, hace un pito y tengo que salir del juego con el administrador de tareas y el juego se reinicia solo
marianobarreyro Publicado Agosto 20, 2014 Publicado Agosto 20, 2014 eso no me sirve, ayuda me compre el juego original y me aparece crash error, no puede ser, voy a pedir que me devuelvan el dinero porque así no se puede, las soluciones que dan no sirven.
Andy10 Publicado Agosto 20, 2014 Publicado Agosto 20, 2014 eso no me sirve, ayuda me compre el juego original y me aparece crash error, no puede ser, voy a pedir que me devuelvan el dinero porque así no se puede, las soluciones que dan no sirven. Intenta subir aquí una imagen del error que te aparece. En general se soluciona como dicen por aquí, pero puede suceder también por cargar más ligas de las recomendadas en una PC. Lo dicho, sube una captura del error así algún compañero puede ayudarte más. Saludos.
maurybruja Publicado Agosto 29, 2014 Publicado Agosto 29, 2014 Un favor, no se mucho de computadoras, ya descargue steam, he credo cuenta y cuando hago lo que me dicen que me conecte a steam y que en la pestaña biblioteca, no me sale el juego para que le de click derecho y verificr la cache. Que hago?
Andy10 Publicado Agosto 29, 2014 Publicado Agosto 29, 2014 Un favor, no se mucho de computadoras, ya descargue steam, he credo cuenta y cuando hago lo que me dicen que me conecte a steam y que en la pestaña biblioteca, no me sale el juego para que le de click derecho y verificr la cache. Que hago? Para que aparezca lo tienes que haber comprado original. Recuerda leer las normas del foro por favor. Gracias.
alvarinator99 Publicado Agosto 30, 2014 Publicado Agosto 30, 2014 A mi me empezaron a salir Crash Dumps y lo acabé solucionando. Pero al llegar al 1 de septiembre me vuelven a salir, y he hecho todo lo que pone en el foro y no funciona. He probado empezando 3 partidas distintas pero sigue sin funcionar. Que hago?
kemel22 Publicado Septiembre 11, 2014 Publicado Septiembre 11, 2014 llego al 8 de aeptiembre de 2014 y CRUSH !! la puta madre .... ya probe de todo, y siempre en la misma fecha. que me recomiendan en castellano ??
Posts Recomendados