Juanjo_82 Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Hola, no se si está la respuesta en algún lado, pero no lo vi, por eso pregunto. He comprado el CD esta tarde y al ir a instalarlo me dice que no puedo instalarlo porque aun no ha salido a la venta. El mensajes dice Football Manager is not yet released. Alguien podría decirme que puedo hacer para instalarlo?????
Markitos Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 @Juanjo_82 cierra el steam, vuelvelo a abrir e intenta ingresar nuevamente el codigo.
Juanjo_82 Publicado Octubre 31, 2013 Autor Publicado Octubre 31, 2013 he probado a cerrar steam y volver a instalar el juego pero ya no me pide el código, simplemente después de darle a instalar me sale el mensajito y se cancela la instalación. Me dice cuando vuelvo a meter el codigo Game Locked y que aun no ha salido oficialmente y tengo que esperar para poder activarlo....... alguien sabe algo???
Markitos Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 @Juanjo_82 contactate en el lugar donde lo has comprado y comentales, debe ser problema del codigo tal vez, por que es raro que te diga no disponible y ya todos estamos jugando.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.