Jump to content

Featured Replies

• Autor
Mucha Suerte con el Volda IL, espero que dure mas que mi corta historia con el HJK....

Un Saludo, Te Seguire!

Muchas gracias por la suerte, y no se si llegaré a durar mas que tu HJK ToT

A donde te fuiste a meter.

Lo mejor del Volda son sus jóvenes promesas

Suerte y saludos

Promesas? Donde? =(

Nido!! =)

Mucha suerte! =)

Jejej y si, lo que se encuentra, no ?

Saludos!!

En realidad iba a dirigir al Inter Turku de Supertot, pero vi esto y esta interesante :hello:

Que pasa Nido envidia del Funebrero?

No, nomas estaba aburrido y queria dirigir por aca, si hubiese elegido el Inter Turku sería envidia hacia David Mitchell :(

Para mi que estos dos se dedican a traer el aceite de ballena desde Islandia, pasando por Noruega, y luego de ahi lo distribuyen desde Burkina Faso y San Marino

Si no es eso, seguro que stan mal de la cabeza, porque solo hay una cosa peor que irse a esos sitios, irse a Kazajstan

Suerte Nido, te seguire mientras el tiempo me lo permita

xD

Aunque parezca increible, la historia es verídica desde "Inicio" a "buenos amigos" :(

Lo mas divertido de Oskar es que cuando por fin pudo pronunciar bien la R, la remarcaba lo que mas podia. Nadie tiene la buena fortuna, excepto yo, de ver a un noruego decir Mierrrrrrrrrrrda :(

Por qué? Hay mucha niebla por allí?

xDDDDDD

Como verás Nido, no podía hacer otra aparición en tu historia más que con un chiste malo (cuando no?).

Me alegro que hayas empezado otra historia y allí estaremos!!!

Bueno, gracias por el chiste y la suerte, y a ver como sale esto, quiero ganar reputación asi me voy de aca ya :o

Eres increible, Por cierto Nido, solo tienes 5 jugadores en el plantel??

Si, solo 5, y el mas joven con 28 años <.<

Encima muy pocos querian venir =(

Ojala fuese este el FM2006, asi podria contratar a mis jugadores grises =(

Suerte por Noruega Nido.

Viendo el impresionante plantel joven y con alternativas no te podemos pedir otra cosa que aparecer pronto en alguna final continental

Bueh, no se que tan dificil sea ascender por estos lares, pero lo interesante de este pais es que clasifica a una competencia internacional UNICA para equipos noruegos, suecos y daneses que es la Royal League, si tengo suerte, en unos años podría intentar ganarla xD

Yo quiero a la Secretaria, el tema es que deberiamos ver mas de su cuerpo...

Opino exactamente lo mismo, pero por las facciones del rostro parece ser delgada =)

Por cierto, no creo haya mas fotos de esa tal Camila por la red, tengamos en cuenta que sale en la primer pagina del Google (o una de las primeras) al poner "Volda" :o

Bueh, subo imagenes y posteo =)

Editado por NIDOKING

• Autor

POST número 1

Bueh, va a ser un post bastante aburrido, pues, solo hablaré de que conseguí para mi equipo.

Completamos el Staff técnico con:

Bent Apneseth (NOR, 35 años, Coach)

Peter Holm (DEN, 45 años, Ass Mgr)

Henning Jensen (DEN, 55 años, Scout)

Pascal Simpson (SWE (2 caps), 33 años, Coach)

Aleksander N. Sandes (NOR, 53 años, Physio)

Kjell Erik Stromskag (NOR, 37 años, Physio)

Todos hablan noruego, esa fue la condicion que impuse para contratarlos.

Mientras que Tore Sorheim renovó su contrato, mejor dicho, se lo protegimos ^^

Luego, los jugadores que han querido venir a este horrible club, entre ellos, un internacional :hello:

Nota: Si no hay recomendación, es porque yo lo encontré

[FICHA] Roger Nilsen: Noruego de 35 años que puede jugar como central o como lateral izquierdo. Ha jugado 33 partidos, convirtiendo 3 veces, para la selección xD

[FICHA] [recomendacion] Steffen Larvoll: Delantero Centro de 23 años que, creo yo, puede darnos cosas increíbles. Si con estos numeritos no funciona, mato a alguien ^^

[FICHA] [recomendacion] Stig Jensen: Defensa Central de tan solo 19 años que, por los numeros que posee, estoy seguro tiene un gran futuro, ademas, miren a que clubes rechazo: [rechazos]

[FICHA] [recomendacion] Vegard Warholm: Defensa Central, Defensa Derecho o Volante Contención de 19 años que llega para ocupar la mitad de la cancha.

[FICHA] [recomendacion] Stig Lokken: Enganche, Volante por Izquierda o Delantero. Llega para darle profundidad a la plantilla.

[FICHA] Per Arne Gjerdalen: Defensa Central o Volante Contención de 33 años que llega para el mediocampo. Tambien es entrenador.

Aquí estan quienes aceptaron venir cedidos a mi club (ninguno recomendado por scout, a menos que lo aclare en la info). Yo pagaré, por todos ellos, €0 al mes en sus sueldos =)

[FICHA] Thomas Gjortz: Defensor polifuncional que seguramente lo usare mas de banda mientras se me lo permita.

[FICHA] Joakim Austnes: Mediocampista que puede jugar por derecha o izquierda, muy rapido, y que esperemos rinda.

[FICHA] Odin Folke Olsen: Interesante delantero :( juega mejor de wing, asi que sera eso.

[FICHA] Tommy Eide Moster: Enganche o Delantero, aunque se ve facilmente que es la segunda función la que mejor domina.

[FICHA] Steffen Haraldsen: Arquero joven de 18 años bastante normalito.

Todo eso sucedió en enero.

Ahora vamos a terminar el post con algo que les gusta a todos ustedes, un partido.

Como ya tengo los suficientes jugadores como para jugar uno, empece a programarlos, hoy es 2 de Febrero y jugaremos contra el Arendal, de la Segunda División, pero integrando el grupo 1.

Esta será la tactica, y espero que perdure

[TACTICA]

En instrucciones por equipo, seremos un equipo atacante, con mucha creatividad, un estilo de pases mixto, de juego rapido, con un juego abierto, la presión la efectuaremos en propio campo, la linea defensiva se mantendra normal, las entradas seran duras, el destino de los pases será mixto y el marcaje será en zona.

Ademas haremos marcas pegajosas, usaremos creador y hombre blanco. Por último decir que todas las instrucciones de equipo se verán alteradas dependiendo del rival, y las instrucciones de los jugadores me las reservo ^^ (bueh, son mi gran “secreto� en las tácticas xD)

Ahora hablare del rival.

El Arendal es un equipo que no tiene ninguna predicción desde los medios (nosotros tampoco =O), y posee muy buenos jugadores y un canadiense (que no va a durar mucho por que esta transferible)

Sus mejores jugadores son Frode Lindvik (AM L, NOR, 25 años, valuado en €110k) y Sverre Knutsen (DM C, NOR, 23 años, €100k), juegan defensivamente y aprovechan la velocidad de las bandas para generar ataques por la via del contragolpe.

Volda vs. Arendal

Estadio: Volda Stadion, Volda (capacidad de 3000 espectadores)

Tiempo: Humedo, 3ºC

Asistencia: 53 espectadores

Arbitro: Tom Henning Ovrebo

Formaciones:

Volda-Arendal-formaciones.png

Historial: 0-0-0

Goleadores: --

Asistidores: --

Lesionados: --

Suspendidos: --

Hitos: --

Ultimo partido del rival: --

Torneos anteriores del rival: --

Comentario televisivo: --

Primer Tiempo

Muy buen primer tiempo para los espectadores, aunque en mi opinión debemos trabajar en algo. Es que, si bien nosotros generamos muchos ataques, ellos tambien lo generaron jugando a su juego, el contragolpe.

Las llegadas claramente marcan esto, 9 a 7 en llegadas, donde yo hice 2 goles, llegadas en las cuales el Arendal no pudo contraatacar al terminar en red las llegadas.

Esa fue la parte buena, que Haraldsen tuvo un buen primer tiempo y que mis volantes de banda y mi wing anduvieron muy inquietos y generaron mucho peligros desde sus posiciones.

El gol de Larvoll llego tras un centro de Lokken que el punta solo tuvo que empujar con su remate, ya que el arquero rival falló al cortar el centro. El segundo llego luego de que el portero rival desde un rebote ante un violento disparo de Suleiman, rebote que cogió Moster para clavar el 2-0

Segundo Tiempo

Ingresaron todos los suplentes, y apenas comenzado el segundo tiempo, uno de ellos, Teigen, anotaba el 3-0

Luego el partido se durmió, el unico argumento ofensivo del Arendal era darnos la pelota a nosotros para que atacasemos, generaramos espacios para ellos, y desde el contraataque llegar a gol.

Entra el canadiense De Luca, y el Arendal comienza a reflotar, comienzan ellos mismos a generar sus chances, quizas sin los espacios que sus jugadores estan acostumbrados, pero asi llegaron al descuento con un buen cabezaso de Svenningsen ganandole en el salto a nuestros dos centrales.

Tengan en cuenta las llegadas, 12-10, la misma diferencia que en los goles, lo que dice que el partido fue mas parejo de lo que marcaba el 3-0 tempranero.

Comentario post-mortem televisivo: --

Estadisticas:

Volda-Arendal-resumen.png

Actuaciones:

Volda-Arendal-jugadores.png

Figura del encuentro: Stig Lokken, quien tuvo una actuación magnifica, dominando la banda izquierda, dando las asistencias del primer y tercer gol, y siendo imparable.

Otros Resultados: --

Proximo Partido: vs. Oslo Ost, del grupo 2 de la Segunda División

Edisen tiene una herida facial que le impedira entrenar 3 dias. Bah, ¿se cree Beckham que no puede entrenar aunque sea con una curita en la mejilla? :(

Bien, aca terminaria el primer post de esta aburridisima historia, el segundo vendra con el segundo amistoso y so on.

Bueh, hasta la próxima ^^

Joer vaya debut, pero me pregunto si seguirás lesionando jugadores del equipo contrario como hacías en cierta historia malaya :D

• Autor
Joer vaya debut, pero me pregunto si seguirás lesionando jugadores del equipo contrario como hacías en cierta historia malaya xD

¿Que dices? xD

¿Has leido lo que has puesto? Por supuesto que seguiré lesionando jugadores rivales xD

Por cierto, subo las imagenes y se viene el segundo post =)

Entonces me voy de fisio para allí xD

Bueno, suerte con el Volda, haber que sale de todo esto

• Autor
Entonces me voy de fisio para allí xD

Tendras mucho trabajo asegurado xD

Bueno, suerte con el Volda, haber que sale de todo esto

Ojala que sea algo bueno =P

Ahora si, ya viene, me demore un poco por que me habia olvidado de sacar un screen ^^UU

Y bueh, vere cuanto juego hoy xD

Por ser la presentacion del equipo y del tecnico, fue mucha gente al partido xDxDxD

Pero es mejor que vaya esa cantidad ya que si las cosas no llegan a ir bien, te podras escapar facilmente de ellos. xD

• Autor

POST número 2

Nuevos jugadores:

[FICHA] [recomendación] Alexander Lund (S C, 20 años, NOR) llega para ser delantero suplente.

[FICHA] [recomendación] Lars Petter Adolfsen (GK, 18 años, NOR) será el tercer portero y atajara en el juvenil xD

Además, varios equipos nos propusieron amistosos, aceptamos algunos y rechazamos otros, no hay que recargar el calendario.

En fin, lo divertido para cerrar este segundo corto post xD

Por mi parte, saldré de la misma forma, solo que con 2 suplentes más =D

Por su parte, Oslo Ost es un equipo que ataca con un 3-5-2 y defiende con un 5-3-2, aprovecha mucho la subida de sus laterales/volantes para combinar su juego con el cerebro del equipo, por lo que atacan tanto por bandas como por centro, según le sea conveniente.

La prensa lo cataloga como candidatos al ascenso, a pesar de tener tantos o menos jugadores que yo. Entre sus figuras destacan Anders Fagerhus (S C, 22 años, NOR, €9k, a prestamo desde Lillestrom), Eivind Kampen (AM C, 23 años, NOR, €9k) y Lorenzo Caroprese (D C, 28 años, NOR, €7k) La reputación de este equipo es Nacional, por lo que, pueden atraer a varios jugadores si se lo proponen.

Oslo Ost vs. Volda

Estadio: Lambertseter Stadion, Oslo (capacidad de 3750 espectadores)

Tiempo: Humedo, 11ºC

Asistencia: 61 espectadores

Arbitro: Tom Henning Ovrebo

Formaciones:

OsloOst-Volda-formaciones.png

Historial: 0-0-0

Goleadores: --

Asistidores: --

Lesionados: --

Suspendidos: --

Hitos: --

Ultimo partido del rival: --

Torneos anteriores del rival: --

Comentario televisivo: --

Primer Tiempo

Fantastica primera mitad, el equipo funcionó de maravillas. 9-3 en llegadas.

Si bien la primera ocasión clara del encuentro, cerca del minuto 15, fue de ellos e hizo esforzar al portero Haraldsen, ese peligro hizo que el equipo reaccionara e hiciese lo que hizo. Austness y Lokken estuvieron magnificos, ganaron las espaldas de los laterales/volantes y generaron mucho fútbol desde allí, y, a diferencia del Arendal, el Oslo Ost no podía contraatacar, pues, es muy facil darse cuenta que no es su estilo.

El primer gol viene de un cambio de frente que Lokken hace buscando a Austness, quien, al estar solo, espero a que un central saliese a marcarlo para cederle el pase a Olsen quien convertia comodamente. El segundo, es un centro de Austness que Larvoll cabecea ganandole a 2 centrales que lo marcaba, y el tercero, un contraataque donde Larvoll pierde la bola ante dos defensas, la bola cae en los pies de Lokken que, aprovechando que los dos defensas estaban con Larvoll, habilita a Moster que define solo.

En 10 minutos hicimos 3 goles, esperemos que los suplentes puedan mantener el nivel.

Segundo Tiempo

15-10 en llegadas.

El segundo tiempo siguió con mi dominio, pero algunos cambios le dieron aire al Oslo Ost que pudo plasmar su juego en el campo, dominandolo por mas de 25 minutos, aunque no dio frutos en mi porteria. Cabe destacar que uno de sus disparos estrelló en el travesaño.

Comentario post-mortem televisivo: --

Estadisticas:

OsloOst-Volda-resumen.png

Actuaciones:

OsloOst-Volda-jugadores.png

Figura del encuentro: Joakim Austness, estuvo espectacular ganando la espalda de su marcador siempre, nunca estuvo marcado en todo el partido.

Otros Resultados: En amistoso internacional, Argentina derrotó 3-1 a Noruega en Buenos Aires. Para Argentina marcaron Saviola, Ortega y Cruz mientras que John Carew había conseguido un empate transitorio.

Proximo Partido: vs. Rosenborg 2, del grupo 4 de la Segunda División.

No mucho más para comentar =P

Bueh, hasta la próxima ^^

Aca me uno a tu historia , a parte de cagarte de frio espero que te valla muy bien , tanto como este gran comienzo en los amistosos xD

me uno a tu historia... bien en los amistosos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.