Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

TgUlSss.png

Creo que es porque comparten ID ambas competiciones, pero tenía entendido que las IDs se cambiaban cuando coincidían una con otra, ¿qué es lo que pasa? ¿Se puede solucionar? :S

Edito: Al final he creado otra competición, así que tenía otra ID y borré la original, solución manual xD

Editado por Yespy
Publicado

alguien que sepa de reglas avanzadas...

en mi proyecto de divisiones juveniles con las reglas básicas sin problema pero con las avanzadas hace lo que le sale del mismísimo.

Resulta que tengo subdivisiones y demás, bueno por de las 7 divisiones de honor de 16 equipos... al probar las competiciones, los 2 primeros me pone 32 equipos por división y el resto los deja bien... la segunda división o liga nacional 3 cuartos de lo mismo... hay ascensos y desdensos... supongo que los fallos vendrá porai... pero es que si hubiese fallos seria solo en la liga nacional porque los descensos de divsion de honor no están asignados a ninguna liga en concreo... nose si me explico...

alguien me puede ayudar?

Publicado

a ver puedo poner al equipo B del bochum a jugar en 3ra division con el editor.. con la partida ya empezada.. y si no es asi como puedo hacerlo y empezar una partida..

por otro lado si hay algun tutorial para poder bajar el editor.. o su defecto a donde lo encuentro..

Publicado

@derd24; Esto te puede servir...

No estoy seguro de si con el FMRTE o el editor live oficial se pueda cambiar un equipo, pero con el editor oficial para comenzar una nueva partida si se puede, sólo se tendría que buscar en la parte izquierda en competiciones el nombre de la liga, en este caso 3. Fußball-Liga y en la opción equipos seleccionar el equipo se quiera quitar, luego pulsar el botón intercambiar y buscar el Bochum(A) para que lo reemplace...Recordar que hay que guardar y cargar la DB para comenzar una nueva partida.

Publicado (editado)

Buenas tardes,

Unas cosas sobre el editor normal no el de tiempo real...

Abro la base de datos y cojo a mi Zaragoza, voy cambiando cosas en el editor sobre mi equipo, pongo REAL ZARAGOZA, incorporo un jugador, cambio algo mas...etc..

Mi pregunta: ¿Cómo leches grabo eso en la base de datos para q me salga en el juego? Pq lo he hecho y no me sale...

Cuando terminas de editar lo que quieres, ¿Cómo lo salvas? ¿Dónde hay q pinchar?, pq me sale no se que de config.xml, etc... Decirmelo clarito...por favor

Las opciones son estas:

- Cargar datos del editor

- Fusionar datos del editor ( solo afecta a la base de datos )

- Guardar datos del editor

- Guardar datos del editor como...

- Cargar base de datos

- Salir.

Al cambiar cosas de la base de datos, ¿ A q tengo que pinchar para salvarlo y empezar la partida con los cambios hechos en el juego ?

Por pasos , por favor...

Un saludo

Editado por fer1976
Publicado

@fer1976; La opción es "Guardar datos como...", se guardará automáticamente en la carpeta "editor data" en la ruta:Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data, luego al generar nueva partida, seleccionas la opción personalizada y pulsas el botón editar...luego en la ventana que te muestra, seleccionas la base que creaste o las que quieras y presionas el botón siguiente para la selección de paises...Y con eso creas una partida personalizada. Cualquier problema, comentas.

Publicado

Ok, se guarda asi. Gracias.

Pero tengo un problema, he cambiado varias cosas en la base de datos, como poner R.Zaragoza, algo mas de dinero, y poner a Cesar Arzo q esta ahora en el Zaragoza, y al salvarlo...muy bien...

Pero entro al juego, selecciono todo perfectamente y cuando voy a elegir LIGA, en la Española me sale un triangulo amarillo de peligro y no la puedo elegir...

Seguro q es por los cambios, ¿Pues q cambios puedo hacer?

Gracias.

Publicado

@fer1976, ¿quizá olvidaste sacar algún equipo de Primera?

Si tengo razón, entonces tenés 21 equipo en Primera en vez de 20 y el juego no puede funcionar así.

Publicado

@fer1976, ah, no pusiste el Zaragoza a Primera. (si ya estaba acá, perdoná mi ignorancia)

Entonces poné el ratón sobre el triángulo y te saldrá la explicación. Quizá algo se hace incorrectamente…

Publicado

tengo una duda, en el editor normal cambio algunos atributos de jugadores y despues dentro del juego veo que algunos no se han cambiado o se han cambiado de manera parcial, a que se debe? gracias de antemano!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...