martukisra Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Estoy intentando modificar la posición de un jugador y no encuentro como. ¿ Es posible ?
alvarohplt Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 bajo mi punto de vista no me parece nada bien la idea esa de editar a un jugador durante la partida. podrías llevar a cualquier equipo a lo mas alto de manera sencilla.
sergioma33 Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 me lo he pillado, aunque me da mucha tentación para mover jugadores a mi club.. y en esa opción justo, pondría algo que puedieras editar cuando se realiza el fichaje y a que precio.. que te lo mueva gratis es un canteo Alguien me puede decir si el editor sirve para hacer Scouts tipo FM Genie Scout ( o mas elementales como el FMRTE)??? no, lo de buscar o scout no lo hace, según he leido, han dicho que para eso podemos usar el Genie scout que suelen sacar todos los años de manera gratuita.
gaspasho Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Se puede compara al FMRTE o son muy diferentes. ¿Cuál es el mejor? ¿Alguna recomendación para uno que juega en modo carrera desde divisiones bajas?
Zine Publicado Octubre 31, 2013 Autor Publicado Octubre 31, 2013 Estoy intentando modificar la posición de un jugador y no encuentro como. ¿ Es posible ? Según el foro de SIGames sí que se puede, aunque no te puedo decir exactamente cómo se hace porque no tengo el editor.
martukisra Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Estoy intentando modificar la posición de un jugador y no encuentro como. ¿ Es posible ? Según el foro de SIGames sí que se puede, aunque no te puedo decir exactamente cómo se hace porque no tengo el editor. Gracias Zine, seguiré bicheando
Pablo214 Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 ¿Hay alguna forma de saber si algún jugador o cualquier otra cosa ha sido modificada con éste editor? Esque por ejemplo jugando una partida online con un amigo que se haya comprado el editor puede liarla mucho si yo que no lo tengo no puedo saber si lo está usando, y no es plan, jajaja... o si hay alguna forma de deshabilitarlo para las partidas online... ¿sabéis algo?
feche Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 @WengerGlasses en el workshop a traves del juego.
pimentonero Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 yo no encuentro este editor en el workshop y tampoco encuentro el editor normal en herramientas de steam ¿Puede ser porque no se me haya actualizado el juego a la versión definitiva?
pinchita Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Es q este editor no lo vas a encontrar en el WS campeon. Anda a descargas en dentro del FM14 y ahi estara vale 5 euros.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.