Jump to content

Dark Skin

axe

Posts Recomendados

Publicado

Es la primera vez que averiguo la existencia de el workshop en una saga de FM, y todavía no se muy bien como funciona. Pero me he suscrito en el skin oficial , y sigue sin aparecerme como disponible para elegirlo en preferencias. Que estoy haciendo mal?

Publicado

Es la primera vez que averiguo la existencia de el workshop en una saga de FM, y todavía no se muy bien como funciona. Pero me he suscrito en el skin oficial , y sigue sin aparecerme como disponible para elegirlo en preferencias. Que estoy haciendo mal?

Teoricamente tienes que ir a "Descargas" y seleccionar la opcion workshop desde el juego, pero al menos a mi se me bloquea al juego cada vez que intento acceder.

Publicado

Teoricamente tienes que ir a "Descargas" y seleccionar la opcion workshop desde el juego, pero al menos a mi se me bloquea al juego cada vez que intento acceder.

Ya esta, gracias tío. Yo no he tenido ningún problema de cuelgue, aunque si he temido por un posible, he notado como se ralentizaba el pc.

Publicado

Ya esta, gracias tío. Yo no he tenido ningún problema de cuelgue, aunque si he temido por un posible, he notado como se ralentizaba el pc.

De nada, un placer, a ver si soy capaz de solventarlo, creo que tocara reinstalar :D

Publicado

Yo por ahora no puedo hacer andar el workshop. Cuando entro a descargas desde el juego se queda colgado. Esperemos que lo solucionen pronto, porque cuando ande bien va a ser genial la verdad

Publicado

A mi se me quedaba colgado, tras 5 o 6 intentos, a las septima me fue bien, el problema ahora, es que me ha duplicado los miles y miles de archivos de "graphics" a la "carpeta" worshop, duplicandome asi TODOS los graficos, con lo cual ahora ya no se me cuelga en worshop, porque directamenete el juego se me cuelga al iniciarlo, es decir, no puedo jugar, llevo mas de 3 horas intentando solventarlo, "gran trabajo" de Sigames

Publicado

He averiguado lo del "cuelgue" por culpa del workshop, creo que también lo ha comentado un forero aquí.

Ño único que hay que hacer es borrar la carpeta que se crea en mis documentos/football manager 2014 llamada STEAM_WORKSHOP...

siguiente paso es antes de entrar en descargas del juego, renombrar la carpeta GRAPHICS que hay en documentos/football manager 2014, por ejemplo "z".... luego ya puedes entrar sin problemas en descargas workshop del juego... a mi desde luego no me tarda nada, ni me duplica nada, y me deja descargar cualquier cosa de workshop...

Espero haberme explicado correctamente.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...