Batibuti Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Nombre descarga: Nombres editados Subido por: Batibuti Fecha de subida: 31 oct 2013 Categoría del fichero: Otros Autor: BatibutiSO Específico: Cualquiera Este mini patch arregla el caos de los nombres de los equipos europeos. Están editadas todas las ligas europeas para que los clubes de las principales divisiones (en el caso de España hasta Tercera y Primera Andaluza) tenga el nombre abreviado, tal y como aparece por defecto en la Liga BBVA por ejemplo. Donde más se nota es en Francia. Varios ejemplos: el AC Ajaccio ya solo aparecerá como Ajaccio. El Évian Thonon Gaillard saldrá sólo como Évian. El AC Árles-Avignon aparecerá como Árles exclusivamente. Es un archivo muy sencillo, pero muy útil para los que nos desquiciamos con la mezcla de nombres larguísimos y cortos en muchas competiciones.Instalación Colocar el fichero aquí:Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/editor data/
Black_River Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 en donde se coloca?? InstalaciónColocar el fichero aquí:Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/editor data/
Batibuti Publicado Noviembre 1, 2013 Autor Publicado Noviembre 1, 2013 en donde se coloca?? InstalaciónColocar el fichero aquí:Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/editor data/ Sí, va en Editor Data. Olvidé poner la ruta de instalación. Muchas gracias, Black_River. Anoche estuve trabajando y no me dio tiempo a responder.
jfcorodriguezb Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Hola buenas, he observado que la 3 división no tiene los nombres reales, sin in mas lejos el Ceuta es denominado ahora Mueco Ceuta. Saludos
javiaguilar329 Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 No encuentro donde tengo que colocar el archivo, alguien me explica como llego hasta ahi ? Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.