japerboy Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 como cada año, la tercera de @Mercurio descarga imprescindible. el tiempo que necesites, que es un curro del copón... Citar
arsanor88 Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Hola, a mi tampoco me sale ninguna opción de descargarlo, ni en contenido descargable, ni en herramientas, ni nada... Cómo se hace exactamente? Citar
Sender sendate Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Dos preguntas, a colacion de lo del editor avanzado, o las opciones avanzadas del editor? primero, con estas opciones seria posible añadir los torneos amistosos y copas regionales bien¿?¿? y otra, que quiza no tenga que ver con lo primero pero que me interesaria mucho..... se pueden poner fotos reales de copas reales en el historial in-game asi como se pueden poner los logos¿?¿? muchas gracias Citar
Menoto Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 @Mercurio Menos mal que tú lo entiendes... estaba echando un ojo a las reglas avanzadas (lo del Stage y todo eso ) , mi ma locura total.... Citar
nosfer Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 A los que no os salga mirad que tenéis el código del juego final metido. Quiero decir, yo por ejemplo cuando lo compré me dieron una key que puse y me dió acceso a la beta, pero luego tengo otra para el juego y ha sido al activar esa cuando me ha empezado a descargar todo. Citar
fcocapo Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 1ro grande mercurio!!! 2do estoy con la italiana la que agiorne de fmanager86 el fm pasado agregándole primavera y juveniles.. tengo un problemita y no le encuentro solución: el que le interese la liga y tenga ganas de echarme una mano que me mande un privado y lo vemos asi lo sacamos. gracias.. Citar
arrietas Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Hola que tal? yo lo "pre-compre" jajaja en steam pero no me aparece el editor, y no tengo ninguina clave ( que yo sepa) por que en el mail de steam no salia clave, se actualizaba al momento el juego, alguna solucion? Citar
arrietas Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Hola que tal? yo lo "pre-compre" jajaja en steam pero no me aparece el editor, y no tengo ninguina clave ( que yo sepa) por que en el mail de steam no salia clave, se actualizaba al momento el juego, alguna solucion? Tema solucionado, lo tenia delante de las narices y no lo veia jajajajaja 1 Citar
WengerGlasses Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 (editado) Hay algún tutorial para saber como descargar y utilizar el editor?? Editado Noviembre 1, 2013 por WengerGlasses Citar
Black_River Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Para descargar el editor has de abrir STEAM y donde dice BIBLIOTECA, posar el ratón encima y abrir HERRAMIENTAS. Una vez ahí, te muestra una lista de editores entre los que está el Football Manager 2014 Editor. @Markitos puedes añadir esto al post principal? 1 Citar
Txini Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 (editado) No me arranca el editor, lo instalo, lo inicio y se me cae al escritorio de la que lo carga... PD: Abrió al iniciarlo desde el exe... Editado Noviembre 1, 2013 por Txini Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.