Jump to content

Editor In-Game FM14

Zine

Posts Recomendados

Publicado

Estoy intentando modificar la posición de un jugador y no encuentro como. ¿ Es posible ?

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

bajo mi punto de vista no me parece nada bien la idea esa de editar a un jugador durante la partida. podrías llevar a cualquier equipo a lo mas alto de manera sencilla.

Publicado

me lo he pillado, aunque me da mucha tentación para mover jugadores a mi club.. y en esa opción justo, pondría algo que puedieras editar cuando se realiza el fichaje y a que precio.. que te lo mueva gratis es un canteo

Alguien me puede decir si el editor sirve para hacer Scouts tipo FM Genie Scout ( o mas elementales como el FMRTE)???

no, lo de buscar o scout no lo hace, según he leido, han dicho que para eso podemos usar el Genie scout que suelen sacar todos los años de manera gratuita.

Publicado

Se puede compara al FMRTE o son muy diferentes. ¿Cuál es el mejor? ¿Alguna recomendación para uno que juega en modo carrera desde divisiones bajas?

Publicado

Estoy intentando modificar la posición de un jugador y no encuentro como. ¿ Es posible ?

Según el foro de SIGames sí que se puede, aunque no te puedo decir exactamente cómo se hace porque no tengo el editor.

Publicado

Según el foro de SIGames sí que se puede, aunque no te puedo decir exactamente cómo se hace porque no tengo el editor.

Gracias Zine, seguiré bicheando

Publicado

¿Hay alguna forma de saber si algún jugador o cualquier otra cosa ha sido modificada con éste editor? Esque por ejemplo jugando una partida online con un amigo que se haya comprado el editor puede liarla mucho si yo que no lo tengo no puedo saber si lo está usando, y no es plan, jajaja... o si hay alguna forma de deshabilitarlo para las partidas online... ¿sabéis algo?

Publicado

yo no encuentro este editor en el workshop y tampoco encuentro el editor normal en herramientas de steam ¿Puede ser porque no se me haya actualizado el juego a la versión definitiva?

Publicado

Es q este editor no lo vas a encontrar en el WS campeon. Anda a descargas en dentro del FM14 y ahi estara vale 5 euros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...