Jump to content

Editor In-Game FM14

Zine

Posts Recomendados

Publicado

A mi me gusta poner con el paso de los años nombres de futbolistas a los regens como si fueran sus hijos! asi me divierto mas!! :D

A mi me gusta crearme un jugadr que se llame como yo y ver a donde llega :P

A mi me gusta poner con el paso de los años nombres de futbolistas a los regens como si fueran sus hijos! asi me divierto mas!! :D

A mi me gusta crearme un jugadr que se llame como yo y ver a donde llega :P

Como creas un jugador ??

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@pinchita Gracias por la respuesta. Espero encontrarlo esta vez

Edito para comentar que la pesataña de descargas me aparece desactivada (sombreada). Insisto ¿Será por que no se me haya actualizado el juego a la versión definitiva? Parece raro que sea eso porque me ha desaparecido el perfil que había creado.

Agradecería algo de orientación al respecto.

Gracias a todos.

Publicado

Al final me lo he comprado, no he podido esperar a que se decida Braca.

Publicado

@pinchita Gracias por la respuesta. Espero encontrarlo esta vez

Edito para comentar que la pesataña de descargas me aparece desactivada (sombreada). Insisto ¿Será por que no se me haya actualizado el juego a la versión definitiva? Parece raro que sea eso porque me ha desaparecido el perfil que había creado.

Agradecería algo de orientación al respecto.

Gracias a todos.

Es porqué no tienes el juego completo: el editor sólo puedes comprarlo si antes has comprado (y activado) el juego.

Publicado

Olembo, no lo sé.

Lovo y Narva, que yo sepa no.

El editor es un real mierda, los 5 pavos peores invertidos desde hace años...

Basiamente solo se pede editar stats nombres transfers y club/estadio.

Publicado

realmente es una mierda, con el fmrte se podia hacer de todo..., hasta poder modificar una liga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...