toN1FM Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 buenos dias una pregunta para que alguien me resuelva mi duda. precompre el fm hace dos semanas y hoy dia 31 no me a yegado correo para descargar la version final del juego , se me actualizo steam algo del fm 2014 pero entro al juego y no me deja elegir la opcion de descargas y tampoco nueva partida online en menu principal.. no se supone que al tener el juego completo estaria todo desbloqueado???? espero q alguien resuelva mi duda gracias
javilan Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 buenos dias una pregunta para que alguien me resuelva mi duda. precompre el fm hace dos semanas y hoy dia 31 no me a yegado correo para descargar la version final del juego , se me actualizo steam algo del fm 2014 pero entro al juego y no me deja elegir la opcion de descargas y tampoco nueva partida online en menu principal.. no se supone que al tener el juego completo estaria todo desbloqueado???? espero q alguien resuelva mi duda gracias tienes que meter el codigo de activacion final no el de la beta
toN1FM Publicado Octubre 31, 2013 Autor Publicado Octubre 31, 2013 buenos dias una pregunta para que alguien me resuelva mi duda. precompre el fm hace dos semanas y hoy dia 31 no me a yegado correo para descargar la version final del juego , se me actualizo steam algo del fm 2014 pero entro al juego y no me deja elegir la opcion de descargas y tampoco nueva partida online en menu principal.. no se supone que al tener el juego completo estaria todo desbloqueado???? espero q alguien resuelva mi duda gracias tienes que meter el codigo de activacion final no el de la beta pues no me a yegado nada de nada... yo el juego lo compre por aqi por esta pagina!!!
Narvachus Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 @toN1FM estabas jugando a la BETA? Si lo compraste por esta web (como yo), recibiste un correo con el código para la beta y un poco más abajo el de activación final. Para activarlo hay que ir a Steam > Juegos > Activar un producto en Steam...
toN1FM Publicado Octubre 31, 2013 Autor Publicado Octubre 31, 2013 creo que si llevas razon Narvachus voy a probar eso mil gracias!
toN1FM Publicado Octubre 31, 2013 Autor Publicado Octubre 31, 2013 sii ahora si lo tengo!! gracias x aclarar mi duda tio!
Black_River Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Una pregunta, alguien ha notado cambios significativos en la version final en el comportamiento del juego y del 3D (defensas, porteros etc..disparos ) con respecto a lka Beta o Demo?? Para esto, aquí: Tras actualizar a la version final, me dice que tengo la 14.1.2 es correcto?? Sí
lovo565 Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 una pregunta cuanto pesa la version full??? lo iva a bajar anoche y vi solo pesaba 1.4gb cosa q me extraño
nicolaskaco Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 una pregunta cuanto pesa la version full??? lo iva a bajar anoche y vi solo pesaba 1.4gb cosa q me extraño pesa eso, bah eso me peso a mi cuando hice la actualizacion...
Markitos Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Algo importante que a varia gente le paso y por eso no se le actualizo el juego, los servidores de Steam estan con algunos errores y en varias regiones no funcionan bien.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.