Jump to content

Editor In-Game FM14

Zine

Posts Recomendados

Publicado

@Zine @Markitos, Hola estoy reeditando el post para no hacerlo doble :D, se puede con el editor ingame, hacer ascender a mi equipo B, o en su defecto subirle la reputación para que pueda ascender. Enserio me gustaría que me respondan!!! :D

desde ya muchas gracias..

Espero que Markitos o alguien experto pueda confirmarlo, pero, que yo sepa, no se puede ascender automáticamente a un equipo, aunque sí puedes cambiarle la reputación para que ascienda.

De todas formas, con el editor normal sí que se puede ascender al filial sin ningún problema.

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Para el que le interese ya está en FMScout el FMEditorLive, que es gratuito.

Publicado

Yo lo ví ayer, malditos, después de que pagué por el FMRTE la otra semana :facepalm:

Publicado

Lo acabo de comprar, ¿alguien sabe si tarda mucho en activarse?

No, el Editor se activa al momento de ser comprado. Inicia una nueva partida o carga una partida y en el lado superior derecho de tu pantalla vas a encontrar una herramienta. Le das click y desplegará todas las opciones que el editor tenga

Mi experiencia con el editor: Me ha parecido que el editor te ayuda en un par de cosas que el el FMRTE no, apesar de que el FMRTE es más completo. Un ejemplo de esto es cambiarle al nombre del estadio, sobre todo en caso de que la directiva acceda a construir u nuevo estadio, ya que varias veces el juego le ponía nombres como Estadio del Tottenham, Estadio del Sunderland, etc., por lo que ahora le podremos cambiar el nombre a nuestro gusto, como al nombre del aguna leyenda del club. Otra de las utilidades que tiene este editor es cambiarle los nombres a los jugadores ya que el FMRTE te dejaba hacerlo, pero tenías que buscar un nombre que ya existiera, en este editor te deja ser más creativo a la hora de cambiar los nombres.

@DanBusch Completamente de acuero. Otra utilidad que le he encontrado al editor in game es a devolver a los equipos los jugadores que sistemáticamente acaban en la Premier, normalmente Martín Montoya y Marc Bartra. Es un problema de inteligencia artificial del juego: los movimientos de los jugadores en los equipos son un poco absurdos: el Barça, además de los dos casos señalados, deja libre a Valdés, que queda sueltecico y libre por el juego, lo mismo que Sergi Roberto el portero del Barça B, ese con nombre vasco que ahora no recuerdo cómo se llama y alguno más que no recuerdo; Marcelo del Madrid también acaba en la Premier, y el Athletic Club libera un montón de jugadores que quedan también sin contratar. Eso que recuerde ahora mismo. Pues con el editor in game los vas devolviendo a sus respectivos equipos y deshaces un poco el desaguisado que monta el juego.

Sin embargo con el FMRTE he conseguido librarme de los directivos del club y eso no se puede hacer con el editor in game: para ello hay que sustituir al directivo que te quieras cargar por un empleado regen en paro, luego le pones el nombre que quieras y listo

@Zine @Markitos, Hola estoy reeditando el post para no hacerlo doble :D, se puede con el editor ingame, hacer ascender a mi equipo B, o en su defecto subirle la reputación para que pueda ascender. Enserio me gustaría que me respondan!!! :D

desde ya muchas gracias..

Espero que Markitos o alguien experto pueda confirmarlo, pero, que yo sepa, no se puede ascender automáticamente a un equipo, aunque sí puedes cambiarle la reputación para que ascienda.

De todas formas, con el editor normal sí que se puede ascender al filial sin ningún problema.

Espero aclarar un poco la cuestión del ascenso de los filiales: sobre este asunto incié este tema donde pudimos comprobar que, al menos para la primera temporada jugada, el juego tiene unas preferencias un tanto particulares, e incluso modificando la reputación del filial, no lo sube ni de casualidad.

Yo hice cientos de pruebas (pero cientos) bajándole la reputación a los que iba subiendo y dio la vuelta entera; esto es, por poner un ejemplo, el equipo que subía siempre de tercera era el Xerez, así que le bajé la reputación a 1000, y lo mismo hice sucesivamente con todos los que iban subiendo habitualmente (en el tema que abrí hay una lista entera de los equipos que suben), todo ello con el fin de conseguir que subiera mi filial y luego devolverle a cada equipo su reputación original. Pues bien, cuando empezó a subir equipos de 1000 de reputación, volvió a subir al Xerez. Hay que tener en cuenta que mi filial empieza la partida con 2250 de reputación, se la había subido a 3500 al inicio de la partida y además ganaron la Copa Federación. Nada.

La siguiente temporada, después de volver a ganar la Copa Federación, sí que me lo subió, pero no todas las veces, ojo: El resumen de la temporada donde se pueden ver los equipos ascendidos y descendidos se produce el día 9 de julio, así que lo que hay que hacer es grabar el día 8 y a partir de ahí ir haciendo las pruebas. Ah, se me olvidaba, para la segunda temporada lo que hice fue ponerle casi un partido amistoso semanal, normalmente con mi juvenil, o bien con el primer equipo. No se pueden organizar otro tipo de amistosos pues el sistema actual de filiales considera al equipo B como una especie de equipo afiliado sobre el que no se tiene ningún tipo de control, y por lo tanto no te permite organizar sus amistosos, así que sólo puedes organizar los de el equipo principal y el juvenil con el filial.

Respecto a lo que dice @Zine tiene toda la razón. Te aclaro que se refiere al editor normal del juego, el que te permite modificar casi completamente todo (el historial de empleado no te permite modificarlo, por ejemplo) pero sólo para antes de empezar la partida, una vez que empiezas con la base modificada con este editor tienes que recurrir a los editores en tiempo real (el oficial del juego, el FMRTE o el FMEditorLive), a cuyos resultados me remito a lo ya explicado más arriba.

Yo lo ví ayer, malditos, después de que pagué por el FMRTE la otra semana :facepalm:

@KokoKevin no son iguales estos editores: el FMRTE no funciona en modo FMC y el FMEditorLive, sí.

Publicado

Peor todavía. Igualmente nunca jugué al Classic.

Ja, ja, ja. Bueno, hombre, tiene su gracia el FMC. Yo sólo lo he jugado en los tutoriales para hacerme con alguna táctica; pero creo que merece la pena el FMC para partidas rápidas. Yo quería hacer el logro ese de ganar una liga en cada continente así que... FMC, una temporada en cada sitio y listo. Además, para superar el logro no hace falta que sea con el mismo mánager, con lo que escoges un equipo solvente con buen equipo en cada continente y pá'lante como los de Alicante.

Publicado

Espero aclarar un poco la cuestión del ascenso de los filiales: sobre este asunto incié este tema donde pudimos comprobar que, al menos para la primera temporada jugada, el juego tiene unas preferencias un tanto particulares, e incluso modificando la reputación del filial, no lo sube ni de casualidad.

Yo hice cientos de pruebas (pero cientos) bajándole la reputación a los que iba subiendo y dio la vuelta entera; esto es, por poner un ejemplo, el equipo que subía siempre de tercera era el Xerez, así que le bajé la reputación a 1000, y lo mismo hice sucesivamente con todos los que iban subiendo habitualmente (en el tema que abrí hay una lista entera de los equipos que suben), todo ello con el fin de conseguir que subiera mi filial y luego devolverle a cada equipo su reputación original. Pues bien, cuando empezó a subir equipos de 1000 de reputación, volvió a subir al Xerez. Hay que tener en cuenta que mi filial empieza la partida con 2250 de reputación, se la había subido a 3500 al inicio de la partida y además ganaron la Copa Federación. Nada.

La siguiente temporada, después de volver a ganar la Copa Federación, sí que me lo subió, pero no todas las veces, ojo: El resumen de la temporada donde se pueden ver los equipos ascendidos y descendidos se produce el día 9 de julio, así que lo que hay que hacer es grabar el día 8 y a partir de ahí ir haciendo las pruebas. Ah, se me olvidaba, para la segunda temporada lo que hice fue ponerle casi un partido amistoso semanal, normalmente con mi juvenil, o bien con el primer equipo. No se pueden organizar otro tipo de amistosos pues el sistema actual de filiales considera al equipo B como una especie de equipo afiliado sobre el que no se tiene ningún tipo de control, y por lo tanto no te permite organizar sus amistosos, así que sólo puedes organizar los de el equipo principal y el juvenil con el filial.

Respecto a lo que dice @Zine tiene toda la razón. Te aclaro que se refiere al editor normal del juego, el que te permite modificar casi completamente todo (el historial de empleado no te permite modificarlo, por ejemplo) pero sólo para antes de empezar la partida, una vez que empiezas con la base modificada con este editor tienes que recurrir a los editores en tiempo real (el oficial del juego, el FMRTE o el FMEditorLive), a cuyos resultados me remito a lo ya explicado más arriba.

@KokoKevin no son iguales estos editores: el FMRTE no funciona en modo FMC y el FMEditorLive, sí.

Ok esto me ayuda a entender algunas cosas, lo siguiente vendría siendo que, es la 6ta temporada y mi equipo no sube, hablo del Bochum II (acá se me genera una duda yo en el buscador pongo Bochum y solo sale mi equipo, no como el Barcelona el cual también aparece Barcelona b), juego toda la temporada amistosos internacionales, nacionales, regionales.. de todo tipo!!! :D jaja y no hay forma de que ascienda tengo los huevos al plato :D y no tengo pensando ni remotamente empezar una partida con el ascenso ya consumado por el editor externo digamos, que de hecho se puede hacer ya lo comprobé.

Hay algún foro oficial de sport interactive o algún mail del mismísimo Miles Jacobson al que yo pueda recurrir!! :D jaja

Publicado

@derd24 Ay, pájaro, no habías mencionado que jugabas en la liga alemana. Allí los filiales no son como en la liga española, que se configuran como equipos independientes. En Alemania aún está el sistema FM08, mucho mejor que el actual para la española, pero me temo que no puedo ayudarte.

De todos modos, lo de subir la reputación del filial dije que no funcionaba exclusivamente para la primera temporada, luego sí. Lo que no sé es si se puede subir la reputación de un filial configurado estilo FM08.

Lo que sí sé es que los filiales alemanes sólo juegan en divisiones regionales.

Buena suerte, espero que alguien pueda ayudarte

• 3 meses más tarde...
Publicado

hola compañeros tengo un problema respecto al editor-in game, realizo varios cambios (por ejemplo en sus atributos) pero algunos se mantienen y otros no. es decir, mejoro los atributos de determinados futbolistas de mi equipo y al cabo de dos o tres partidos algunos conservan esos cambios y otros en cambio vuelven a como estaban originalemte. a alguien le ha ocurrido esto ?? se debe a algo que yo estoy haciendo mal ?? será fallo del juego ??? muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...