deporte_fan Publicado Abril 6, 2014 Publicado Abril 6, 2014 @Edd_17 ¿Y si al final pueden fichar..? Que es lo que pasará.. Yo no lo añadiría, por el bien del futuro de tu partida No me preocupa, nunca juego en España y muchos menos con los dos grandes. Sobre tu duda, primero debes de crear la competición en cuestión(asignar nombre, país, etc), si no, no va aparecer como disponible, recomendaría editar una competición desaparecida, lo digo por experiencia, porque así es mucho más cómodo asignar gráficos y no tendrías problemas cuando lo utilices con otros mods. El problema de coger una extinta, como la Copa de la Liga, es que siendo una copa totalmente diferente a la que quiero yo.. ya tiene su propio palmares y demás.. Creando una nueva, si no tengo ningún otro mod que modifique la DB de España.. ¿no debería dar problemas no? Citar
derd24 Publicado Abril 6, 2014 Publicado Abril 6, 2014 A ver, alguien me podría guiar a hilo correspondiente del Editor Ingame, o en su defecto si es aca, responderme esta duda?? -Se puede ascender de categoría a mi equipo B? Si se puede necesito saber como hacerlo.. Desde ya muchas gracias... Citar
Edd_17 Publicado Abril 6, 2014 Publicado Abril 6, 2014 @deporte_fan; Puedes elegir cualquiera, no tiene que ser una extinta de España necesariamente, por ejemplo en mi caso siempre elijo las que tienen ID bajo , y sobre lo otro, puedes borrar el palmarés y todo el historial, no hay problema. También puedes crear una nueva si lo deseas, no tendría ningún tipo de problema con otro mod, así sea de España, comentaba más lo de usar una extinta por la comodidad de tener un ID fijo, ya que si combinas este mod con otro que tenga una competición creada, ambas tendrían el mismo ID, claro que eso no afecta la jugabilidad pero haría que uno de los dos tenga que cambiar de ID, claro que eso lo hace automaticamente la IA, pero también tendrías que cambiar el ID del logo que le asignes. @derd24; Prueba aquí compañero... La verdad que no tengo idea de si se puede hacer eso, no lo he usado. Pero podrías probar aumentando la reputación de tu equipo B, eso haría que tenga más probabilidades de ascender. Citar
villa Publicado Abril 7, 2014 Publicado Abril 7, 2014 Hola buenas, resulta que me gustan los retos dificiles... Estoy en la liga de Andorra con el Sant Juliá luchando por subir coeficientes uefa que la reputación de la liga mejore, que vengan cada vez mejores jugadores... Mi duda es que quiero hacer una selección (Andorra) con nacionalizados competitiva, con el editor se puede poner que en 1 año consigan la nacionalidad (en realidad eran 25 años ). Pero una vez nacionalizados en el juego me dicen que tienen que residir durante 5 años en el país. ¿Esto último se puede modificar con el editor? Me gustaría ponerlo en 3 años o así algo más fácil ya que los jugadores en cuanto mejoran un poco no me quieren renovar :s Citar
niko_sla Publicado Abril 7, 2014 Publicado Abril 7, 2014 Una preg. a ver si me pueden ayudar xq estoy intentando y no puedo: ¿Como hago para que en argentina los equipos que jugaron la Libertadores no participen de la Sudamericana? Intento ingresar a las reglas continentales de clubes pero me pone como para que invente una nueva copa no entiendo mucho Además tmb quiero ponerle que el ganador de la Copa Argentina juega la LIb. en vez de la Sud. Si alguien me lo pudiese explicar claramente se lo re agradeceria Citar
Edd_17 Publicado Abril 7, 2014 Publicado Abril 7, 2014 @villa; Lo del tiempo de residencia me parece que es codificación protegida, no he visto ninguna opción que permita cambiarla. Lo de que no quieran renovar es por la reputación de los clubes y por lo que son semi-profesionales, según recuerdo. Puesto que ya estás en eso de editar, podrías probar a subirle la reputación a tu club y/o a hacerlo profesional, sino toca sólo esperar unos cuantos años a que la reputación suba o llegue algún jeque o millonario ruso. @niko_sla; Y es así, para cambiar los clasificados a copas continentales debes de volver a crearlas, ya que las reglas de clasificación y plazas están en ellas, no en las ligas. No es my complicado, lo tedioso es arreglar el calendario. Citar
villa Publicado Abril 7, 2014 Publicado Abril 7, 2014 @villa; Lo del tiempo de residencia me parece que es codificación protegida, no he visto ninguna opción que permita cambiarla. Lo de que no quieran renovar es por la reputación de los clubes y por lo que son semi-profesionales, según recuerdo. Puesto que ya estás en eso de editar, podrías probar a subirle la reputación a tu club y/o a hacerlo profesional, sino toca sólo esperar unos cuantos años a que la reputación suba o llegue algún jeque o millonario ruso. @niko_sla; Y es así, para cambiar los clasificados a copas continentales debes de volver a crearlas, ya que las reglas de clasificación y plazas están en ellas, no en las ligas. No es my complicado, lo tedioso es arreglar el calendario. Lo hice profesional para que me dejaran ojear mas lejos de mi GRAN NACION ( andorra es pequeñita), gracias por contestar Citar
pimentonero Publicado Abril 7, 2014 Publicado Abril 7, 2014 Me gustaría comentar un asunto que me ha ocurrido al crear personas con el editor: dado que no podía recuperar ex jugadores que han desaparecido de la base del juego y que sí aparecían, por ejemplo en el FM10 o en el FM11, no tuve más remedio que crearlas de cero, pero me lié un poco con los días en el país: Si el personaje ha jugado 10 años en un equipo y luego otros 3 en otro antes de jubilarse, lo normal sería poner que ha estado en España 4745 días, de los que 3650 ha estado en el primer equipo y 1095 en el segundo. Pero claro, si pones a ese personaje como empleado de tu club en 2013, que es la fecha de inicio de la partida en el FM14, suponiendo que el jugador se jubilara en 2011, lo lógico sería poner que ha estado en España esos 4745 días más otros 730 días por los dos años transcurridos entre su retirada y que tu club lo contrate. Pero no, si se hace así, incluso poniendo correctamente el historial de empleado, una vez iniciada la partida el historial del personaje creado considera que ha estado jugando 15 años (los 10 del primer equipo, los 3 del segundo y los 2 que ha estado sin hacer nada hasta que lo contratas). Bueno, pues si se modifican los días en el país para que esos dos años que no ha estado haciendo nada no aparezcan, sigue no obstante apareciendo en su historial tal y como estaba al principio. Raro ¿No? En este ejemplo da un poco igual, pero claro, imaginad un personaje que naciera en el 56 jugara durante 15 años en un equipo, jubilándose en el 89 y que lo contratan de mánager en 2008, por ejemplo. Pues el juego me dice que el personaje ha estado jugando al fúbol 39 años, ahí es nada, y que se retiró de jugador a los 55 años, con dos cojones. Y nada, ni modificando lo de los días en el país corrige ese error. No es que sea muy importante, pero bueno, que queda feo ¿A lo mejor poniendo la fecha de retirada en "Retiradas"? Citar
Mercurio Publicado Abril 8, 2014 Publicado Abril 8, 2014 ¿A alguien más le pasa que al cambiar el nombre de un jugador con el editor luego al iniciar el juego siga siendo como si no lo hubiera cambiado? Y en el editor todo parece correcto incluso habiéndolo comprobado después. Citar
Edmund Publicado Abril 9, 2014 Publicado Abril 9, 2014 ¿A alguien más le pasa que al cambiar el nombre de un jugador con el editor luego al iniciar el juego siga siendo como si no lo hubiera cambiado? Y en el editor todo parece correcto incluso habiéndolo comprobado después. A mi tambien me pasa, y ha cantidad de gente. Hay un post sobre éste tema en el foro de sigames, en el cual un técnico o portavoz del juego respondió diciendo que en un futuro miniparche se arreglaría junto a otros fallos del editor, pero de eso hace ya un tiempecito y el asunto no tiene pinta de que lo solucionen. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.