Jump to content

Featured Replies

Publicado

CAPITULO I:El despertar del leon

Riiingggg Riiiiiingggg!!!!

-Quien cojones me llama a estas horas d la madrugada!!!???

Ahi estaba mi movil sonando como 1 loco, veo mi despertador...las 8 de la mañana...

-Si?

-Bez zvanicne potvrde o nastavku sudjenja zemunskom klanu....

Creo q todavia sigo dormido y no m entero de lo que digo, sera 1 d mis amigos preguntando sobre la trompa soberana q m agarre ayer y q no m acuerdo de nada...

-Como?

-Bez zvanicne potvrde o nastavku sudjenja zemunskom klanu...

Coño! pos no va a ser ningun amigo mio...o quiza lo sea y sigan d juerga por ahi!!! :vergu:

-Who are you??

-Ah! do you speak english!! better in this way!!

Ahora nos entendiamos....

• Autor

CAPITULO II: La nueva aventura comienza!!!

Tras 1 conversacion de casi 3/4 d hora en 1 ingles patetico que mantengo de mis notasl del colegio :vergu: m entero que el personaje del telefono era el mismisimo Milos marinkovic, manager general del Estrella Roja F.C y m estaba ofreciendo 1 puesto de trabajo en su equipo y nada mas y nada menos que como entrenador del 1er equipo!!! :D:D

Pero que cojones he hecho yo para ganarme este puesto???si soy 1 manager mediocre que intenta creer en el futbol de toque,pero que no llega a triunfar en el futbol actual por la dureza que existe en los terrenos de juego...aparte mi carrera parecia mas que acabada tras el fracaso en mi anterior equipo...

Tras un gran rato pensandolo (en verdad me moria de ganas de volver al mundillo) acepto la oferta que me hace y asi m convierto en el NUEVO MANAGER DEL ESTRELLA ROJA DE BELGRADO

• Autor

CAPITULO III: Llegada a Belgrado y presentacion ante la prensa

Borba-l1.jpg

Ona je agenciji Beta kazala da nema saglasnost predsednika sudskog veca Marka Kljajevica da saopsti tu informaciju, niti da govori o rezultatima lekarskog pregleda optuzenog Dusana Krsmanovica......... (Lo que viene a ser que he sido presentado en el equipo a pesar de las quejas de los aficcionados ¬¬ )

He hablado con el presidente y me pide nada mas y nada menos que gane la liga!!!

Pero por dios que todavia estoy de resaca yo creo!!!que hace 2 dias estaba tirado en 1 local de mi ciudad, en España, y solo m tenia que preocupar de si tenia pasta para 1 copa mas...ahora m meten el marron de ganar la liga y sino q?m meten como "voluntario" en la guerra de guerrillas?? :vergu:

Madre mia que acojone!!!

Necesito ayuda amigos!!!! :D:D

PROXIMO POST: PLANTILLA Y TACTICAS

• Autor

CAPITULO IV: La plantilla

Tras ser presentado a la prensa (m han conseguido 1 traductor porq sino no ibamos a ningun lado) he bajado al estadio a ver a la plantilla y m he llevado 1 gran sorpresa al ver q casi todo eran chavales jovencitos situando la media de edad del equipo en 24 años...pero si podrian estar conmigo tomando copas y d botellon!!!! :vergu: q cojones de plantilla es esta!!!!!

Intentaremos sacar esto hacia adelante y dirigir este barco lleno de monicacos como yo que esperemos piensen mas en el futbol q en las tias...

PORTEROS

Disljenkovic: Portero de 23 años que pinta mu buenas maneras, aunq l falta 1 poco de aprendizaje ya q es joven...sera el suplente

Banovic: Porterazo de 26 años que tiene 1 muy buenos numeros aunq quiza sea 1 poco malillo en la salida d puños,pero sera el titular sin dudarlo

Canovic: Cedido al Vojvodina este portero de 19 años esta "aprendiendo" lo que es la porteria y puede ser buenillo en el futuro,lo mantendremos en cesion 1 añitos para cogerle curtidito y que aspire a seleccion nacional

Milasinovic: Portero que esta transferible, 25 años y no creo q mejore mucho...es 1 poco paquete, a ver si hacemos caja con el

Randjelovic: 29 años y es el "abuelo" del equipo estando curtido en muchas batallas, cuando he llegado me lo he encontrado en la lista de transferibles...podria ser casi el 3er portero,pero supongo q la politica del club es tener lo indispensable y jovenes...lo mantendremos en vendibles

Resumen: 5 porteros para 1 solo puesto en el que el elegido es Banovic...Como suplente estara Disljenkovic y el resto a hacer caja,menos uno q estara cedido para que coja confianza en si mismo y se vaya curtiendo

• Autor

DEFENSAS

Djordjevic: 23 años y puede ser central como lateral derecho aunq preferiblemente lo utilizare por la banda...tiene buen primer toquey m puede servir para jugadas rapidas

Dudic: 24 años y su puesto sera de central a la espera de la contratacion de otro central que mejore lo propio....

Zivkovic: 19 añitos y con los cojones del caballo de Espartero (19 en valentia) aunq lo cederemos para que coja minutos en otro equipo ya que aqui no creo q los tenga...

Bisevac: 20 años y se jugara su puesto con Dudic, a su favor corre la edad y que es 1 buen perrito faldero cuando s l manda seguir a alguien

Miladinovic: Central indiscutible de 22 años que esta llamado a ser el De Boer de la Ex-Yugoslavia. Creo q tenemos defensa para rato con este tio...

Markovic: con 22 años es 1 jugador de banda derecha aunq tmb puede jugar como medio volante defensivo y pinta bastante bien... valiente, buen tiro a balon parado,etc. Su punto negativo es la lesion q arrastra en los ligamentos que le mantendra 2 meses apartado y pillara el tren 1 poco en marcha...supongo q para mediados d temporada estara al nivel d sus compis y podra tener muchos minutos

Beljic: 21 años y cedido para coger ritmo de competicion...su futuro se vera

Sarac: defensa izquierdo aunq podria jugar 1 poco mas adelantado...tiene 28 y sus numeros no son 1 gran maravilla,se le buscara salida para hacer caja y poder traerse a otro

Lukovic: 21 años y bastante mejor q Sarac asi q el sera el q ocupe la banda izquierda

Basta: Basta es 1 caso atipico q encontramos en el futbol de 1 defensa q tmb puede desempeñar el rol d 1 jugador mas adelantado asi tmb puede jugar como MPD, tiene 19 añitos y puede convertirse en 1 perla del futbol balcanico...lo tendremos en nuestras filas o quiza lo cedamos....

Lecic: 19 añitos y puede jugar como defensa o delantero centro...la directiva lo tiene como futura estrella aunq sus numeros no son como tal,d todas formas lo tendremos en el equipo para necesidades

Resumen: Gran cantidad de defensas aunq creo q nos vendria bien reforzar el centro y sobretodo el lado izquierdo....

Bueno, te deseo mucha suerte con el Estrella Roja, a ver si repites el exito de 1991 cuando ganaron la Champions.

Suerte B)

suerte me gusta este equipo por que le gano la intercontinental al Blanco y Negro S.A (ex Colo-Colo)

algun fichaje??

• Autor
Franco 

suerte me gusta este equipo por que le gano la intercontinental al Blanco y Negro S.A (ex Colo-Colo)

algun fichaje?? 

Todavia no se de fichajes porq no he podido hablar con mi segundo manager,pero en cuanto hable con el concretaremos 1 poco el tema de fichajes...espero q el presi s porte y nos de 1 poco d pasta para completar la plantilla

Gracias por escribir y leer!!! :hello:

Guru Guru 

Bueno, te deseo mucha suerte con el Estrella Roja, a ver si repites el exito de 1991 cuando ganaron la Champions.

Suerte 

Muchas gracias Guru Guru!!Yo con tal de q no m echen a las 5 jornadas m conformo!! xD

Iremos paso a paso!!!

Mucha Suerte con el Estrella Roja...

Cabe decir que no soy para nada amigo de los Serbios pero igual te seguire...

Republika Hrvatska!!!

PD: Yo me entiendo... :hello:

• Autor
(Finki)

Mucha Suerte con el Estrella Roja...

Cabe decir que no soy para nada amigo de los Serbios pero igual te seguire...

Republika Hrvatska!!!

PD: Yo me entiendo... 

Muchas gracias Finki, yo tmp soy 1 gran admirador de Serbios pero el curro es el curro y ando mal d pasta!! :hello:

Gracias por unirte!!

• Autor

MEDIOS

Jovin: medio centro defensivo que sera a priori el q tenga q ir del equipo porq ese puesto esta mu bien cubierto por los otros candidatos

Kovacevic: un verdadero animal!!! 23 años y por el nivel de agresion que tiene(20) le ha roto las piernas a mas d un valiente q se acerca a su zona d accion!! tenemos a Rambo en el medio campo y sera el titular

Stancic: Otro q tal baila!!! 22 años y medio centro defensivo con buena creatividad y agresion...sera el suplente d kova-rompepiernas pero tendra minutos d juego a lo largo d la temporada

Bogadnovic: jovencito de 18 años que esta como cedido, su posicion es d mediapunta derecho y esperemos q s curta en este año venidero,sino a seguir cediendolo!!!

Jankovic: MPCD de 20 años q tiene numeros "buenillos" pasa en casi todo d 10, partira de banqueta aunq gozara d algunas oportunidades...

Krivokapic: 25 años y juega en la misma posicion del anterior y sera el titular,tiene buenos numeros y confio en el para ser 1 estandarte del equipo

Orahovic: en cesion,25 años y mpi,a la vuelta s l pondra en venta porq no entra en los planes

Perovic: 20 años MPIC que sera utilizado aunq no es mu alla....

Milovanovic: MPC de 20 años q es bastante bueno y sera la manija del equipo, como este tio no funcione nos vamos a tomar por el culete!!! :(:hello:

Tintor: otro MPC con 24 años aunq se le buscara salida porq es 1 castaña bastante interesante y por lo menos haremos caja!! xD

Trivunovic: 24 años,MPC en cesion q tiene buenos numeros,a ver si vuelve hecho 1 estrella!!jejee

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.