Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Grazie, my peruvian friend. Tenía entendido que ya lo habían intentado en los FM anteriores y no se podía. Oxalá lo luegren :biggreen

De nada, DrGerry(?). xD

Publicado

@Yespy; A ver, este año no he intentado hacer el mundial de clubes, pero recuerdo que en el archivo que tengo del FM12, tenías que cargar todos los paises de la DB para que no ocurra lo que comentas. Lo del país anfitrión, se puede elegir en reglas avanzadas en la opción competición del torneo que hayas creado.

No me sale ni con país/ciudad anfitriona, ni con los equipos que debe :S

Publicado

@Yespy; A ver, este año no he intentado hacer el mundial de clubes, pero recuerdo que en el archivo que tengo del FM12, tenías que cargar todos los paises de la DB para que no ocurra lo que comentas. Lo del país anfitrión, se puede elegir en reglas avanzadas en la opción competición del torneo que hayas creado.

En reglas avanzadas...

Capturadepantalla-2.png

• Like 1
Publicado

En reglas avanzadas...

Capturadepantalla-2.png

Ya, pero nada... https://mega.co.nz/#!JkpQwKDC!L3ZPLjEmQjqxxg8bQ0Xoe3ShOjML9zeylHIisQArQz8

Publicado

@Yespy; Creo que ya sé lo que ocurre, debes de asignar los clasificados en...

Capturadepantalla-5.png

Sobre los anfitriones, debes de seleccionarlos en "Paises Anfitriones", lo de " Posibles paises anfitriones" es para seleccionar paises que no están en PA y no tienen prioridad, la imagen que dejé antes es de una DB hecha con reglas básicas que cambié a avanzadas para poner el ejemplo y por eso quedó vacío lo de PA. xD

Y recomiendo asignar un equipo del país anfitrión o algún otro en lugar del último ganador, ya que si el ganador de la competición también es ganador de la Champions, por ejemplo, podría causar conflicto, recuerdo que ocurría ese problema con anteriores editores, aunque no lo he probado aún en este.

• Like 1
Publicado

Hola todos, bueno estaba haciendome unos retoques para empezar una partida, y por error he borrado un entrenador, le di a quitar en vez de editar, y me gustaria saber si hay alguna forma de deshacer ese cambio,y devolver a ese entrenador... o tengo que hacer de nuevo todo???

Publicado

Hola todos, bueno estaba haciendome unos retoques para empezar una partida, y por error he borrado un entrenador, le di a quitar en vez de editar, y me gustaria saber si hay alguna forma de deshacer ese cambio,y devolver a ese entrenador... o tengo que hacer de nuevo todo???

Es lo segundo, también me ha ocurrido eso y no encontré la forma de revertirlo.

Pero hay otra opción, lo que puedes hacer es volver a crear otra DB, editar a tu gusto al entrenador que mencionas, y luego guardarla como una versión 2.0... Luego al generar tu partida, cargas tu primera DB y también esta v2, para que tengas activo al entrenador en cuestión dentro del juego, ya que el juego reconoce los datos de la DB más reciente, es decir, tomaría los datos de ese entrenador de la DBv2 y no de la original.

Publicado

O fusionarlas en una sola

Nunca he hecho eso, por lo menos no cuando borré alguien en otra DB, pero podría probarlo, no pierde nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...