Jump to content

ofertas por jugadores

fon

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas, tengo un problema, cuando hago una oferta por un jugador, por ejemplo de 1M€, cuando me contesta el otro equipo me dice que rechazo una oferta de una cantida menor de la ofrecida, alguien sabe porque será?

Publicado

Hola buenas, tengo un problema, cuando hago una oferta por un jugador, por ejemplo de 1M€, cuando me contesta el otro equipo me dice que rechazo una oferta de una cantida menor de la ofrecida, alguien sabe porque será?

Hay un BUG visita el foro de SI

Publicado

SI ha dicho que van a hacer un update "en las proximas semanas" que arreglara el tema de las ofertas, asi como otras cosas, como que los laterales tengan puntuaciones de partido muy bajas.

CV

Publicado

Entonces tenemso que esperar SEMANAS para poder hacer una oferta decente por un jugador???.

Si empiezo otra partida va a segir el bug?, o solo pasa en algunas?.

Publicado

No pasa en todas las partidas, por ejemplo a mi me paso en una y en otra no tuve problema para fichar.

Publicado

Pero éste problema no a quedado solucionado ya con la versión final?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...