Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola estoy tratando de recrear una liga.....la primera y la segunda división me funciona bien ,pero cuando añado la tercera división la liga deja de sortearse al final de temporada y el juego sigue corriendo igual....

Publicado

hola estoy tratando de recrear una liga.....la primera y la segunda división me funciona bien ,pero cuando añado la tercera división la liga deja de sortearse al final de temporada y el juego sigue corriendo igual....

Podría ser por tener demasiadas fechas en el calendario o quizás tienes creados en esa liga equipos B tipo Alemania?, lo comento porque siempre leo que cuando usan la DB de España con filiales estilo FM08, tienen ese problema, no se sortea la siguiente temporada, aunque eso ocurre después de algún tiempo.

Publicado

quiero crear la liga venezolana recreando primero la primera division con sus respectivos torneos apertura y clausura. ¿Como lo hago?

Publicado

quiero crear la liga venezolana recreando primero la primera division con sus respectivos torneos apertura y clausura. ¿Como lo hago?

Tienes que usar las reglas avanzadas del editor o puedes probar una de estas DBs ya hechas, en caso que no fueran como en la vida real, puedes editarlas...

Publicado

Buenas, intento actualizar el nuevo sueldo de Messi unos 40 kilos para que queden 20 despues de impuestos, pero en el editor solo me deja poner un sueldo de 18 millones brutos que luego despues de impuestos se queda en 8,5 de sueldo maximo!!! y si Messi cobra 20 despues de impuestos, CR por el entorno, los Ibrahimovic, Falcao, etc estan por encima de esos 8,5!!!

Publicado

Hola! Me gustaría saber como se utilizan las reglas avanzadas. Es decir, ¿cómo se activan para poder usarlas? Siento mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto del editor y agradecería un poco de ayuda. Gracias!

Publicado

Buenas, intento actualizar el nuevo sueldo de Messi unos 40 kilos para que queden 20 despues de impuestos, pero en el editor solo me deja poner un sueldo de 18 millones brutos que luego despues de impuestos se queda en 8,5 de sueldo maximo!!! y si Messi cobra 20 despues de impuestos, CR por el entorno, los Ibrahimovic, Falcao, etc estan por encima de esos 8,5!!!

Lo que ocurre es que el editor permite asignar sólo 354.000 como máximo para sueldo semanal, lo que podrías hacer es ir a las opciones de cláusulas y activar la de aumento de sueldo y/o agregar algunos bonos adicionales, aclarando que estas tendrían efecto en la siguiente temporada.

Hola! Me gustaría saber como se utilizan las reglas avanzadas. Es decir, ¿cómo se activan para poder usarlas? Siento mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto del editor y agradecería un poco de ayuda. Gracias!

Primero tienes que ir a "reglas" y añadir reglas del país o las que desees, luego de seleccionar el país, vuelves a "reglas" y seleccionas "convertir a reglas avanzadas", eso sería todo... Por cierto, bienvenido al foro. ;-)

Publicado

Lo que ocurre es que el editor permite asignar sólo 354.000 como máximo para sueldo semanal, lo que podrías hacer es ir a las opciones de cláusulas y activar la de aumento de sueldo y/o agregar algunos bonos adicionales, aclarando que estas tendrían efecto en la siguiente temporada.

Es lo que habia pensado, pero es una putada, porque existe un batiburrillo de sueldos netos y brutos, CR bien, pero luego Ibra que en la realidad anda por encima de los 12 limpios, en el juego lo tenemos en 12 brutos que se quedan en 6... y asi con la gran mayoria de los jugadores, sus sueldos erroneos.

Publicado

Primero tienes que ir a "reglas" y añadir reglas del país o las que desees, luego de seleccionar el país, vuelves a "reglas" y seleccionas "convertir a reglas avanzadas", eso sería todo... Por cierto, bienvenido al foro. ;-)

Gracias por la bienvenida. A ver yo he estado trasteando y creo haber abierto el “editor avanzado” y el menú “debug”. En el apartado “archivo” me sale un subapartado nuevo llamado “lista”, donde al parecer puedo crear reglas para una nueva competición. Aunque no se si está del todo correcto. Quiero decir, puedo crear competiciones nuevas (si no me equivoco), pero lo que no se es como puedo editar las reglas de competiciones ya existentes. Por ejemplo, si quiero editar las reglas de la Serie A, ¿cómo lo haría con el editor avanzado?

Me gustaría saber también para que sirve el menú “debug”, porque lo he abierto pero no sé para que sirve.

Disculpad mi ignorancia pero como ya he dicho soy un novato en esto.

Gracias de nuevo.

Publicado

@Gannon; Debería de ser una mejora para el FM15, veremos.

@anonimo7710; Es como comenté antes, sólo es ir a reglas->añadir reglas del país->agregar país y a elegir reglas existentes...

Luego vas a reglas->convertir a reglas avanzadas...

Capturadepantalla-6.png
Capturadepantalla-2-1.png

Lo de debug, me suena, pero de editores anteriores, recuerdo que había que editar algunos archivos para poder usar algunas reglas adicionales, en este no es necesario. De todas maneras, dejo post del compañero ZeD, del editor del FM12...

@TheSpecialOne; Lo de "fijo", creo que es para evitar que varie ese valor, ni aumente ni disminuya, supongo que es similar a cuando tienes problemas con algún jugador de tu plantilla, se declara transferible y todo eso, y luego, con el pasar de las semanas, se olvida del asunto y todo vuelve a la normalidad. :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...