erreala Publicado Noviembre 18, 2013 Publicado Noviembre 18, 2013 Joder, ya estaba yo preocupado con mi mod @erreala prueba a preguntar en el foro de SI, capaz es de ser un fallo... no se inglés, así que paso, has probado tu mod con este editor? O alguno que lo tenga comprado, he probado un update de fmbosnia de este foro y desaparece Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
erreala Publicado Noviembre 18, 2013 Publicado Noviembre 18, 2013 Yo compre el fmrte... yo también lo tengo, pero tenia la curiosidad al ser el OFICIAL Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
kapps Publicado Noviembre 21, 2013 Publicado Noviembre 21, 2013 se supone que el editor solo se puede jugar en partidas en solitario. En el momento en el que te pongas a jugar online, creo que deja de poder ir. Igualmente si alguien lo ha testeado ya y ha logrado utilizarlo en el modo online que lo comente plis. Pero en principio segun la descripcion que facilitan en la tienda ingame parece indicar que solo vale cuando juegas solo. Saludos!
erreala Publicado Noviembre 21, 2013 Publicado Noviembre 21, 2013 se supone que el editor solo se puede jugar en partidas en solitario. En el momento en el que te pongas a jugar online, creo que deja de poder ir. Igualmente si alguien lo ha testeado ya y ha logrado utilizarlo en el modo online que lo comente plis. Pero en principio segun la descripcion que facilitan en la tienda ingame parece indicar que solo vale cuando juegas solo. Saludos! yo juego solo, nunca he jugado online Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
Batibuti Publicado Noviembre 22, 2013 Publicado Noviembre 22, 2013 Yo tengo el editor oficial, le he metido el parche de tercera y me permite usarlo. También en otra partida, cambié algunas cosas y había incluido varios mods a la partida. No me ha dado problema hasta ahora, aunque tiene menos opciones que el FMRTE.
Jakepasternak1 Publicado Noviembre 22, 2013 Publicado Noviembre 22, 2013 Yo voy a usar el FMRTE dado que nunca me dio ningún problema. El editor de datos original, o sea el que no es en tiempo real es gratis como siempre o hay que pagarlo.
Jakepasternak1 Publicado Noviembre 23, 2013 Publicado Noviembre 23, 2013 Me parece horrible este editor. Yo seguiré usando FMRTE, eso si yo recomiendo usarlo solo para cosas simples. Yo por ejemplo solo lo uso para editar camisetas de un año a otro, dado que me gustaría que existiese esa opción en el juego y para editar a algún jugador que en la vida real es muy bueno y en el juego no.
cadista18 Publicado Diciembre 18, 2013 Publicado Diciembre 18, 2013 Lo acabo de comprar, ¿alguien sabe si tarda mucho en activarse?
DanBusch Publicado Diciembre 27, 2013 Publicado Diciembre 27, 2013 Lo acabo de comprar, ¿alguien sabe si tarda mucho en activarse? No, el Editor se activa al momento de ser comprado. Inicia una nueva partida o carga una partida y en el lado superior derecho de tu pantalla vas a encontrar una herramienta. Le das click y desplegará todas las opciones que el editor tenga Mi experiencia con el editor: Me ha parecido que el editor te ayuda en un par de cosas que el el FMRTE no, apesar de que el FMRTE es más completo. Un ejemplo de esto es cambiarle al nombre del estadio, sobre todo en caso de que la directiva acceda a construir u nuevo estadio, ya que varias veces el juego le ponía nombres como Estadio del Tottenham, Estadio del Sunderland, etc., por lo que ahora le podremos cambiar el nombre a nuestro gusto, como al nombre del aguna leyenda del club. Otra de las utilidades que tiene este editor es cambiarle los nombres a los jugadores ya que el FMRTE te dejaba hacerlo, pero tenías que buscar un nombre que ya existiera, en este editor te deja ser más creativo a la hora de cambiar los nombres.
derd24 Publicado Marzo 25, 2014 Publicado Marzo 25, 2014 @Zine @Markitos, Hola estoy reeditando el post para no hacerlo doble , se puede con el editor ingame, hacer ascender a mi equipo B, o en su defecto subirle la reputación para que pueda ascender. Enserio me gustaría que me respondan!!! desde ya muchas gracias..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.