Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Edd_17: ¿Te animas a hacer un tutorial sobre el uso del Editor?

Paso :ph34r:, prefiero responder preguntas cuando tengo algún tiempo libre. Además, el tema del editor es muy amplio, más aún las opciones avanzadas. :sisi3:

PD: Creo que en este hilo y en los de años anteriores hay varios posts para recopilar, habría que ver si alguien se anima a armar algo con todo eso. ;-)

Publicado (editado)

Buenas, soy nuevo con el editor, y he estado investigando y me gustaría aprender a usarlo, pero no se como puedo cargar la base de datos 14.3.0 para empezar a modificar, le doy a archivo, cargar base de datos... y automáticamente me carga la base de datos por defecto, también he probado cargando datos del editor y fusionando datos del editor, pero las plantillas que me aparecen no son las de la actualización. En el juego sí que puedo elegir las plantillas por defecto o las de la actualización.

Gracias de antemano

post-50609-0-74488400-1401621076_thumb.j

Editado por manufre
Publicado

@Edd_17: ¿Te animas a hacer un tutorial sobre el uso del Editor?

Paso :ph34r:, prefiero responder preguntas cuando tengo algún tiempo libre. Además, el tema del editor es muy amplio, más aún las opciones avanzadas. :sisi3:

PD: Creo que en este hilo y en los de años anteriores hay varios posts para recopilar, habría que ver si alguien se anima a armar algo con todo eso. ;-)

Siempre me pareciste medio maricón :facepalm:

:biggreen

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola compañeros! :mrgr:

Tengo una pequeña duda con el editor! Alguien sabe si se puede empezar una liga con -10 puntos?

He estado buscando y no encuentro la formula!

Muchasss gracias por adelantado!!! :mrpu::mrpu:

Publicado

Hola compañeros! :mrgr:

Tengo una pequeña duda con el editor! Alguien sabe si se puede empezar una liga con -10 puntos?

He estado buscando y no encuentro la formula!

Muchasss gracias por adelantado!!! :mrpu::mrpu:

Es algo así...

Capturadepantalla-10.png

xD

• Like 1
Publicado

Buenas...

¿Hay alguna manera de hacer que todos los partidos de la jornada de liga sean todos en horarios diferentes? Es decir, como es actualmente en la Primera División española. Lo he intentado todo y no lo consigo.

Gracias.

Publicado

muy buenas chavales,

tengo una pregunta, que los mas experto direis que vaya chorrada, pero me gustaria que me lo explicarais,

tengo el FM 2013 y me gustaria tener una actualizacion mas actual que la que tengo yo ahora.

y primero no se de donde sacarla porque todo lo que hay ahora es para el 2014 e incluso pal 2015, entonces yo no se si descargando el ultimo update que poneis en el foro vale para el 2013 o si es imposible ya actualizar mi FM.

muchas gracias

un saludo

Publicado (editado)

Hola! Soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre el editor. Resulta que he descargado un parche con la selección y liga catalana, pero me gustaría que los jugadores de la Comunidad Valenciana tuviesen la nacionalidad catalana ¿Cómo hago cambio la nacionalidad de estos jugadores en el editor? De manera también que los jugadores nuevos (creados por el juego) sean seleccionables para la selección catalana. Gracias de antemano.

Editado por Esnaibus

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...