nicolaskaco Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Yo creo que es más cosa de táctica que de juego. Obviamente, cambiamos de juego y el sistema es diferente. Hasta que nos hagamos a las nuevas configuraciones de posición costará un poco. Algunos ya lo han conseguido, otros aún tendrán que trabajar más. antes de la ultima actualizacion mis delanteros se cansaban de convertir, ahora no la meten ni en remojo Y juego con la misma taactica y rol de siempre
Zerotti Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 En mi equipo, R.Jaén, el delantero lleva 6 goles en 6 partidos....
Narvachus Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Aunque ahora mismo es sólo un tema de intución, estoy bastante de acuerdo con lo que comenta @bonzoycv: para mi tiene mucho que ver la adaptación del jugador. Estoy jugando con el Southampton y creo que el perfil de Osvaldo y el de Jay Rodriguez los tengo clarísimos. Juega mejor Lambert que los otros dos, y de ellos, el que va entrando más en la dinámica del equipo es el inglés... curioso, ¿no creéis? Creo que, con el paso de los años, SI Games le va dando una mayor importancia a los aspectos psicológicos que participan en el futbol. Y este es otro caso más.
Eliseo Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Yo arranqué en el Havant & Waterlooville de la Skrill South y hasta ahora mis delanteros arrancaron marcando bastante y eso que son más bien malos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.