9paulinho1991 Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 A mi me gusta poner con el paso de los años nombres de futbolistas a los regens como si fueran sus hijos! asi me divierto mas!! A mi me gusta crearme un jugadr que se llame como yo y ver a donde llega A mi me gusta poner con el paso de los años nombres de futbolistas a los regens como si fueran sus hijos! asi me divierto mas!! A mi me gusta crearme un jugadr que se llame como yo y ver a donde llega Como creas un jugador ??
pimentonero Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 @pinchita Gracias por la respuesta. Espero encontrarlo esta vez Edito para comentar que la pesataña de descargas me aparece desactivada (sombreada). Insisto ¿Será por que no se me haya actualizado el juego a la versión definitiva? Parece raro que sea eso porque me ha desaparecido el perfil que había creado. Agradecería algo de orientación al respecto. Gracias a todos.
gaspasho Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Al final me lo he comprado, no he podido esperar a que se decida Braca.
Narvachus Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 @pinchita Gracias por la respuesta. Espero encontrarlo esta vez Edito para comentar que la pesataña de descargas me aparece desactivada (sombreada). Insisto ¿Será por que no se me haya actualizado el juego a la versión definitiva? Parece raro que sea eso porque me ha desaparecido el perfil que había creado. Agradecería algo de orientación al respecto. Gracias a todos. Es porqué no tienes el juego completo: el editor sólo puedes comprarlo si antes has comprado (y activado) el juego.
Olembo Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Alguien sabe si una vez comprado el editor,se puede usar en dos ordenadores distintos?
lovo565 Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 se pueden editar los valores de las canteras???
Narvachus Publicado Noviembre 4, 2013 Publicado Noviembre 4, 2013 Alguien sabe si se pueden editar los valores de Familiaridad con la táctica? Gracias.
TitoHarris Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 Olembo, no lo sé. Lovo y Narva, que yo sepa no. El editor es un real mierda, los 5 pavos peores invertidos desde hace años... Basiamente solo se pede editar stats nombres transfers y club/estadio.
erreala Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 realmente es una mierda, con el fmrte se podia hacer de todo..., hasta poder modificar una liga
simbalar01 Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 Hola, cuando trato de editar no me deja escribir las nuevas cifras o letras. Sabeis como resolverlo? Gracias
AEKoholiko Publicado Noviembre 7, 2013 Publicado Noviembre 7, 2013 No se si es que soy especialmente n00b o que pero no encuentro la forma de comprar en steam el editor. ¿Alguien sabe donde está?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.