Jump to content

Featured Replies

• Autor

OFF TOPIC!!!

Este finde curro a tope en la farmacia asi q en cuanto pueda retomo la historia,okis?

Perdonadme y en mu poco tiempo(supongo q despues del domingo) seguimos con el Estrella Roja de Belgrado,aqui os dejo su web para q os paseis y veais como es este equipo....

ESTRELLA ROJA DE BELGRADO

• Autor

DELANTEROS

Bogavac: 24 años con 20 en determinacion aunq el resto d parametros 1 tanto pobres asi q lo intentaremos sacar dl equipo

Stojanovic: 25 años y en cesion, a su vuelta a la venta xD

N.Stojanovic: 24 años y con mejores numeros,lo tendremos en plantilla hasta encontrar algo mejor

Dudic: 24 años y jugador regular...supongo q estar en la plantilla

Mrdja: mu buenos numeros con 20 años y sera el ariete...cuando se recupere de su estiramiento de espalda (4 meses xD )

Pantelic: buenos numeros este jugador de 25 años y conocido español d otros años,sera el otro punta

Zigic: 23 años con 20 en remate y remate de cabeza...sera el cambio revulsivo o incluso puede a llegar a ser el idolo d los aficcionados...

• Autor

Me reuni con mi 2º entrenador que lo encontre gracias a ir con un cartel con su nombre escrito por todas las instalaciones y la gente m iba señalando...a lo largo del recinto m di cuenta q habia otras cosas no ralacionadas con el futbol en ese sitio, lo confirme al encontrar a mi 2º en la galeria de tiro con "Kaleshnikov"...

-Sere muy breve...que necesitamos a tu entender en la plantilla??

-Ona je agenciji Beta kazala da nema saglasnost predsednika sudskog!

-m lo dibujas por favor?

le acerque 1 papel y lapiz y m dibujo la linea d medio centro asi q supuse q buscaba centrocampistas...yo tmb l dije d buscar algun defensilla y un delantero y el tio asintio y supongo q es internacional,no??

Al rato baje a los vestuarios y m encontre con 1 persona q m dijo a duras penas en ingles q era el ojeador,asi q sin mas tapujos l di el papel guarro q tenia en la mano y creo q entendio q buscaba jugadores para varias zonas del campo porq se fue corriendo...

ya he visto a mis jugadores entrenando y parece q s esfuerzan la verdad,por el periodico m he enterado q el partido anterior lo ganaron 2-1 contra el Ruzomberok, 1 equipo eslovaco habiendo jugado bien asi q bueno,espero q sigan con este ritmo mucho tiempo....

La putada es q mañana jugamos contra el Besiktas y claro....estoy acojonado,aunq seamos anfitriones nosotros m dan mucho miedo los turkos.... xD

• Autor

lo siento pero s m jodio la partida...no m carga bien ya!!!

pido por favor q cierren esta historia!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.