Jump to content

Featured Replies

• Autor
Por ser la presentacion del equipo y del tecnico, fue mucha gente al partido

Pero es mejor que vaya esa cantidad ya que si las cosas no llegan a ir bien, te podras escapar facilmente de ellos.

Bueh, pero no pienso en que me vaya mal, por los resultados que vienen mostrando un grupo de jugadores que recien se conocen... bueh, cuando se conozcan deberian hacerse dueños de la division xD

Esperemos todo salga bien, y cuando llegue el dia de irme de Volda, sea por la puerta grande, y no escapando como dices =P

Aca me uno a tu historia , a parte de cagarte de frio espero que te valla muy bien , tanto como este gran comienzo en los amistosos

Si, yo espero lo mismo, pues, la victoria en amistosos la unica alegria que me deja es que el equipo funciona, pero si esto se pierde en temporada, puede ser catastrofico, y ya veran por que ^^U

me uno a tu historia... bien en los amistosos

Muchas gracias, y si, venimos bien por el momento, pero quiero sufrir el tropezón aquí y no en liga, no se que es, pero ya me lo veo venir xDDD

Bueh, subo las imagenes y el tercer post estará arriba ^^

• Autor

POST número 3

• Ma, estoy en Noruega...

• Suegra? Que suegra?

• No ma, estoy en otro país

• No sea cochino y vaya al baño

• xD

• Cuenteme quien es su nueva novia

• No hay nueva novia, solo te llamo para que sepas donde estoy xD

• ¿Qué vas a vivir con ella desde hoy? ¡¡Que lindo!! ¿Cómo se llama?

• xD *corta telefono*

Mas jugadores:

[FICHA] [recomendación] Stian Larsen (D/DM RLC, 32 años, NOR) polifuncional defensa que viene a darle profundidad al equipo.

[FICHA] [recomendación] Aleksander Hansen (M R, 17 años, NOR) otro jugador que llega para el juvenil xD aunque si no llegan más gente en su puesto, puede que llegue a tener minutos en el primer equipo xD

[FICHA] [recomendación] Idar Mathiassen (AM LC, 28 años, NOR) jugador que puede actuar muy bien de enganche y de volante izquierda, si Lokken no hubiese tenido dos espectaculares actuaciones, el sería titular, por el momento, sera recambio.

Todavía me quedan casi €3.500 mensuales para ofrecer en contratos, y creo que el plantel ya esta demasiado bien ^^

Seria bueno empezar a buscar jóvenes promesas escandinavas que quieran jugar en mi juvenil xD

Bueh, llega lo mejor de cada historia, un partido:

Por mi parte, saldré de la misma forma, solo que con 3 suplentes más =D

Por parte de ellos, juegan en el grupo 4 y son el filial del equipo mas poderoso de Noruega, cuentan con tan solo 3 jugadores, Torbjorn Svendsen (GK, 19 años, NOR, €80k), Stian Sunde (S C, 20 años, NOR, €5k) y Christian Saether Moen (S C, 20 años, NOR, €220k), juegan muy ofensivamente y eso se ve a simple vista en el 4-3-3 habitual que utilizan.

Volda vs. Rosenborg 2

Estadio: Volda Stadion, Volda (capacidad de 3000 espectadores)

Tiempo: Seco, 3ºC

Asistencia: 127 espectadores

Arbitro: Tom Henning Ovrebo (debe ser hincha del Volda, es la tercera vez que nos dirige xD )

Formaciones:

Volda-Rosenborg2-formaciones.png

Historial: 0-0-0

Goleadores: --

Asistidores: --

Lesionados: --

Suspendidos: --

Hitos: --

Ultimo partido del rival: --

Torneos anteriores del rival: --

Comentario televisivo: --

Primer Tiempo

Muy parejo, 5-5 en llegadas, hubo mucha pelea en el mediocampo, en el Rosenborg 2 se destaca la anticipación de sus jugadores, que nos han cortado muchas veces la comunicación, en nosotros, la marca y recuperación, y si esas son las 2 cosas que predominaron en el encuentro, ya se imaginan como viene la mano.

Segundo Tiempo

16-8 en llegadas, es decir, 11-3 en este segundo tiempo, habla de una mejoría mia, o de que el Rosenborg 2 salio a especular, lo cierto es que se dio lo primero.

El equipo se adelantó en la primer jugada, y la moral del equipo 2 de Rosenborg se fue al suelo, ya no anticipaban como antes, y minuto a minuto su arquero se convertía en figura, aunque regalo una pelota a un delantero que no fue gol solo por que había un defensor detrás de el (jugadas raras, para que salio del area el a rechazar y no fue el defensor a hacerlo :))

La pareja atacante de suplentes anduvo muy inquieta y la nueva incorporación muy movedizo.

El gol vino apenas comenzado el segundo tiempo, luego del saque inicial, la secuencia Teigen-Suleiman-Nilsen, Nilsen toca a Mathiassen, que gana a su marca, imprime velocidad, centra, y Lund la baja y define.

Comentario post-mortem televisivo: --

Estadisticas:

Volda-Rosenborg2-resumen.png

Actuaciones:

Volda-Rosenborg2-jugadores.png

Figura del encuentro: Torbjorn Svendsen, fue fundamental en el segundo tiempo para mantener el 1 en su arco. La atajada mas espectacular, un disparo de larga distancia de Hansen al que solo le puede dar rebote, gracias a que Rosenborg 2 estaba jugado en ataque, Lund llega comodo sin marca, a 2 metros de la cabeza del arquero, y de la nada, Svendsen logra contener el remate xD

Otros Resultados: --

Proximo Partido: vs. Molde 2, de la Segunda División

He salvado la lista de recomendaciones que me han dado mis dos ojeadores para analizarla cuando necesite nuevos fichajes, y los he enviado a buscar jóvenes escandinavos que tengan futuro. La edad maxima de su búsqueda sera de 18 años.

Bueh, hasta la proxima

bien nidooooooo

ganaste los 3 partidos

son amistosos

se sabe

pero weeeeee xD

xD

bienn xD

saludos y suerte xD

• Autor
bien nidooooooo

ganaste los 3 partidos

son amistosos

se sabe

pero weeeeee xD

:unsure:

bienn :)

saludos y suerte xD

Si, pero como dije antes, no quiero perder la forma durante liga =P

Prefiero una liga irregular a una pretemporada exitosa =(

Bien, abro el FM y sigo aburriendolos

• Autor

POST número 4

Muchas negociaciones por juveniles, pero ningún fichaje.

Para el partido, yo saldré como en todos los amistosos, luego, en la evaluación final de estos, veré quienes merecen ser titular en la temporada, y quienes no.

El rival de hoy sera el Molde 2, el filial de un buen equipo.

Este filial cuenta con 9 jugadores, mas que los 3 del Rosenborg 2, y juegan en el grupo 2 de la Segunda Division. Juegan con un 3-5-2 que se transforma en 5-3-2 al defender, pero a diferencia del Oslo Ost, prefieren generar juego por el centro y tocar hacia las bandas solo cuando sea necesario.

Sus jugadores mas valorados son Stig Roar Sobstad (S C, 22 años, NOR, €65k), Jorg Jenset (D/AM C, 19 años, NOR, €30k, lesionado) y Heine Bugge (M R, 20 años, €20k)

Molde 2 vs. Volda

Estadio: Molde Stadion, Molde (capacidad de 11167 espectadores)

Tiempo: Seco, 3ºC

Asistencia: 130 espectadores

Arbitro: Tom Henning Ovrebo xD

Formaciones:

Molde2-Volda-formaciones.png

Primer Tiempo

Comenzo muy parejo, pero desde los 25 comenzamos a dominar el juego y fuimos mas. Otra ves el esquema 3/5-5/3-2 vuelve a ser favorable para nuestros intereses, ya que es muy facil ganarles las espaldas a los marcadores, y tanto Austness como Lokken se divierten mucho, asi, logramos una clara ventaja en llegadas de 10-3

El primer gol llego a los 30, donde Larvoll pivoteó a 3/4 de cancha, y dio un pase de media vuelta fantastico para Moster, que gano en velocidad y marco en el mano a mano. El segundo, 5 minutos después, fue de Larvoll, que entro por el lado izquierda del area, tiro la diagonal, se saco su marca, y anotó.

Segundo Tiempo

14-5 en llegadas, muy aburrido, regularon el partido, y lo mas importante fueron, primero, una llegada peligrosisima del Molde 2, la mas clara quizas, donde Sorheim actuó de maravilla, la segunda, un gol anulado a Teigen por clarisima posición adelantada (PELOTUDO, estaba atrás del arquero, no tocaba la pelota y era gol de Hansen :unsure: )

Estadisticas:

Molde2-Volda-resumen.png

Actuaciones:

Molde2-Volda-jugadores.png

Figura del encuentro: Tommy Eider Moster (para mi fue Lavroll), movedizo e inciviso, nuestro goleador de pretemporada sin ser delantero (bueh, es AM/F C =P) quien sigue con la buena pretemporada. Aprovecho todos los espacios que Lavroll le ofrecia, gracias a que el 9 arrastraba las marcas MUY bien, y nunca pudo ser marcado por el hombre que le asignaron.

Otros Resultados: Por octavos de final de la Champions League, Rosenborg empato como local 1 a 1 ante el Sparta de Praga (WTF)

Proximo Partido: vs. Start, de la Primera División (segunda en importancia, la primera en importancia es la Tippeligaen)

Decir que sigo buscando juveniles de 18 años y menores, decir que ya ofreci 2 contratos, a ver si alguien llega.

Bueh, hasta la proxima

• Autor

POST número 5

Llegan los primeros juveniles:

[FICHA] [recomendación] Christoffer Carlsson (M LC, SWE, 15 años): Primer internacional en el equipo, un chimuelo de 15 años =O

[FICHA] [recomendación] Robert Eng (M L, NOR, 17 años): Bueh, se verá como evoluciona.

Con estas novedades, llegamos al partido frente al Start, y no haremos inclusiones en el banco de suplente por estas contrataciones.

El rival es el Start, un equipo sin dudas menidos a menos, pues, ha ganado la Tippeligaen en dos ocasiones, y han sido subcampeones 7 veces, tambien gan sido campeones en Primera División, aunque solo una vez.

Entre sus filas hay jugadores de buen nivel, como el habil Fredrik Stromstad (M C, NOR, 23 años, €240k), el veloz e incisivo Kristoffer Haestad (AM/F LC, NOR, 21 años, €210k), y el ya internacional una vez Alex Valencia (AM R, NOR, 25 años, €190k). En lineas generales podemos hablar de un equipo joven de futuro, destacando 3 internacionales (un ingles, un nigeriano y un islandes) y uno en el equipo 2 (un iraqui)

Sobre su juego, es un ofensivo 4-3-3 del que deberemos cuidarnos.

Volda vs. Start

Estadio: Molde Stadion, Molde (capacidad de 11167 espectadores)

Tiempo: Seco, 8ºC

Asistencia: 97 espectadores

Arbitro: Tom Henning Ovrebo :unsure:

Formaciones:

Volda-Start-formaciones.png

Primer Tiempo

Muy entretenido primer tiempo, sin un dominador claro, parecia un partido de potrero. Los defensas de ambos equipos, bien gracias, los mediocampistas de ambos equipos jugando bien y los delanteros con algunas imprecisiones.

Aún asi, fue un 8-9 en llegadas, y Larvoll pudo convertir en una contra muy bueno, definiendo luego de buena contra en jugada de Olsen y Moster.

Segundo Tiempo

Termino en 14-12 las llegadas, pero no es que hayamos despegado en el juego. Sobre el final, con ellos jugados al ataque, tuvimos varias de contra, pero en general, el segundo tiempo fue aburrido y de poca acción.

Eso si, hubo emociones, a los 68 el nigeriano Garba empataba el encuentro, primero remato, Sorheim dio el rebote, pero Ohene lo recibio y mando el pase de nuevo a Garba, que esta vez si anoto.

Luego a los 88, de un corner, Hany Suleiman cabeceaba a gol.

Estadisticas:

Volda-Start-resumen.png

Actuaciones:

Volda-Start-jugadores.png

Figura del encuentro: Kenneth Hoie, no se por que le asignaron, no es que haya tenido una gran tarea, pero a decir verdad, a nadie le quedaba bien el titulo de figura.

Proximo Partido: vs. Vard-Haugesund, equipo de Primera División

No hay muchas novedades por contar, asi que...

Bueh, hasta la proxima

• Autor

POST número 6

Mas juveniles:

[FICHA] [recomendación] Martin Solem (D L, NOR, 17 años): Otro juvenil que, al igual que Hansen, pueda jugar algunos minutos al no haber muchos jugadores en su puesto.

Si, uno solo, pero uno solo ya suma =D

Vard-Haugesund es el ultimo ganador del grupo 3 de la Segunda División, por lo tanto, será un buen enfrentamiento. En sus palmares tiene 4 titulos en distintos grupos, y dos subcampeonatos de la IF Cup, la Copa de Noruega.

Para primera división, ha armado un equipo interesante con jugadores como Kenneth Thorsveit (M L, 21 años, NOR, €35k)

Su esquema es de un 4-4-2 de lo mas conocido, con sus carrileros volcados al ataque, seguramente en la velocidad de estos estara la clave de sus llegadas.

Vard-Haugesund vs. Volda

Estadio: Haugesund Stadion, Molde (capacidad de 8000 espectadores)

Tiempo: Seco, 9ºC

Asistencia: espectadores

Arbitro: Roy Helge Olsen

Formaciones:

Vard-Volda-formaciones.png

Ultimo partido del rival: 1-2 vs. Norheismund

Primer Tiempo

11-3 en llegadas, con un parcial de 7-0 cuando iba 2-0 arriba, y es que nos salimos a comer al rival, y lo aturdimos ya que en 20 minutos llevabamos esta ventaja. Anduvimos muy bien, generamos una buena presion en el medio campo, y la delantera se porto muy bien.

De una jugada por derecha entre Austness, Olsen y Moster llego el primer gol tras la habilitacion del ultimo y definición de Larvoll, y 4 minutos mas tarde, Olsen consiguió el segundo que cogio el rebote de un disparo potentisimo de Larvoll que hizo que el arquero rival no pudiese tener reaccion en el segundo disparo.

Segundo Tiempo

18-5 en el saldo de llegadas final, donde las 2 ultimas llegadas fueron de ellos. Volda siguió dominando el encuentro con los suplentes, sin complicaciones, y a decir verdad es preocupante para el equipo rival su forma si es que quiere no descender de la Primera Categoría.

El tercer gol fue de Teigen, quien recibió el pase de una trepada fantastica de Solem.

Estadisticas:

Vard-Volda-resumen.png

Actuaciones:

Vard-Volda-jugadores.png

Figura del encuentro: Steffen Larvoll, no perdonó en sus ocasiones, aunque esta vez la figura debio ser para Moster u Olsen, ya que entre ambos manejaron los hilos del equipo y nos guiaron a la victoria.

Otros Resultados: Por UEFA Champions League, Sparta Praga se clasifica gracias al gol de visitante tras empatar a 0 con Rosenborg :unsure:

Proximo Partido: vs. Byasen, equipo de Segunda División, militando el grupo 4

Teigen será baja por 2 semanas =(

Bueh, hasta la proxima

Madre mía eres el rey (de los amistosos) xD

• Autor

POST número 7

No hay nada para comentar, es que, en vez de pasar una semana entre amistoso y amistoso, como usualmente pasa, esta vez pasaron solo 4 dias. Asi que aquí estamos para enfrentar al Byasen.

Yo siempre igual, no se preocupen, eso si, con la baja por lesión de Teigen.

Ellos son un equipo del grupo 4 de la Segunda División y tienen como objetivo no descender, para eso, trataran de jugar un esquema clasico, el 4-4-2 mas conocido, para tratar de lograr un buen juego a traves de la seguridad de Dag Christian Forum (D/M C, 33 años, NOR, €16k), la potencia de Joakim Eriksen (S C, 22 años, NOR, €12k) y la velocidad de Geir Olav Birkestol (AM RL, 26 años, NOR, €10k)

Byasen vs. Volda

Estadio: Lenkerdal Stadion, Trondheim (capacidad de 22504 espectadores ;) )

Tiempo: Seco, 12ºC

Asistencia: 78 espectadores

Arbitro: Jon E. Skjervold

Formaciones:

Byasen-Volda-formaciones.png

Lesionados: -- ; Jan Rune Teigen

Ultimo partido del rival: 1-1 vs. Skarbovik (no Skarmory ;))

Primer Tiempo

Raro Primer Tiempo, por que a pesar de la diferencia en llegadas, 10 a 2 a nuestro favor, no es que hayamos dominado mas que el rival, mas bien, el equipo en general anduvo muy bien en las anticipaciones, y asi pudimos generar ataques.

La delantero anduvo floja, pues, de 8 disparos solo 3 fueron realmente efectivos (los 2 disparos restantes fueron tiros libres de Jensen), pero aun asi, y a los 45 y monedas, Steffen Larvoll logró anotar tras sacarse la marca de Singsdal.

Segundo Tiempo

19 a 6 en llegadas, pero... es que tuvimos tanta suerte, despertamos solo después de su empate, antes, era todo de ellos, y sin dudas hasta ese momento merecian ganar por una buena ventaja.

Una suerte que despertaramos, y que, luego de ponernos nuevamente en ventaja, no los dejaramos pensar ni un momento.

Los goles en este Segundo Tiempo, primero, el empate de ellos, obra de Sunde, que remato una pelota que le bajó Winsnes de cabeza. Al minuto, empatamos, con una hermosa jugada que desde el punto de saque hasta el logro, ningun jugador de Byasen pudo tocar esa pelota, el autor fue Olsen.

El tercero vino tras tiro libre de Mathiassen, donde Lund se desmarco en el momento justo, quedando muy comodo para efectuar su remate y anotar. Agregó que luego de esto, Lund tuvo muchas mas que no pudo anotar, sin dudas buscaba aumentar.

Tambien tener en cuenta que a los 57, Warholm sacaba una pelota de la linea, y a los 90, Luna estrellaba un disparo en el travesaño. Ademas de la nota de color, el portero Adolfsen jugo como DM C desde el minuto 66, tras la lesión de Larsen que me obligó a hacer el cambio.

Estadisticas:

Byasen-Volda-resumen.png

Actuaciones:

Byasen-Volda-jugadores.png

Figura del encuentro: Tommy Eide Moster, tuvo una buena actuación en la primera mitad, fue la bandera de nuestros ataques, pues, todos se iniciaban en el.

Proximo Partido: vs. Viking, equipo de la Tippeligaen (ya perdi :D)

No hay nada mas, como se nota que a esta historia no le estoy poniendo mucho énfasis, o mas bien, que me estoy guardando todas mis ganas para cuando salga el FM06 y con Ben Hur si ponerle tutti fruti =P

Ah, sobre la lesion de Larsen, otro que se gana dos semanas en el dique seco xD

Bueh, hasta la proxima

• Autor

POST número 8

De nuevo pasaron pocos días, estamos negociando con juveniles, pero es que tampoco es para avanzar tanto ;(

Asi que vamos derecho al nuevo amistoso, donde no podre contar ni con Teigen ni con Larsen xD

En cambio el Viking de Tippeligaen viene con todo su arsenal. Es uno de los mas poderosos del país (el más poderoso es sin dudas Rosenborg, que no tiene rival en la liga local), teniendo en sus haberes 8 Tippeligaens, 4 de ellas en forma consecutiva, y 5 IF Cup, sin dudas, un palmares envidiable por todos.

Hablar de sus jugadores... el peor de su plantel es mejor que el mejor del mio =(

Pero destaquemos a todos los que superan el millón de euros en valor, o sea:

• Peter Kopteff (D/AM L, 25 años, FIN (6 caps), €1.3M)
  • Erik Fuglestad (D/DM LC, 30 años, NOR, €1.2M)
  • Bjarte Lunde Aarsheim (M C, 30 años, NOR (3 caps), €1.2M)
  • Jone Samuelsen (M RLC, 20 años, NOR (2 U21 caps), €1.2M)
  • Bjorn Dahl (D/DM RL, 26 años, NOR, €1.1M; transferido al Nápoles (se unirá el 1/7/05)

Y ademas tienen a los famosos:

• Frode Olsen (GK, 37 años, NOR (25 caps), €300k)
    • Egil Ostenstad (S C, 33 años, NOR (17 caps / 6 goals), €60k)

O sea que me van a hacer super mierda =(

Su tactica es una 4-4-2 mas conservadora que la demas.

Volda vs. Viking

Estadio: Volda Stadion, Volda (capacidad de 3000 espectadores)

Tiempo: Seco, 9ºC

Asistencia: 91 espectadores (ni contra equipos importantes vienen xD)

Arbitro: Tom Henning Ovrebo (vuelve!)

Formaciones:

Volda-Viking-formaciones.png

Lesionados: Jan Rune Teigen, Stian Larsen

Ultimo partido del rival: 2-0 vs. Herning Fremad

Primer Tiempo

8-7 en llegadas a favor del Viking, que bestias, de igual a igual les estamos jugando ;)

Pero no nos va tan mal, Larvoll se perdió dos claras =(

Ellos siempre llegaron con peligro, pero Haraldsen esta teniendo una excelente tarde. Lastima que no pudo atajar el tiro de Sorli. Su gol llego a los 37, tras una excelente jugada de Samuelson que le centro, Sorli, sin marca, bajo y fundió.

No voy a hacer cambios, quiero ver que tanto resisto (aparte, contra sus suplentes tengo algo de oportunidad... que patetico sono eso xD)

Ah, y Gjortz va a tener un premio, lesiono a Ostenstad rapidamente =DDDD

Segundo Tiempo

11-9 en llegadas a favor del Viking, lo que habla de un segundo tiempo aburrido, y es que el Viking seguia dominando, pero soltó el acelerador. Los titulares hicieron lo que pudieron, aunque Lokken y Austness salieron rapidamente al sufrir golpes (condenados, saben que lo mejor de mi equipo viene por las bandas, pero son de Tippeligaen, que les cuesta dejarlos jugar ;()

De todas formas hubo emociones. El segundo de ellos llego a los 70, tras el centro del islandés (todos los islandeses y los que dirigieron aca son putos ;() Sigurdsson, que hizo que Veledar anotase “acrobaticamente� (puto ;)) según el comentario.

Y a uno del final, Edinsen clavó un disparo desde el borde del area, potentisimo y endiablado. Jugo 20 minutos y anotó, debi saberlo antes xD

Estadisticas:

Volda-Viking-resumen.png

Actuaciones:

Volda-Viking-jugadores.png

Figura del encuentro: Trygve Nygaard, a quien sacaron apenas terminó el primer tiempo para que no me siguese bailando.

Proximo Partido: vs. Sprint-Jeloy, equipo de la Segunda División, Grupo 1

Austness estara lesionado una semana y Lokken dos, Viking pedazos de putos ;(

Por suerte les lesione a Ostenstad por 3 semanas :DxD xD

Gracias a esto, Gjortz recibe una cita con Camila como premio XP

Que bien, Gjortz juega de 4 y lesiona rivales, espero tener al Eber Ludueña noruego en mis filas B)

Bueh, hasta la proxima

• Autor

POST número 9

De nuevo pocos días, pero acabo de cerrar el fichaje de un nuevo juvenil que llegará después del amistoso, por lo que, lo presentare en el proximo post.

Llega un nuevo amistoso, y vengo con dos bajas importantes, por suerte, Teigen ya está habilitado para jugar e ira al banco. Hansen y Mathiassen reemplazaran a Austness y Lokken respectivamente, mientras que el juvenil sueco Christoffer Carlsson irá al banco.

El rival es el Sprint Jeloy del grupo 1, un equipo que según la media ira a mitad de tabla, y para eso jugará con el 4-4-2 clasico, con sus carrileros yendo al final del campo. Su escuadra es amplia, pero algo mediocre, y su mejor jugador es por lejos Aksel Andre Rod (S C, 18 años, NOR, €50k) que cuenta con un gran futuro.

Sprint Jeloy vs. Volda

Estadio: Belleuve, Moss (capacidad de 3000 espectadores)

Tiempo: Seco, 15ºC

Asistencia: 79 espectadores

Arbitro: Espen Berntsen

Formaciones:

SprintJeloy-Volda-formaciones.png

Lesionados: --; Jan Rune Teigen, Stian Larsen, Stig Lokken y Joakim Austness

Ultimo partido del rival: 1-2 vs. Raufoss

Primer Tiempo

8-5 en llegadas. Un primer tiempo aburrido, muy trabado, donde la unica diferencia entre ambos equipos fue que mis delanteros estaban certeros, razon por la cual marque.

El primer gol llego luego de una infartante jugada de Haraldsen, si, a mi arquero se le dio por encarar a los 2 delanteros rivales (como lo putie, pense que la iba a perder y venia el gol de ellos) y los paso ;) ;) Tiro el pelotaso para Olsen, que se la bajo a Moster, este encaro, paso a Larvoll quien, luego de sacarse una marca, ponía el uno a cero, alla donde solo las arañas tejen.

El segundo fue obra de Moster que, tras pase de Mathiassen, entro al area y definio por delante de su marca.

Por ultimo, a los 44, Mathiassen estrello un disparo en el palo derecho del arquero.

Segundo Tiempo

18-7 en llegadas, y aunque no parezca, los primeros 10 minutos fueron de ellos, salieron a comernos vivos, nos encerraron en nuestra area, y, cuando descontaron, sorpresivamente dejaron de hacerlo, y bueh, dominamos nosotros de punta a punta.

Su descuento llego luego de que Olofsson bajase un centro de Dahl para que el veteranisimo Olsen de 37 años definiese con su experiencia.

Estadisticas:

SprintJeloy-Volda-resumen.png

Actuaciones:

SprintJeloy-Volda-jugadores.png

Figura del encuentro: Oyvind Lindass (en Espanglish culo lindo), tarde magnifica para el atajando pelotas muy buenas y de todos los colores, si bien estuvo solo 25 minutos, fueron los 25 minutos de mas actividad en el ataque de Volda, quien conto con un peligroso Lund que no pudo anotar.

Proximo Partido: vs. Odd Grenland, equipo de la Tippeligaen (seh, soy masoquista again)

Bueh, hasta la proxima

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.