pimentonero Publicado Octubre 28, 2013 Publicado Octubre 28, 2013 Hola foreros: Como todo quisqui he estado probando la beta y ahora que se acerca la versión definitiva me gustaría recibir sugerencias sobre la base de datos y las ligas con las que soléis jugar una partida larga. Hasta ahora yo venía cargando la liga española hasta 2ª B, la Bundesliga, la inglesa, la francesa, la italiana y la argentina, éstas últimas sólo primera división, todo ello jugable. Respecto a la base de datos, cargo una grande, que suele rondar los 33.000 jugadores. No obstante lo anterior, he podido comprobar que no suelo jugar todas esas ligas, y cuando quiero jugar en ligas distintas a la española, tengo la oportunidad de apuntarme a los retos o bien echar una partidica rápida con el modo classic. Así pues, he pensado en la siguiente configuración de inicio: Liga española jugable hasta 2ªB Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y Argentina, sólo primera división en modo sólo ver Base de datos avanzada: Oceanía, Asia, África y América del Norte, jugadores internacionales actualmente y jugadores con reputación continental Europa y América del Sur, jugadores de equipos de la máxima división España, jugadores en el país y de la nacionalidad Total, 69.000 jugadores. Rendimiento del ordenador estrella y media y velocidad estimada del juego media estrella Agradecería comentarios sobre vuestras experiencias y la configuración que recomendáis. Saludos
gpc89 Publicado Octubre 29, 2013 Publicado Octubre 29, 2013 Yo suelo jugar con España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania en todas sus divisiones con una base de datos grande y me salen unos 30.000 y pico jugadores. Y va fenomenal. Recuerda que siempre puedes añadir o quitar ligas.
Aleix_Vidal Publicado Octubre 29, 2013 Publicado Octubre 29, 2013 Con tal rendimiento y velocidad te vas a acabar cansando de jugar porque te tienes que tirar medio año para un partido
Avaxa Publicado Octubre 29, 2013 Publicado Octubre 29, 2013 Yo cargo hasta que se me queda en 4 estrellas o 3 y media, de ahi ya no cargo mas porque va ir mas lento que... Con el parche ese que llegaban hasta las autonomicas pues....... 30 minutos para cambiar de dia
pimentonero Publicado Octubre 29, 2013 Autor Publicado Octubre 29, 2013 Muchas gracias por el aviso. Nunca he jugado con tan pocas estrellas y no sabía que se podía ralentizar tanto. Por otro lado si tengo pensado jugar sólo en un país supongo que no sirve de mucho cargar otras ligas. Una vez más agradecer los comentarios de @gpc89 @Aleix_Vidal y @Avaxa
KokoKevin Publicado Octubre 30, 2013 Publicado Octubre 30, 2013 Yo vengo jugando desde hace un montón de FMs con media estrella.
luichoweb Publicado Octubre 30, 2013 Publicado Octubre 30, 2013 Yo juego con media estrella y muy buena velocidad. No se hasta que punto depende del hardware.
Menoto Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Una duda con respecto a la base de datos y la creación de regens. Entiendo que cuando cargas varias ligas (España hasta 2ºB, Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania -2 divisiones-) el juego va generando regens para ir sustituyendo a los jugadores que se van retirando y mantener la base de datos más o menos compensada con el número de jugadores que cargas te de inicio. Si en la base de datos seleccionamos p.j. :"Jugadores de reputación continental" en todos los continentes... ¿cuando estes jugadores se retiren el juego también les generara regens o ira disminuyendo la base de datos con los años? Lo digo porque el regen no tendria aún reputación continetal??
Black_River Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 No entiendo nada @Menoto . Esto no es el PCFutbol, los regens no tienen nada que ver con los jugadores que se retiran. Es completamente Inteligencia Artificial y se generan de forma aleatoria.
Menoto Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Eso ya... pero imagino que aunque genere los regens de forma aleatoria intentará compensar el número de jugadores que te marca la base de datos al principio... o los genera como le da la gana aunque la base de datos disminuya porque se retiren más jugadores de los que genera?? Esto viene para saber que elegir sin crear una partida lenstísima: Más ligas jugables y una base de datos mediana o pequeña, o menos ligas jugables y seleccionar más jugadores en la base de datos "a medida" ?
Black_River Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 No, la base de datos no disminuye. Cada temporada sale una gran cantidad de regens, así que no te preocupes por ello.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.