Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Markitos y @Mercurio

Os planteo esta duda aquí aunque ya sé que por lo menos Mercurio está muy liado con lo de la base de regional, pero bueno: el caso es que me gustaría introducir el premio de mánager del mes en la liga española y no sé cómo hacerlo.

Actualmente estoy trabajando sobre la base de Mercurio en la que he puesto mi filial estilo FM08 (pero sólo mi filial, no los demás) y puestos a trastear antes de empezar la partida se me ha ocurrido incluir esto del mánager del mes (es una tontería, ya lo sé, pero es un capricho que me ha dado) y no sé si se hace en las reglas avanzadas o cómo se hace.

Agradecería cualquier comentario.

Saludos

Es muy sencillo. No hay que usar las reglas del país ni el panel avanzado para nada. Simplemente ve al apartado "Premios", a la izquierda, y crea los que quieras. Puedes buscar primero el de mánager del mes de la Premier para fijarte en cómo está configurado.

@Mercurio Muchas gracias. He hecho lo que pones y efectivamente es muy fácil. De hecho lo había mirado antes de postear pero parecía tan sencillo que no me fiaba de que fuera así de verdad. Eso sí, supongo que hay que crear un premio para cada división: primera y segunda no son complicados, pero para 2ª B y 3ª supongo que tendré que crear un premio para cada grupo, o bien un único premio y asignarle la división madre. Ya veré cómo lo hago.

• Like 1
Publicado

@Mercurio Como experto en el editor te planteo la siguiente pregunta: ¿Se puede recuperar a una persona que aparecía en el FM10 y que a partir del FM12 ya no aparece? En concreto es Juanma Valero, defensa emblemático del Murcia que en el FM10 aparecía como defensa en el Orihuela, equipo en el que se jubiló, y actualmente es columnista deportivo, si no me equivoco.

Por supuesto puedo crear a la persona con el editor, pero no puedo asignarle la ID única que tenía cuando existía en el juego ¿Se te ocurre algo?

Gracias de antemano

Publicado

@Mercurio Como experto en el editor te planteo la siguiente pregunta: ¿Se puede recuperar a una persona que aparecía en el FM10 y que a partir del FM12 ya no aparece? En concreto es Juanma Valero, defensa emblemático del Murcia que en el FM10 aparecía como defensa en el Orihuela, equipo en el que se jubiló, y actualmente es columnista deportivo, si no me equivoco.

Por supuesto puedo crear a la persona con el editor, pero no puedo asignarle la ID única que tenía cuando existía en el juego ¿Se te ocurre algo?

Gracias de antemano

Si no aparece en la base de datos solamente puedes crearlo tú mismo. La ID no se puede editar.

• Like 1
Publicado

Si la sancion que se le ha asignado al barcelona se hace definitiva, ¿como podria aplicarse en el juego?

Publicado

Si la sancion que se le ha asignado al barcelona se hace definitiva, ¿como podria aplicarse en el juego?

En la opción de economía->general...Embargo de fichajes.

Capturadepantalla-1.png

Acabo de agregarlo a mi DB para una nueva partida. :biggreen

• Like 1
Publicado

Capturadepantalla-1.png

Gracias por la rapida respuesta :D

Publicado

Capturadepantalla-1.png

¿Qué sanción? o.O

Publicado (editado)

@Edd_17

¿Y si al final pueden fichar..? Que es lo que pasará.. Yo no lo añadiría, por el bien del futuro de tu partida :biggreen

Editado por deporte_fan
Publicado

Bueno, una vez terminado satisfactoriamente mi proyecto de 'Oliver y Benji' quiero afrontar un 2º, para mi nueva partida.

Y se trata de crear una nueva competición de Copa en España. Al principio, la idea era editar la Copa del Rey para ponerla a sorteo puro desde 1º ronda, con partido único.. pero viendo que habría que eliminar la actual, para hacerla de nuevo (además de reacer también la Copa de la Confederación, para que cuadrara) y que el proyecto podía ser más difícil.. He decidido no arriesgar a posibles fallos, y simplemente poner una competición más (y que haya 4 torneos nacionales, como en Inglaterra o Francia) con el formato que he puesto arriba.

Bien, el problema llega cuando la quiero crear. Sí voy directamente a "Competiciones" y le doy a añadir, puedo ponerle, nombre, país de origen y equipos inscritos.. Pero no veo donde poner para que sea con el formato que quiero..

He probado también, entrando en "Añadir reglas en el país" y he echo lo siguiente.

Puesto que sólo quiero crear una copa más a lo ya existente:

22lr0y.jpg

He ido al apartado de Copas, y le he daño a "Añadir":

10mons6.jpg

"Otra Copa".. puesto que la de plaza europea ya la da la Copa del Rey

11i0943.jpg

Aquí llega el primer problema. ¿Porque me sale para elegir por fuerza una de las ya existentes? Si yo lo que quiero es hacer una nueva..

ioj039.jpg

Por probar, eligo la Copa del Rey.. de ahí me lleva a la pantalla de selección de equipos. Pongo todos los de 1º, 2º, 2ºB y 3º. En eso no hay problema. Luego me pide una configuración.. Día de partido y sustituciones, no hay problema. Pero luego me pide número de fases y reglas de partido. En las reglas pongo lo que está marcado.. y en fases sólo me deja poner 1 o 2.. como quiero a único partido, imagino que tengo que poner 1.

2u8kq3c.jpg

Termino, y me sale la Copa del Rey 2 veces..

fddlrm.jpg

Y si luego busco en "Competiciones" Copa del Rey, sólo sale la original. Así que tampoco puedo cambiar el nombre a la mía, ni verla si quiera..

¿Que estoy haciendo mal? Gracias

Publicado

@Edd_17

¿Y si al final pueden fichar..? Que es lo que pasará.. Yo no lo añadiría, por el bien del futuro de tu partida :biggreen

No me preocupa, nunca juego en España y muchos menos con los dos grandes. xD

Sobre tu duda, primero debes de crear la competición en cuestión(asignar nombre, país, etc), si no, no va aparecer como disponible, recomendaría editar una competición desaparecida, lo digo por experiencia, porque así es mucho más cómodo asignar gráficos y no tendrías problemas cuando lo utilices con otros mods.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...