Jump to content

Editor In-Game FM14

Zine

Posts Recomendados

Publicado

No se si es que soy especialmente n00b o que pero no encuentro la forma de comprar en steam el editor. ¿Alguien sabe donde está?

Yo lo compré desde descargas del propio juego: cargas el juego y en el menú principal, abajo del todo hay un apartado llamado descargas. Pinchas y sigues las indicaciones. Puedes pagar con tarjeta pero no sé si también puedes pagar por paypal

realmente es una mierda, con el fmrte se podia hacer de todo..., hasta poder modificar una liga

@erreala completamente de acuerdo contigo. Con el FMRTE pude mandar a los mangantes de los directivos a tomar por... a tomar viento, quería decir y sólo por eso ya merece la pena.

P.D. Samper muérete ya

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En principio, el FMRTE. O sea, pagás por este y después pagás por el otro porque este no sirve ni pa' mierda :(

Publicado

En principio, el FMRTE. O sea, pagás por este y después pagás por el otro porque este no sirve ni pa' mierda :(

Entonce comprare FMRTE. Gracias!

Publicado

Igualmente, había un editor tipo FMRTE pero gratuito, al menos para FM13, así que seguro que sale para el 14. Creo que era de los que hacen el Genie Scout.

Publicado

Igualmente, había un editor tipo FMRTE pero gratuito, al menos para FM13, así que seguro que sale para el 14. Creo que era de los que hacen el Genie Scout.

El FM Live editor. Lo sube un usuario griego en fmscout
Publicado

El FM Live editor. Lo sube un usuario griego en fmscout

Espero que lo suba pronto.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

a mi me ha desaparecido de la partida nueva.., no se si sale solo en tiempo de fichajes o no.

según en descargas, ya lo tengo comprado..

nota: no me sale para nada, se que es una mierda, pero me has costado casi 5 €..., que ha pasado ?

edito 2 ª.., el fallo viene por poner Mod lesiones Galvez

Publicado

otra vez estoy aquí..

pq si juegas con algún fichero que han sido creados, como los que ponéis en este foro, no sale la opción de este editor ? encima que lo pagas solo puedes jugar con sus datos., no puedes hacer ni una modificación...

osea un PUTA MIERDA, 5 pavos que me han jodido estos ladrones...

Publicado

Joder, ya estaba yo preocupado con mi mod xD

@erreala prueba a preguntar en el foro de SI, capaz es de ser un fallo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...