Jump to content

Featured Replies

Publicado

Seh, estaba algo aburrido y voy a hacer una historia. No creo dure mucho, pero bueh, voy a tratar de que el animo siga hasta que salga el FM2006 y corriga la base argentina como hago siempre.

Datos de la Partida:

FM 2005 5.0.5 (por un momento pense que estaba dando el telefono de Musimindo)

Nido-base

Base Enorme

Ligas de Finlandia, Islandia, Noruega, Dinamarca y Suecia

Comienzo el 2 de Enero de 2005 (Comienzo Islandes)

Todos los jugadores de Sudamerica, Finlandia, Islandia, Noruega, Dinamarca y Suecia

Inicio

Bueh, estaba rumbo a Noruega para visitar a un amigo de este pais, amigo que habia conocido en secundaria, cuando iba a segundo del polimodal, o sea el cuarto año del sistema viejo educacional.

norway.gif

Este amigo habia venido como estudiante de intercambio a mi pais, por alguna razon lo ubicaron en Villa Mercedes, al igual que a un Austriaco que iba a otra division. ¿Por qué lo mandaron a una ciudad de mierda? No se, la cosa es que con Oskar Birkeland nos hicimos muy buenos amigos.

229_0_4.jpg

Y bueh, me habia llamado, mas bien, me habia enviado una carta, porque en uno de los negocios del padre necesitaba ayuda, y penso que yo era el hombre para eso, me ofrecia €3800 al mes, y bueh, es algo que nunca podría rechazar, asi que fui, y me entere que...

Era el nuevo director técnico del Volda IL :vergu:

sas.gif

Estamos al oeste del país, estamos cerca de Alesund, una ciudad importante de este país (si, pongo esto por que no encuentro el escudo por ningún lado)

¿Cómo mierda vine a parar aca? No se, al menos tendre 4 meses para armar y preparar el equipo (o sea, 4 meses de sueldo gratis :D), y mi contrato se extiende hasta el 31 de Diciembre del 2006, o sea que tengo 2 años! No entiendo, pero bueh.

El equipo se encuentra en el grupo 3 de la segunda division noruega.

Cuando voy al plantel, me encuentro que tengo 1 entrenador, 1 fisioterapeuta, 1 ojeador, 1 arquero y 4 jugadores <.<

• Che Oskar – le dije (estuvo un año aca, asi que sabe muy bien el español) - ¿Por qué tengo solo 5 jugadores?

• Mi padre apenas compra este club y echa a todos.

Mierda, otro chalado como el de Lota Schwagger, que se cree que puede echar a todos por ser presidente de un club...

• ¿Cuándo dinero tengo para fichajes?

• Nada, hubo que pagar muchas indemnizaciones

• ¿Balance financiero del club?

• Debemos €6k

• Ok... ¿Presupuesto para salarios?

• €12.250

• Increible...

• Nuestro objetivo es salvarnos del descenso, los hinchas piden lo mismo.

Con estas alentadoras noticias, les presentó a ambos planteles, todos son noruegos.

Eivind Jakobsen tiene 55 años, es entrenador, y tiene muy buenas caracteristicas, pero para ser ojeador, pero no le interesa cambiar de trabajo.

Eivind Halvorsen es un fisioterapeuta de 40 años que no llega a 20 en su especialidad.

Tor Erik Bjerke es un ojeador pauperrimo de 51 años.

[FICHA] Tore Sorheim es un arquero de 30 años de muy buenos stats para la categoría, al cual se le protegera el contrato.

[FICHA] Hany Suleiman es un defensa central de 30 años con interesantes stats para la categoría.

[FICHA] Bjorn Ole Vassbottn es un defensor o volante derecho de 38 años con stats mediocres.

[FICHA] Helge Edinsen es un volante central de 29 años y regulares caracteristicas.

[FICHA] Jan Rune Teigen es el pibe del club con... 28 años ;) Juega de delantero y es decente.

Bueh, ya vere como comienza esto, mientras tanto, a buscar asistente, ojeadores, entrenadores, arqueros y jugadores, casi nada, como nuestro presupuesto :D

No tenemos ningún amistoso armado, o sea, estamos al pedo por 3 meses, pero, esto es bueno, hasta que no tengamos jugadores no voy a armar amistosos =(

Mientras tanto, los libres pocos quieren venir, ofreci contrato a algunos, pero... asi que el scout anda buscando jugadores de valor 0 en Escandinavia no muy rucos, sobre entrenadores ya estan mas flexibles las cosas y puede que tengamos buenos, asi que rezaré por que los cedibles quieran venir en masa :D

Ah, y por supuesto, hice oferta por Patronen, quien me trae buenos recuerdos ^^ (claro que de ahí a que venga ToT)

Hay algo muy bueno...

Camilla_S.jpg

Mi secretaria Camila =O

No será como todas las demas, pero esta bastante bien ^^ (lo que encuentro buscando el escudo del Volda ^^)

En fin, mañana mas noticias, que ahora se viene el primer corto.

Mucha Suerte con el Volda IL, espero que dure mas que mi corta historia con el HJK....

Un Saludo, Te Seguire! :vergu:

A donde te fuiste a meter.

Lo mejor del Volda son sus jóvenes promesas :vergu:

Suerte y saludos B)

Nido!! =)

Mucha suerte! =)

Jejej y si, lo que se encuentra, no ? :vergu:

Saludos!! :D

Que pasa Nido envidia del Funebrero? :vergu:

Que pasa Nido envidia del Funebrero? :D

;):vergu:

Para mi que estos dos se dedican a traer el aceite de ballena desde Islandia, pasando por Noruega, y luego de ahi lo distribuyen desde Burkina Faso y San Marino :D:(

Si no es eso, seguro que stan mal de la cabeza, porque solo hay una cosa peor que irse a esos sitios, irse a Kazajstan :(:o

Suerte Nido, te seguire mientras el tiempo me lo permita :D

Suerte Nido, te seguire mientras el tiempo me lo permita :D
Por qué? Hay mucha niebla por allí? :vergu:

Editado por el_funebrero

Como verás Nido, no podía hacer otra aparición en tu historia más que con un chiste malo (cuando no? :vergu: ).

Me alegro que hayas empezado otra historia y allí estaremos!!!

Suerte Nido, te seguire mientras el tiempo me lo permita ;)
Por qué? Hay mucha niebla por allí? :D

Eres increible :D Por cierto Nido, solo tienes 5 jugadores en el plantel?? :vergu:

Suerte por Noruega Nido.

Viendo el impresionante plantel joven y con alternativas no te podemos pedir otra cosa que aparecer pronto en alguna final continental :hello:

Animo !

Yo quiero a la Secretaria, el tema es que deberiamos ver mas de su cuerpo... xD

Suerte Nido :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.