Jump to content

Featured Replies

Publicado

En este topic iran todas las dudas y/o sugerencias sobre el editor oficial del juego (no el editor en tiempo real)

otros años intente hacer el premio sin exito ese que se da con el balon de oro ... se podra hacer alguien habil en estos temas??

Muevo aquí la consulta compañero.

Eres un crack @Mercurio . Tómate tu tiempo ;)

Este es mi mensaje de todos los años que dice que qué grande eres, Mercurio! Espero ansioso tu trabajo. Mucho ánimo y muchas gracias, de verdad :D

Cuales son esas reglas avanzadas?

Cuales son esas reglas avanzadas?

Al configurar reglas para una competición verás que ahora hay una opción para convertirlas a Reglas avanzadas. Eso permite editar absolutamente todo (o casi), pero es bastante más complejo.

Entonces se puede editar lo de play offs de 3ª que el 1º juegue contra otro 1º y si gana, asciende. Y que los segundos jueguen contra los 4ºs, y 3ºs entre si, y luego que se unan los primeros eliminados, y hacer las otras 2 rondas?

Entonces se puede editar lo de play offs de 3ª que el 1º juegue contra otro 1º y si gana, asciende. Y que los segundos jueguen contra los 4ºs, y 3ºs entre si, y luego que se unan los primeros eliminados, y hacer las otras 2 rondas?

Claro, eso es lo que estoy haciendo ;).

Claro, eso es lo que estoy haciendo ;).

Que ganas!!!!!!!!

A mí aún no me sale la opción para descargar el editor... no está en herramientas..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.