pinchita Publicado Octubre 28, 2013 Publicado Octubre 28, 2013 si yo saque todo el real name,logos,kits no tiene nd q ver eso . sldos
EthanH Publicado Octubre 29, 2013 Publicado Octubre 29, 2013 Hola, a mi me pasa como a un usuario anterior, actualicé y se va todo al garete al llegar a un punto. Alguna solución? Gracias¡¡
fcocapo Publicado Octubre 29, 2013 Publicado Octubre 29, 2013 lo raro es que mi partida empezada con el fix name ahora esta sin ella.. el mundial alemania lo paso a jugar con los grises.. etc me lo borro.. habrá manera de reincorporar el fix name y que aparezcan los alemanes?
fcocapo Publicado Octubre 30, 2013 Publicado Octubre 30, 2013 jajaja volvi a borrar la carpeta all-inc y puse la fix y en la misma partida aparecieron los jugadores alemanes!!!
salvatc Publicado Octubre 30, 2013 Publicado Octubre 30, 2013 jajaja volvi a borrar la carpeta all-inc y puse la fix y en la misma partida aparecieron los jugadores alemanes!!! Siemper que haya una actualización por pequeña que sea el Fix deja de valer y tienes que volver a ponerlo.
botijax Publicado Octubre 30, 2013 Publicado Octubre 30, 2013 pues a mi lo BETA me ha desaparecido del angulo inferior derecho...
fcocapo Publicado Octubre 30, 2013 Publicado Octubre 30, 2013 jajaja volvi a borrar la carpeta all-inc y puse la fix y en la misma partida aparecieron los jugadores alemanes!!! Siemper que haya una actualización por pequeña que sea el Fix deja de valer y tienes que volver a ponerlo. eso esta claro y demás sabido, lo que nunca me habia pasado es que en la partida empezada con el fix luego de la actualización se me han borrado los jugadores alemanes... y peor aun cuando agrego nuevamente el fix o "milagro" aparecen.. siempre que una partida esta o no con el fix para cambiarlo habia que empezar una nueva.... a eso me refiero
Pisculichi Publicado Octubre 30, 2013 Publicado Octubre 30, 2013 pues a mi lo BETA me ha desaparecido del angulo inferior derecho... +1 Ahora mismo se me ha actualizado y ya no aparece BETA, pero por ejemplo la opción descargas, aún le doy y no aparece nada.
alemutan Publicado Octubre 30, 2013 Publicado Octubre 30, 2013 después dicen que hay poca expectación
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.