Markitos Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 En este topic iran todas las dudas y/o sugerencias sobre el editor oficial del juego (no el editor en tiempo real) Citar
Andy10 Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 otros años intente hacer el premio sin exito ese que se da con el balon de oro ... se podra hacer alguien habil en estos temas?? Muevo aquí la consulta compañero. Citar
Popular Mercurio Publicado Octubre 31, 2013 Popular Publicado Octubre 31, 2013 Este año han vuelto las Reglas avanzadas. Ya estoy recreando la Tercera División. Pretendía, como la temporada pasada, hacer la versión simple y la versión realista. Sin embargo, la simple no funciona por un error de configuración con los equipos descendidos de Segunda B. Así que estoy de lleno con la versión realista, utilizando las Reglas avanzadas, pero es algo más laborioso, así que os pido paciencia. Y espero que de esta manera sí funcione. 7 Citar
Galvez Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Eres un crack @Mercurio . Tómate tu tiempo Citar
kondelenan Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Este es mi mensaje de todos los años que dice que qué grande eres, Mercurio! Espero ansioso tu trabajo. Mucho ánimo y muchas gracias, de verdad Citar
analpa1997 Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Cuales son esas reglas avanzadas? Citar
Mercurio Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Cuales son esas reglas avanzadas? Al configurar reglas para una competición verás que ahora hay una opción para convertirlas a Reglas avanzadas. Eso permite editar absolutamente todo (o casi), pero es bastante más complejo. Citar
analpa1997 Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Entonces se puede editar lo de play offs de 3ª que el 1º juegue contra otro 1º y si gana, asciende. Y que los segundos jueguen contra los 4ºs, y 3ºs entre si, y luego que se unan los primeros eliminados, y hacer las otras 2 rondas? Citar
Mercurio Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Entonces se puede editar lo de play offs de 3ª que el 1º juegue contra otro 1º y si gana, asciende. Y que los segundos jueguen contra los 4ºs, y 3ºs entre si, y luego que se unan los primeros eliminados, y hacer las otras 2 rondas? Claro, eso es lo que estoy haciendo . Citar
analpa1997 Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Entonces se puede editar lo de play offs de 3ª que el 1º juegue contra otro 1º y si gana, asciende. Y que los segundos jueguen contra los 4ºs, y 3ºs entre si, y luego que se unan los primeros eliminados, y hacer las otras 2 rondas? Claro, eso es lo que estoy haciendo . Que ganas!!!!!!!! Citar
rikype Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 A mí aún no me sale la opción para descargar el editor... no está en herramientas.. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.