Jump to content

Entrenamiento

olarte

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas, por favor me podríais explicar como conseguir un buen entrenamiento? es decir que como se hacen, nunca toco nada del entrenamiento y así pierden mucho potencial mis jugadores, a si que una ayudita me podría venir bien para conseguir ser un mejor manager. y también conseguir el máximo potencial de mis wonderkids, ya que a mi me gusta mucho fichar jugadores jóvenes

Muchas gracias

Publicado

Si nunca tocas nada del entrenamiento puedes empezar por echar un vistazo al tutorial sobre entrenamientos que incluye el juego. Para empezar no está mal y luego puedes ir investigando tú.

Publicado

Haz caso a tus preparadores y fijate en las estadisticas post partido y veras las facetas en que tu equipo y/o jugadores necesitan mejorar. Es algo laborioso pero da sus frutos, sobre todo con la preparacion pre partido.

Publicado

Yo para que mejoren y como mas me a funcionado es entrenarlos con un rol(entrenamieno tactico) por ejemplo a un delantero lo pongo a entrenar de delantero completo y una carga dura y asi consegui explotar a muchos jugadores y sacarles su potencial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...