Jump to content

Editor In-Game FM14

Zine

Posts Recomendados

Publicado

A mi me gusta poner con el paso de los años nombres de futbolistas a los regens como si fueran sus hijos! asi me divierto mas!! :D

A mi me gusta crearme un jugadr que se llame como yo y ver a donde llega :P

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

tengo la beta ya que fui de los primeros en reservarlo. hoy entre a jugar y veo que se actualizo a version 14.1.1 sigo jugando con la partida antigua pero no me sale esta opcion del editor. igual no lo he entendido bien. pero tendria que salir automaticamente ya no?.

Publicado

tengo la beta ya que fui de los primeros en reservarlo. hoy entre a jugar y veo que se actualizo a version 14.1.1 sigo jugando con la partida antigua pero no me sale esta opcion del editor. igual no lo he entendido bien. pero tendria que salir automaticamente ya no?.

Para que te salga el editor debes comprarlo y a demas esperar al juego full.

Publicado

Un poco irreal no?La gente haria trampas

Irreal para nada, cada cual es libre de usarlo como quiere. Hay gente que lo utiliza para mejorar sus partidas al correr de los años, otros (mi caso y el de @pinchita ) lo utilizamos para jugar online y poder mantener una db por varias temporadas (hacer traspasos). El que lo usa para hacer trampa, pues no sabra jugar y se siente contento de hacerlo asi.

Yo estoy de acuerdo en parte. Es como todo, cuando se para el bien esta barbaro pero cuando se usa para el mal es una gran cagada. En el online la gente usaba el editor para ganar con trampa, tmb lo hacen para formar tremendos equipos de la nada, desboquear todos los logros etc etc etc... pero bueno cada uno sabe el uso q le da.

Descerebrados sin materia gris en la cabeza q lo usaran para sacar ventaja, hay por todos lados asi que...

Publicado

Gracias por la ayuda, ya he logrado comprarlo y se ve bastante interesante.

Y claro, lo importante es utilizarlo de forma "responsable".

Saludos

Publicado

Gracias por la ayuda, ya he logrado comprarlo y se ve bastante interesante.

Y claro, lo importante es utilizarlo de forma "responsable".

Saludos

comenta que se puede editar...

Publicado

Alguien me puede decir si el editor sirve para hacer Scouts tipo FM Genie Scout ( o mas elementales como el FMRTE)???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...