Mercurio Publicado Abril 9, 2014 Publicado Abril 9, 2014 ¿A alguien más le pasa que al cambiar el nombre de un jugador con el editor luego al iniciar el juego siga siendo como si no lo hubiera cambiado? Y en el editor todo parece correcto incluso habiéndolo comprobado después. A mi tambien me pasa, y ha cantidad de gente. Hay un post sobre éste tema en el foro de sigames, en el cual un técnico o portavoz del juego respondió diciendo que en un futuro miniparche se arreglaría junto a otros fallos del editor, pero de eso hace ya un tiempecito y el asunto no tiene pinta de que lo solucionen. Me consta que quedará solucionado. Ten paciencia . Citar
Edd_17 Publicado Abril 9, 2014 Publicado Abril 9, 2014 Ya está hecho parece, aunque nunca probé hacer un cambio de nombre... Football Manager 2014 - 14.3.1 Update Change List ======================================= GENERAL - Enabled PS Vita Cross-Save functionality STABILITY - Fixed rare crash when adding player to transfer target/development list - Fixed rare crash on continue - Fixed examples of pre-14.3.0 saves failing due to French discipline rule change EDITOR - Fixed edited teams being extracted into wrong division - Fixed edited names not saving correctly TRANSFERS - Fixed rare cases of future transfer join dates reverting to year 1900 - Improved player interest AI after declaring interest 1 Citar
Micho21 Publicado Abril 9, 2014 Publicado Abril 9, 2014 ¿Alguien sabe si se pueden añadir empresarios millonarios a la DB, de forma que en cualquier momento puedan adquirir cualquier equipo (es decir, sin tener ninguno en el inicio, pero que puedan aparecer cuando entra algún inversor)? Citar
Millan65 Publicado Abril 10, 2014 Publicado Abril 10, 2014 Nuevo en el juego. Me acabo de comprar el FM, tras unos años de ausencia y ando perdido. ¿Dónde está el editor?, siempre me gusta personalizar un poco con el editor una vez que le añado las actualizaciones del foro, pero ni encuentro el editor ni sé cómo actualizar la base de datos. Un saludo y perdonen la ignorancia. Citar
KokoKevin Publicado Abril 10, 2014 Publicado Abril 10, 2014 ¿Alguien sabe si se pueden añadir empresarios millonarios a la DB, de forma que en cualquier momento puedan adquirir cualquier equipo (es decir, sin tener ninguno en el inicio, pero que puedan aparecer cuando entra algún inversor)? No sé, nunca pude aprender el editor, pero con el FMRTE sí se puede, y creo que con el editor online también. Citar
lavp Publicado Abril 13, 2014 Publicado Abril 13, 2014 Saludos! Koko, como se hace con el FMRTE? por que yo creo que Micho pregunta si se pueden añadir como personas que luego compren clubes y el FMRTE puedes ponerle inversor a un equipo pero no dejar el inversor libre buscando algun equipo Citar
Edd_17 Publicado Abril 13, 2014 Publicado Abril 13, 2014 ¿Alguien sabe si se pueden añadir empresarios millonarios a la DB, de forma que en cualquier momento puedan adquirir cualquier equipo (es decir, sin tener ninguno en el inicio, pero que puedan aparecer cuando entra algún inversor)? Supongo que sería crear una persona con tipo empleado, preferencia presidente o cargo alto, 20 en recursos y agregarle preferencia de país, para que cuando aparezca en el juego haya más posiilidades de que sea propietario de un club de dicho país. Eso si, es sólo una teoría, no lo he probado. Nuevo en el juego. Me acabo de comprar el FM, tras unos años de ausencia y ando perdido. ¿Dónde está el editor?, siempre me gusta personalizar un poco con el editor una vez que le añado las actualizaciones del foro, pero ni encuentro el editor ni sé cómo actualizar la base de datos. Un saludo y perdonen la ignorancia. En steam... Citar
KokoKevin Publicado Abril 13, 2014 Publicado Abril 13, 2014 Saludos! Koko, como se hace con el FMRTE? por que yo creo que Micho pregunta si se pueden añadir como personas que luego compren clubes y el FMRTE puedes ponerle inversor a un equipo pero no dejar el inversor libre buscando algun equipo La verdad, hace mucho que no lo uso. No me acuerdo. Citar
Millan65 Publicado Abril 13, 2014 Publicado Abril 13, 2014 Saludos! Koko, como se hace con el FMRTE? por que yo creo que Micho pregunta si se pueden añadir como personas que luego compren clubes y el FMRTE puedes ponerle inversor a un equipo pero no dejar el inversor libre buscando algun equipo ¿Existe versión de FMRTE para el juego de esta temporada? Porque el último que conozco es el del 2010 y no vale para el juego de este año. Ya me gustaría poder usarlo para este. La versión del 2010 es la última que tuve hasta hace unos días que he comprado el del 2014. Y aquel año usé mucho ese editor pero no recuerdo si se podía meter un jeque inversor. Citar
Micho21 Publicado Abril 14, 2014 Publicado Abril 14, 2014 Muchas gracias a todos. Tengo una última pregunta, un tanto más compleja. En la DB que estoy planteando, estoy creando un nuevo país a partir de diversas regiones de España, y al añadir un nuevo país, resulta que los nombres de los regens (que hasta ahora, en las mismas circunstancias, eran los "típicos" de la zona) son de repente de origen turco. No se a que se debe, tengo las regiones bien añadidas y todo...no se que hacer... Citar
lavp Publicado Abril 14, 2014 Publicado Abril 14, 2014 FMRTE 14, si existe, ya tiene hasta una actualizacion creo, y estoy seguro que se puede meter el inversor. No tengo mucha exp con el editor, pero me ha pasado jugando en venezuela que me sale un regen italiano por ejemplo , claro con doble nacionalidad. Aprovecho para preguntar donde se establece en el editor el tiempo para obtener la nacionalidad? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.