Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Edd_17; lo siento, intento seguir tus pasos pero a mi no me aparece lo mismo que a ti. Me explico: voy a reglas->añadir reglas en el país->elijo el país (Italia)->pero debajo me aparecen dos opciones ("crear nuevas competiciones y reglas"; y "añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente") y ninguna es "elegir reglas existentes" como tú me indicas.

Además, si quisiese editar las reglas de la copa del mundo ¿como lo haría?

Gracias de nuevo por la ayuda.

Publicado

@anonimo7710; Lo que pasó es que le "cambié" el nombre :P

"elegir reglas existentes" = "añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente"

Lo que ocurre con las reglas continentales o internacionales es que sólo te permiten crear competiciones de cero, no hay forma de editarlas.

Que es lo que quieres cambiar?

Publicado

Soy nuevo en el FM14 y me envicie totalmente (y eso que no me gusta mucho el futbol).

Tengo el editor y cree un nuevo equipo pero aun no se como hacer que tenga mas internacionales solo tiene 2 internaciones y no me deja contratar mas. Dice que lo maximo son dos, me gustaria poder configurarlo para tener muchos mas internacionales como puedo hacer?.

Y me gustaria hacer un torneo mundial, de clubes como lo puedo crear? intente en el editor pero no entendi bien alguien puede ayudarme por favor?

Espero haber puesto este post en el lugar correcto.

Publicado

Soy nuevo en el FM14 y me envicie totalmente (y eso que no me gusta mucho el futbol).

Tengo el editor y cree un nuevo equipo pero aun no se como hacer que tenga mas internacionales solo tiene 2 internaciones y no me deja contratar mas. Dice que lo maximo son dos, me gustaria poder configurarlo para tener muchos mas internacionales como puedo hacer?.

Y me gustaria hacer un torneo mundial, de clubes como lo puedo crear? intente en el editor pero no entendi bien alguien puede ayudarme por favor?

Espero haber puesto este post en el lugar correcto.

Bueno, cada país y liga tiene sus reglas de fichajes, dónde entrenas?

Lo de las reglas, puedes cambiarlas usando el editor, pero tienes que ir a reglas avanzadas, fíjate unos posts antes, ya expliqué como activarlas. Y sobre crear un torneo, tienes que ir a la opción de reglas->reglas continentales(clubes) o internacionales(selecciones), luego es cosa de ir probando.

Cualquier duda, comentas, y bienvenido. ;-)

Publicado

@Edd_17; pues quería cambiar el país anfitrión del mundial.

Y una última duda (sí, soy un poco pesado, jaja): para editar las reglas de la serie A, como te dije anteriormente, si voy a reglas->añadir reglas en el país->elijo el país (Italia)->añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente. Ahora cambio a reglas avanzadas. Bien, el problema es que me aparecen todas las competiciones de Italia para editar menos la Serie A. ¿A qué se debe? ¿Hago algo mal?

Publicado

No Consegui hacerlo revise las reglas de pais y de torneo y no vi nada de agregar mas internacionales

Publicado

@anonimo7710; Sip, es un bug del editor con Italia :/, recomiendo bajar alguna DB ya hecha y editarla, prueba esta...link

Para lo del mundial, tendrías que volver a crearlo para poder asignar país anfitrión, o si no, prueba esta DB del mundial y ve a país anfitrión... link

-----------------------------------------------------------

@halrrik; A qué te refieres con internacionales? a extranjeros o a extracomunitarios?

Como mencioné antes, tienes que ir a reglas avanzadas luego de cargar reglas del país o continentales o internacionales... Qué liga o competición quieres editar? Quizás si revisas en la encuentres y sólo tengas que editar lo que quieres cambiar.

Publicado

hola muy buenas!! tengo un problema y a ver si alguno podria ayudarme. quiero jugar con un amigo una partida online, me descargue el hamachi y cree un servidor donde mi amigo si pudo conectarse, el problema es que no se como podemos empezar a jugar en el juego, es posible jugar una partida los dos online? espero alguna respuesta muchas gracias!!

Publicado
  • @ por ejemplo en la liga BBVA que estoy jugando en mi equipo que esta jugando solo puedo registrar 3 extrangeros puedo tener mas pero no pueden jugar la liga , no pueden ser registrados , como puedo mudar , cambiar eso para tener mas extrangeros jugables
Publicado

@halrrik; Ah, ok. Tienes que ir a "añadir reglas en el país"->seleccionar España y "añadir divisiones a estructura existente"->volver a "reglas"->ir a "convertir a reglas avanzadas"...e ir a esta opción...

Capturadepantalla-9.png

Sólo cambias lo que quieras, guardas, le das a probar reglas y vuelves a guardar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...