Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A mí por regla general no suele darme problemas de Crash Dumps y tengo bastantes añadidos metidos (Face Pack, Stadium Pack, Kits, Skins, Mod de Lesiones, Mod de Nombres reales...)

En las pocas veces que me ha pasado, he borrado la carpeta de CrashDump, he verificado el caché del juego y no me ha vuelto a suceder.

Eso sí, desde una vez que me pasó y perdí 4 partidos, entre ellos unas semifinales de Champions... tengo autoguardado semanal y tras cada partido importante guardo manualmente jajaja

• 7 meses más tarde...
Publicado
El En 20/8/2014 at 19:29, Andy10 dijo:

Intenta subir aquí una imagen del error que te aparece. En general se soluciona como dicen por aquí, pero puede suceder también por cargar más ligas de las recomendadas en una PC.

Lo dicho, sube una captura del error así algún compañero puede ayudarte más. Saludos.

@Andy10 puede que algun Crash Dump sea por tener casi 200.000 jugadores cuando lo recomendable son 125.000 y tener mas de 90 ligas

Publicado
El En 29/5/2016 at 9:08, xavi7409 dijo:

@Andy10 puede que algun Crash Dump sea por tener casi 200.000 jugadores cuando lo recomendable son 125.000 y tener mas de 90 ligas

lo más probable que si, me la jugaría en un 95%!!!

Publicado
El En 29/5/2016 at 9:08, xavi7409 dijo:

Ciertamente. Recuerda revisar las fechas antes de postear, respondiste a un post 2 añós después. Gracias!

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...