Helsinki Publicado Febrero 4, 2014 Publicado Febrero 4, 2014 Me gustaria hacer una pregunta, haber si alguno sabe la respuesta. Quiero cambiar una regla de la liga rusa, ya que pone que se llevan 12 jugadores reservas convocados por partido y me gustaria ponerlo en 7 como en la realidad. Ese fallo viene solo en la primera division rusa, ya que en la segunda y en la copa esta bien y solo van 7. Alguien sabe como puedo cambiarlo? He estado intentandolo con el editor pero no consigo hacerlo ni encontrar donde se podria hacer. Mil gracias, me hariais un gran favor. Citar
KokoKevin Publicado Febrero 5, 2014 Publicado Febrero 5, 2014 Ya lo preguntaron. En realidad no es un fallo. En la liga rusa es así. Citar
matadorcordobe Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 Buenas alguno sabe como editar la copa argentina para q el ganador de la misma se clasifique a la copa libertadores en vez de la copa sudamericana? gracias. Citar
Edd_17 Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 Alguien puede ayudarme con la manera de crear un torneo de verano argentino? no me funcionan Cómo lo estás creando? Me parece que lo más fácil sería crear la competiión y agregarla como una copa a una estructura o base ya editada, verificando siempre lo de las fechas para no tener problemas. Lo q pasa es que no se como poner las fechas... Tengo otra pregunta... que son los resultados forzados de equipos? Todas las competiciones tienen la opción de asignar una fecha exacta a las rondas, te dejo una imagen de ejemplo... Buenas alguno sabe como editar la copa argentina para q el ganador de la misma se clasifique a la copa libertadores en vez de la copa sudamericana? gracias. Las clasificaciones continentales no dependen de las competiciones locales, para cambiar el tipo de clasificación a Libertadores o Sudamericana tendrías que crear esas competiciones para asignar las reglas, por ejemplo, que el ganador de la copa local clasifique a Lib y no a Sud. Citar
matadorcordobe Publicado Febrero 9, 2014 Publicado Febrero 9, 2014 uuh alto quilombo es mejor lo dejo como esta , gracias por contestar Citar
Superchip2014 Publicado Febrero 13, 2014 Publicado Febrero 13, 2014 Buenos dias! Me gustaria que me explicaran como activar una Liga (Especificamente la de Venezuela) Tengo el FM 11. Ya tengo a los jugadores actualizados en sus equipos actuales, pero quiero jugarla. Porfavor explicar detalladamente. Gracias! Citar
Edd_17 Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 Buenos dias! Me gustaria que me explicaran como activar una Liga (Especificamente la de Venezuela) Tengo el FM 11. Ya tengo a los jugadores actualizados en sus equipos actuales, pero quiero jugarla. Porfavor explicar detalladamente. Gracias! Qué tal compañero! Fíjate en esta guía el proceso es muy parecido. Comentas si tienes alguna duda. Citar
Superchip2014 Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 Buenos dias! Me gustaria que me explicaran como activar una Liga (Especificamente la de Venezuela) Tengo el FM 11. Ya tengo a los jugadores actualizados en sus equipos actuales, pero quiero jugarla. Porfavor explicar detalladamente. Gracias! Qué tal compañero! Fíjate en esta guía el proceso es muy parecido. Comentas si tienes alguna duda. Muchas gracias! Les echare un vistazo Citar
Superchip2014 Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 Buenas, necesito nuevamente su ayuda espero puedan ayudarme. Siempre he trabajado con el Editor Data de FM 11 de manera perfecta y sin problemas, pero hoy al momento de abrirlo me sale una ventana que dice: "No element found at line 1 of skin_default.xml" Luego la cierro y me aparece otra ventana que dice: Runtime error This application has request the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the applications support team for more information, Como hago para solucionar esto y poder abrir normalmente mi editor data. Lo único bueno es que el juego aún funciona perfectamente, el problema es solo con el editor. Gracias! Citar
Edd_17 Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 @Superchip2014; La verdad ni idea. Has intentado reinstalar el editor? Podría funcionar. Citar
Superchip2014 Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 @Superchip2014; La verdad ni idea. Has intentado reinstalar el editor? Podría funcionar. Como hago para desinstalar solo el editor? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.