Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Como puedo conseguir el editor de FM?

En steam...

9445d5267090e0bf80f4abc210b2e8fb.png

57ca2743d1aac4c6322885ad225a1ce8.png

• Like 1
Publicado

En la DB que estoy planteando, estoy creando un nuevo país a partir de diversas regiones de España, y al añadir un nuevo país, resulta que los nombres de los regens (que hasta ahora, en las mismas circunstancias, eran los "típicos" de la zona) son de repente de origen turco. No se a que se debe, tengo las regiones bien añadidas y todo...no se que hacer...

Me vuelvo a quotear a mi mismo para ver si alguien me hace el favor de probar mi DB a ver si le da el mismo error. He preguntado por otros foros y sigo sin solución :(

Tengo la sensación de que hacen añadir más nombres a la base de datos, pero no se si será eso.

Publicado

Para los que están preguntando por FMRTE: http://www.fmrte.com/ (no era tan difícil :facepalm: )

Y está la versión gratuita similar, hecha por la gente de FMScout (no sé cuánto porque hace mucho que no uso ninguno de los dos): http://www.fmscout.com/a-fm-editor-live-2014.html

Dicho y hecho. Ya estoy usando la versión gratuita, da algunos fallos pero sirve. Mil gracias.

Publicado

Hola, creo que esta pregunta va aqui, alguien sabe indicarme cómo configuro el editor para que los equipos de un determinado país, tengan predilección por fichar a jugadores de una nacionalidad concreta?? Por ejemplo que los equipos del país A fichen muchos jugadores de la nacionalidad B. Imagino que será la misma opción para todos los fm, pero alguien sabe dónde se encuentra esta opción??

En el editor ve a la opción de países, luego de buscarlo y seleccionarlo, ve a la opción de "Preferencias de fichaje en..."; que en realidad son 3, puedes modificar las preferencias por país, continente y región. Luego sólo es cuestión de modificar nombres y valores. Suerte!

Gracias, localizado, pero ahora me surge la duda... qué significan los valores 0 (supongo que aleatorio), -1 y -2????

Publicado

@Meskal; Exacto, el cero es un valor aleatorio. Ahora bien, los negativos son también valores aleatorios, pero tienen rangos... Dejo el sgte post, se refiere a potenciales de jugadores pero los valores numéricos son válidos para cualquier tema...

Como todos sabéis, las 2 características más importantes que definen a un jugador, son la CA (Habilidad Actual), y la PA (Habilidad Potencial). En ésta mini-guía intentaremos entenderlas un poco mejor.

En el Editor, existen miles de jugadores, todos tienen Habilidad Potencial, aunque puede ser un número fijo o uno aleatorio, por ejemplo -1.
Las PA fijas son algo simple. Después de fijar la CA y todos los otros atributos, los scouts y researchers de SI asignan al jugador una PA, un número mayor que su CA, que indica el número máximo a la que puede llegar la CA. Por tanto la PA viene a ser lo bueno que puede llegar a ser un jugador y es un número entre 1 y 200.
Cuando se añaden jugadores con mayor edad en la base de datos, no es algo muy complicado, ya que los 2 valores serán muy parecidos. Por ejemplo, estamos seguros de que David Beckham no puede mejorar más de lo que ha echo hasta ahora. Con el paso de los años ha ido limando su talento y ya no puede aprender nada más, incluso algunos atributos físicos son menores que hace unos años.
Al tratar los jugadores jóvenes la cosa cambia, actualmente la barrera de jugador “joven” se marca en 21 años. En Football Manager, la mayoría de los chicos maravilla (wonderkids) son Sub 21, aunque puedes encontrar alguno mayor. La barrera de edad se marca en 23, pero sobre la barrera de 21 años no encontraremos ningún chico maravilla.
Hay algunos jóvenes que ya han conquistado el mundo futbolístico. Ya juegan al más alto nivel a pesar de su insultante edad, casos como Lionel Messi o Cesc Fábregas tienen un CA muy cercano a su PA. Puede pulir sus atributos, pero ya están entre los mejores. De ahí el término de chicos maravilla.
Por otro lado, hay jugadores que están en pleno desarrollo, ya están jugando a un nivel aceptable, pero se puede asegurar que, si siguen el mismo desarrollo que hasta ahora, pueden convertirse en alguno de los mejores jugadores del mundo. Necesitan tiempo para aprender, pero una vez finalizado éste proceso, se convertirán en grandes jugadores. Un buen ejemplo para éste caso es Sergio Agüero. Éstos jugadores tienen una PA bastante elevada, pero su CA dista mucho de ese nivel.
Otra clase de jugadores son la parte importante de éste artículo. Se trata de jugador con PA negativa. Algunos de ellos parecen ser buenos jugadores, otros no tan buenos, pero nadie está seguro de cómo evolucionarán. Los expertos pueden predecir los límites de su PA, pero no pueden determinar, si no llegarán al más alto nivel, jugadores suplentes o completos desconocidos. Para tratar con éste problema, los researchers de SI inventaron el concepto de PA negativa. Se dieron cuenta de que, si no pueden estar seguros de su talento, es mejor que el juego las genere de manera aleatoria. De ésta manera se ofrecen diferentes variantes. Así los desarrolladores se quitan algo de peso de encima, ya que nadie les echará la bronca en caso de que, por ejemplo Lulinha, no se convierta en el mejor jugador del mundo. En lugar de tomar el riesgo de equivocarse con algunos jugadores, añadieron un número que puede generar diferentes PA en cada juego. Así mismo, no podemos echar la culpa a nadie si el goleador estrella de tu amigo es Omar Andrade pero en tu partida es incapaz de meterla en la red.
Éstos son los valores de PA que puede generar ésta PA negativa.
-9 = 150-180
-8 = 130-160
-7 = 110-140
-6 = 90-120
-5 = 70-100
-4 = 50-80
-3 = 30-60
-2 = 10-40
-1 = 0-30
Queda claro que -10 es el mejor, así que si eres un cerebrito de las matemáticas puedes sacar un función de ésos números, si no es el caso, como el de un servidor, recordar ésas cifras te ayudará a encontrar al jugador que domine el mundo.
Aquí tenéis una lista con los mejores juveniles de Football Manager 2010.
Fuente: TheAwayStand

@Micho21; No habías ya solucionado lo de los nombres? Preguntaste en el foro de SI?

Publicado

@Meskal; Exacto, el cero es un valor aleatorio. Ahora bien, los negativos son también valores aleatorios, pero tienen rangos... Dejo el sgte post, se refiere a potenciales de jugadores pero los valores numéricos son válidos para cualquier tema...

Como todos sabéis, las 2 características más importantes que definen a un jugador, son la CA (Habilidad Actual), y la PA (Habilidad Potencial). En ésta mini-guía intentaremos entenderlas un poco mejor.

En el Editor, existen miles de jugadores, todos tienen Habilidad Potencial, aunque puede ser un número fijo o uno aleatorio, por ejemplo -1.
Las PA fijas son algo simple. Después de fijar la CA y todos los otros atributos, los scouts y researchers de SI asignan al jugador una PA, un número mayor que su CA, que indica el número máximo a la que puede llegar la CA. Por tanto la PA viene a ser lo bueno que puede llegar a ser un jugador y es un número entre 1 y 200.
Cuando se añaden jugadores con mayor edad en la base de datos, no es algo muy complicado, ya que los 2 valores serán muy parecidos. Por ejemplo, estamos seguros de que David Beckham no puede mejorar más de lo que ha echo hasta ahora. Con el paso de los años ha ido limando su talento y ya no puede aprender nada más, incluso algunos atributos físicos son menores que hace unos años.
Al tratar los jugadores jóvenes la cosa cambia, actualmente la barrera de jugador “joven” se marca en 21 años. En Football Manager, la mayoría de los chicos maravilla (wonderkids) son Sub 21, aunque puedes encontrar alguno mayor. La barrera de edad se marca en 23, pero sobre la barrera de 21 años no encontraremos ningún chico maravilla.
Hay algunos jóvenes que ya han conquistado el mundo futbolístico. Ya juegan al más alto nivel a pesar de su insultante edad, casos como Lionel Messi o Cesc Fábregas tienen un CA muy cercano a su PA. Puede pulir sus atributos, pero ya están entre los mejores. De ahí el término de chicos maravilla.
Por otro lado, hay jugadores que están en pleno desarrollo, ya están jugando a un nivel aceptable, pero se puede asegurar que, si siguen el mismo desarrollo que hasta ahora, pueden convertirse en alguno de los mejores jugadores del mundo. Necesitan tiempo para aprender, pero una vez finalizado éste proceso, se convertirán en grandes jugadores. Un buen ejemplo para éste caso es Sergio Agüero. Éstos jugadores tienen una PA bastante elevada, pero su CA dista mucho de ese nivel.
Otra clase de jugadores son la parte importante de éste artículo. Se trata de jugador con PA negativa. Algunos de ellos parecen ser buenos jugadores, otros no tan buenos, pero nadie está seguro de cómo evolucionarán. Los expertos pueden predecir los límites de su PA, pero no pueden determinar, si no llegarán al más alto nivel, jugadores suplentes o completos desconocidos. Para tratar con éste problema, los researchers de SI inventaron el concepto de PA negativa. Se dieron cuenta de que, si no pueden estar seguros de su talento, es mejor que el juego las genere de manera aleatoria. De ésta manera se ofrecen diferentes variantes. Así los desarrolladores se quitan algo de peso de encima, ya que nadie les echará la bronca en caso de que, por ejemplo Lulinha, no se convierta en el mejor jugador del mundo. En lugar de tomar el riesgo de equivocarse con algunos jugadores, añadieron un número que puede generar diferentes PA en cada juego. Así mismo, no podemos echar la culpa a nadie si el goleador estrella de tu amigo es Omar Andrade pero en tu partida es incapaz de meterla en la red.
Éstos son los valores de PA que puede generar ésta PA negativa.
-9 = 150-180
-8 = 130-160
-7 = 110-140
-6 = 90-120
-5 = 70-100
-4 = 50-80
-3 = 30-60
-2 = 10-40
-1 = 0-30
Queda claro que -10 es el mejor, así que si eres un cerebrito de las matemáticas puedes sacar un función de ésos números, si no es el caso, como el de un servidor, recordar ésas cifras te ayudará a encontrar al jugador que domine el mundo.
Aquí tenéis una lista con los mejores juveniles de Football Manager 2010.
Fuente: TheAwayStand

@Micho21; No habías ya solucionado lo de los nombres? Preguntaste en el foro de SI?

Si, luego se jodió, y ahora parece que se volvió arreglar (para quién le haga falta, hacen falta nombres en la DB, muchos nombres :biggreen ).. toco madera. Muchas gracias igualmente por preocuparte.

Publicado (editado)

Buenas,

Hace un tiempo me hice un parche para tener nombres oficiales de competiciones, premios, etc; y todo andaba bien, hasta que salió el update 14.3 y volvió todo como estaba al principio (ejemplo: UEFA Euro en lugar de UEFA Europa League). Y no hubo manera de volver a hacerlo funcionar, así que tuve que hacerlo todo nuevamente, y bueno, otra vez me iba bien.

Pues ahora ha vuelto a pasar, y no estoy seguro de si es por el update 14.3.1 pero ya me da pereza tener que volver a hacer todo nuevamente, y sobretodo me da temor a que si lo hago vuelva a salir un nuevo update que me vuelva a joder el trabajo.

Lo raro es que lo puedo cargar de forma normal al iniciar una nueva partida, pero una vez iniciada, no se aprecian los cambios. :auch:

Hay algún truco para que mi parche pueda volver a funcionar?

Gracias!

Editado por Jaime Luis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...