kilombos Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 he comprado hoy el juego a traves de aqui...lo he descargado e instalado por steam, (me parece raro que en el icono del escritorio no salga el simbolo del fm14, aparece como si no tuviera formato), bueno he estado jugando un rato aver que tal iba...y mi duda es donde se ha instalado el editor?he estado mirando en c:/archivos de programa/football manager 2014 y no veo nada, hay que instalarlo aparte?cuando salen actualizaciones del juego, se consiguen a traves de steam gratuitamente?un saludo, muchas gracias por anticipado y disculpas por tanta pregunta Citar
Edd_17 Publicado Febrero 15, 2014 Publicado Febrero 15, 2014 @Superchip2014; No sé si tu versión fue instalada por steam o tenías el disco físico, además que no sé muy bien si en la segunda forma viene incluido un instalador,tendrías que revisarlo; sino via steam en librería->herramientas puedes encontrarlo y reinstalar. Mira el spoiler de abajo. @kilombos; Es algo así...Es gratuito. Citar
KokoKevin Publicado Febrero 15, 2014 Publicado Febrero 15, 2014 @Superchip2014; No sé si tu versión fue instalada por steam o tenías el disco físico, además que no sé muy bien si en la segunda forma viene incluido un instalador,tendrías que revisarlo; sino via steam en librería->herramientas puedes encontrarlo y reinstalar. Mira el spoiler de abajo. @kilombos; Es algo así...Es gratuito. @Superchip2014 está preguntando por el Editor de FM2011 Yo te diría que preguntases en la zona de FM11, ésta es del 14. Citar
Edd_17 Publicado Febrero 16, 2014 Publicado Febrero 16, 2014 @KokoKevin; Si, pero la descarga y las opciones son casi las mismas desde el FM08, además que este tópic es mucho más concurrido que el del FM11. Citar
KokoKevin Publicado Febrero 16, 2014 Publicado Febrero 16, 2014 Pero FM11 fue el último que se usó sin steam, y allí cambió todo. Citar
Edd_17 Publicado Febrero 16, 2014 Publicado Febrero 16, 2014 Pero FM11 fue el último que se usó sin steam, y allí cambió todo. Eso no lo sabía, empecé con el FM08 y salté al FM12. Citar
Fran5 Publicado Febrero 17, 2014 Publicado Febrero 17, 2014 Cuando compras el juego por aquie, el editor lo trae? Citar
Edd_17 Publicado Febrero 18, 2014 Publicado Febrero 18, 2014 Cuando compras el juego por aquie, el editor lo trae? Claro que si. Citar
j0s3m_ Publicado Febrero 22, 2014 Publicado Febrero 22, 2014 tengo una pregunta... porque cuando quiero editar traspasos a futuro para que se actualicen en invierno algunos se conccretan y otros no? Algunos con sendtido y es entendible,,,, por ejemplo que ya realizaron el maximo de incoorporaciones pero otros simplemente dice se ha cancelado. Citar
luisitorx8 Publicado Febrero 22, 2014 Publicado Febrero 22, 2014 hola no entiendo el editor yo quiero editar el dinero para traspasos de mi club ya que siempre empiezo sin dinero y aparte sin confianza de la directiva uso el valencia y ya sabemos como esta embargao totalmente jaja caguen too! bueno alguien me puede ayudar? como usar el editor porque no tengo ni ideaa un saludo gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.