Andy10 Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 @lilgnzlo recuerda leer las normas del foro al que te uniste, no se permite dar soporte a juegos no originales aquí. Un saludo. 1
Gonza River Plate Publicado Mayo 31, 2015 Publicado Mayo 31, 2015 Chicos, me pueden ayudar con este crash dump? Seguí todas las indicaciones y no funciona. Tengo varias bases de datos y no quiero perder los archivos que fui guardando con varios cambios. Gracias.
acdcfabian Publicado Junio 2, 2015 Publicado Junio 2, 2015 Buenas gente, bueno les comento. En 2 partidas que cree para arrancar, me tiraba el crash el dia 31 de agosto. La 1° partida la elimine cuando cree una nueva porque pense que no iba a pasarme nuevamente lo del crash. Cuando me pasa lo misma en la nueva partida creada, busque soluciones y di con este post, lei los pasos y como me parecio el paso de "verificar el caché" el que podria darme una solucion decidi saltar los anteriores y probar directamente ese. Bien, al realizarlo me detecta 9 archivos a reinstalar, no medio los nombres, o yo por lo menos no los vi. Lo verifico una segunda vez, y no encuentra nada, luego abro el juego y me sale un cuadro de que se instaba instalando algo. Hasta ahi perfecto, entro al fm, juego el partido en el cual al terminar me salia el crash, y termina y todo de 10, avanzo y al dia 21 de septiembre que llevo en la partida, va todo bien. El problema es, que ahora me doy cuenta de que me ha eliminado el "real fix names" ya que dice por ejemplo copa de campenos y no "uefa champ .....". Realmente no me interesaria demasiado eso, el tema es que por ejemplo yo en este momento estoy en la liga Argentina, en la cual antes de que llegaran los parches habia exceso de goles, en la partida que llevo jugando cuando arranque los goles eran normal "2-1; 1-0; 2-2" y asi, ahora llevo jugados 4 partidos despues de verificar caché y los resultados son "3-0; 5-3; 4-1; 4-1" entonces, la gran cuestion es que si es posible que me haya "desinstalado" el parche final ?, la version del juego me sigue marcando que es la ultima, pero realmente me llama mucho la atencion como ha cambiado la cantidad de goles por partido. Si alguno me puede dar una respuesta, por experiencia o parecido, lo apreciaria. Saludos.
jonitomate Publicado Junio 3, 2015 Publicado Junio 3, 2015 (editado) En mi caso el problema venia de que mi antivirus me reconocía un archivo como virus, restaurando ese archivo pude volver a iniciarlo Edito: Estoy mas guapo callado, ha sido iniciar hoy el juego y darme ese error, he toquiteado todo en el antivirus (excepciones tanto de instalacion como ya instalado) y nada. Justo ahora que iba a ascender mecagoen..... Editado Junio 3, 2015 por jonitomate
Gonza River Plate Publicado Junio 7, 2015 Publicado Junio 7, 2015 Chicos, alguna posible solución? Sigo con el mismo problema que reporté más arriba. Gracias.
Edd_17 Publicado Junio 7, 2015 Publicado Junio 7, 2015 Chicos, alguna posible solución? Sigo con el mismo problema que reporté más arriba. Gracias. Ese error, ocurre al iniciar el juego? al abrir una partida guardada? al generar una nueva partida con DBs?
Gonza River Plate Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 @Edd_17 El problema es cuando se carga una nueva partida, con base de datos guardada. Sin la base de datos, también se tilda el juego y se cierra por el crash dumps.
antoniobi Publicado Junio 26, 2015 Publicado Junio 26, 2015 Buenas, me ha salido un Crash dump el 1 de mayo de 2016. Lo he solucionado yéndome de vacaciones pero ahora estoy cagado con que me pase de nuevo. ¿Debería hacer algo? Borrar logos, kits o algo...
jonitomate Publicado Junio 30, 2015 Publicado Junio 30, 2015 Yo borré los skins , los logos no los quiero borrar porque quiero que al menos me aparezcan bien los escudos de España y aun así me sigue ocurriendo...quizás debería comenzar una partida nueva, pero se me suele quedar bloqueado justo antes de comenzar el partido (en la pantalla de tácticas)
pheenix41 Publicado Junio 30, 2015 Publicado Junio 30, 2015 A mí en FM15 me suele tirar crash al querer entrar en el perfil de los porteros. Solamente ahí, es curiosísimo, y no sé el motivo. Jamás tuve problemas de crash dumps en versiones anteriores. Estuve buscando info por google y no vi que sea problema recurrente, apenas he encontrado datos para solucionar. Llevo meses así con dicho problema desde que compré el juego.
KokoKevin Publicado Septiembre 7, 2015 Publicado Septiembre 7, 2015 Me pasó una cosa rara. Me pegué una de mis habituales formateos y, por supuesto, reinstalé FM entre todo lo demás. La cosa es que me daba crash dump todo el tiempo. No había forma de que se iniciara. Decidí hacer una cosa de esas que se hacen por desesperación: instalé la demo (?). La cosa es que la versión de FM15 empezó a funcionar (?)Si a alguien le sirve, es un rato de download. Después se puede desinstalar y listo.
Posts Recomendados