Micho21 Publicado Abril 14, 2014 Publicado Abril 14, 2014 (editado) FMRTE 14, si existe, ya tiene hasta una actualizacion creo, y estoy seguro que se puede meter el inversor. No tengo mucha exp con el editor, pero me ha pasado jugando en venezuela que me sale un regen italiano por ejemplo , claro con doble nacionalidad. Aprovecho para preguntar donde se establece en el editor el tiempo para obtener la nacionalidad? Gracias por molestarte, pero no es lo mismo, de hecho, es normal (y bastante realista, dicho sea de paso) que pase eso. Contestando a tu pregunta, eso se establece en la página del país en el editor, y allí, en la pestaña de información, casi arriba de todo. De paso, me reitero en mi pregunta anterior. Muchas gracias a todos. Tengo una última pregunta, un tanto más compleja. En la DB que estoy planteando, estoy creando un nuevo país a partir de diversas regiones de España, y al añadir un nuevo país, resulta que los nombres de los regens (que hasta ahora, en las mismas circunstancias, eran los "típicos" de la zona) son de repente de origen turco. No se a que se debe, tengo las regiones bien añadidas y todo...no se que hacer... Editado Abril 14, 2014 por Micho21 Citar
Millan65 Publicado Abril 15, 2014 Publicado Abril 15, 2014 FMRTE 14, si existe, ya tiene hasta una actualizacion creo, y estoy seguro que se puede meter el inversor. No tengo mucha exp con el editor, pero me ha pasado jugando en venezuela que me sale un regen italiano por ejemplo , claro con doble nacionalidad. Aprovecho para preguntar donde se establece en el editor el tiempo para obtener la nacionalidad? Si existe la versión del 2014 me interesa mucho. Ayer mismo me descargué un archivo con este nombre "FMRTE v.14.1.3.3 (Cracked & Activated)" ... en cuanto leí este post, pero cuando fui a instalarlo el antivirus petaba ... con mil clases de amenazas. Si pudieses poner un link de este programa que conozcas te lo agradecería, por si en realidad estoy instalando otra cosa. Gracias. Citar
lavp Publicado Abril 15, 2014 Publicado Abril 15, 2014 (editado) FMRTE 14, si existe, ya tiene hasta una actualizacion creo, y estoy seguro que se puede meter el inversor. No tengo mucha exp con el editor, pero me ha pasado jugando en venezuela que me sale un regen italiano por ejemplo , claro con doble nacionalidad. Aprovecho para preguntar donde se establece en el editor el tiempo para obtener la nacionalidad? Si existe la versión del 2014 me interesa mucho. Ayer mismo me descargué un archivo con este nombre "FMRTE v.14.1.3.3 (Cracked & Activated)" ... en cuanto leí este post, pero cuando fui a instalarlo el antivirus petaba ... con mil clases de amenazas. Si pudieses poner un link de este programa que conozcas te lo agradecería, por si en realidad estoy instalando otra cosa. Gracias. Voy a subirlo a mi dropbox y luego te paso el link porque la verdad ni recuerdo donde lo descargue, para tu suerte revise en mis descargas y alli estaba hasta ahora me funciona lo acabo de probar Acá está el link https://www.dropbox.com/s/aa9x4x56jtgnm6h/FMRTE%2014.1.3.3-Setup.rar Editado Abril 15, 2014 por lavp Citar
Edd_17 Publicado Abril 15, 2014 Publicado Abril 15, 2014 @Millan65 @lavp Hay un hilo sobre el además creo recordar que el FMRTE es un software pago, por lo que no sé que tan permisiva sea la página respecto a postear links para descarga. Es preferible que usen un MP y eviten advertencias. @Micho21; Pues por lo que comentas, tiene pinta de bug... Todos los regens salen así o sólo algunos? desde qué temporada? Eso también me preocupa porque tengo Yugoslavia, Euskadi y Catalunya activas, y recién voy en la primera temporada. Citar
lavp Publicado Abril 15, 2014 Publicado Abril 15, 2014 No tenia conocimiento de esto, lo tendré en cuenta la próxima vez gracias Citar
Micho21 Publicado Abril 15, 2014 Publicado Abril 15, 2014 @Millan65 @lavp Hay un hilo sobre el además creo recordar que el FMRTE es un software pago, por lo que no sé que tan permisiva sea la página respecto a postear links para descarga. Es preferible que usen un MP y eviten advertencias. @Micho21; Pues por lo que comentas, tiene pinta de bug... Todos los regens salen así o sólo algunos? desde qué temporada? Eso también me preocupa porque tengo Yugoslavia, Euskadi y Catalunya activas, y recién voy en la primera temporada. Prácticamente todos, un 95%, e incluso cambié de país (de Burma al CIS) y nada... de todas formas, borré todos los archivos del FM en AppData, y resulta que aquella DB anterior, la que tu mismo revisaras , funciona, y los regens van bien ahí, acorde a los nombres, toco madera para que siga así. Espero que no tengas el mismo problema Citar
Edd_17 Publicado Abril 15, 2014 Publicado Abril 15, 2014 @Micho21; Hecho lo del appdata, por si acaso. Buen dato. Citar
Meskal Publicado Abril 16, 2014 Publicado Abril 16, 2014 Hola, creo que esta pregunta va aqui, alguien sabe indicarme cómo configuro el editor para que los equipos de un determinado país, tengan predilección por fichar a jugadores de una nacionalidad concreta?? Por ejemplo que los equipos del país A fichen muchos jugadores de la nacionalidad B. Imagino que será la misma opción para todos los fm, pero alguien sabe dónde se encuentra esta opción?? Citar
Millan65 Publicado Abril 16, 2014 Publicado Abril 16, 2014 FMRTE 14, si existe, ya tiene hasta una actualizacion creo, y estoy seguro que se puede meter el inversor. No tengo mucha exp con el editor, pero me ha pasado jugando en venezuela que me sale un regen italiano por ejemplo , claro con doble nacionalidad. Aprovecho para preguntar donde se establece en el editor el tiempo para obtener la nacionalidad? Si existe la versión del 2014 me interesa mucho. Ayer mismo me descargué un archivo con este nombre "FMRTE v.14.1.3.3 (Cracked & Activated)" ... en cuanto leí este post, pero cuando fui a instalarlo el antivirus petaba ... con mil clases de amenazas. Si pudieses poner un link de este programa que conozcas te lo agradecería, por si en realidad estoy instalando otra cosa. Gracias. Voy a subirlo a mi dropbox y luego te paso el link porque la verdad ni recuerdo donde lo descargue, para tu suerte revise en mis descargas y alli estaba hasta ahora me funciona lo acabo de probar Acá está el link https://www.dropbox.com/s/aa9x4x56jtgnm6h/FMRTE%2014.1.3.3-Setup.rar Muchas gracias por tu aporte, en cuanto lo he visto lo he descagado. Lástima que me dé un error al cargar mi juego, me da este mensaje. "FMRTE does not support your game version (14.3.1 487696). Supported Versions: 14.1.3 (438735)" Citar
Edd_17 Publicado Abril 16, 2014 Publicado Abril 16, 2014 Hola, creo que esta pregunta va aqui, alguien sabe indicarme cómo configuro el editor para que los equipos de un determinado país, tengan predilección por fichar a jugadores de una nacionalidad concreta?? Por ejemplo que los equipos del país A fichen muchos jugadores de la nacionalidad B. Imagino que será la misma opción para todos los fm, pero alguien sabe dónde se encuentra esta opción?? En el editor ve a la opción de países, luego de buscarlo y seleccionarlo, ve a la opción de "Preferencias de fichaje en..."; que en realidad son 3, puedes modificar las preferencias por país, continente y región. Luego sólo es cuestión de modificar nombres y valores. Suerte! Citar
Charrúa Publicado Abril 16, 2014 Publicado Abril 16, 2014 Buenas, Alguien me puede decir, ¿cuáles comandos para los archivos LTC existen? ¡Gracias de antemano! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.