Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas...

¿Hay alguna manera de hacer que todos los partidos de la jornada de liga sean todos en horarios diferentes? Es decir, como es actualmente en la Primera División española. Lo he intentado todo y no lo consigo.

Gracias.

Se puede, para eso tendrías que generar el fixture completo de toda la temporada y asignar la hora de los partidos, algo así...

Capturadepantalla-1_zpsf95dce5b.png
Capturadepantalla-2_zps128cf5df.png

Por cierto, si quieres el fixture de la 13/14, ya está hecho, puedes bajarlo de acá, sólo tendrías que cambiarle la hora de los partidos.

muy buenas chavales,

tengo una pregunta, que los mas experto direis que vaya chorrada, pero me gustaria que me lo explicarais,

tengo el FM 2013 y me gustaria tener una actualizacion mas actual que la que tengo yo ahora.

y primero no se de donde sacarla porque todo lo que hay ahora es para el 2014 e incluso pal 2015, entonces yo no se si descargando el ultimo update que poneis en el foro vale para el 2013 o si es imposible ya actualizar mi FM.

muchas gracias

un saludo

Me parece que no es posible usar un update de un FM anterior, y sobre updates para el FM13, puedes usar el de Pr0 o alguno de este foro, están en la zona de descargas, eso si, cero que las últimas versiones de esos updates son mediados/finales de octubre, que es cuando sale el FM.

Hola! Soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre el editor. Resulta que he descargado un parche con la selección y liga catalana, pero me gustaría que los jugadores de la Comunidad Valenciana tuviesen la nacionalidad catalana ¿Cómo hago cambio la nacionalidad de estos jugadores en el editor? De manera también que los jugadores nuevos (creados por el juego) sean seleccionables para la selección catalana. Gracias de antemano.

Ve a la opción de jugadores y filtra la búsqueda a aquellos de esas ciudades o regiones, luego seleccionalos grupalmente y cambiales de país(al hacer eso demora un poco, tiene que esperar), activando la casilla de "seleccionable por". También tendrías que cambiar de país a esas ciudades, para que los newgens o regens tenga esa nacionalidad.

Publicado

Buenas,

- ¿ Por qué en el editor hay algunos o muchos jugadores que en la parte Atributos (físicos, mentales... ) les salen todos a 0 ? ¿ En este caso no sé como hacer modificar dichos atributos según mis preferencias...

He leído sobre la CA y la CP y los valores negativos y estoy familiarizado con el tema.

Gracias. Salud!

Publicado (editado)

Buenas...

¿Hay alguna manera de hacer que todos los partidos de la jornada de liga sean todos en horarios diferentes? Es decir, como es actualmente en la Primera División española. Lo he intentado todo y no lo consigo.

Gracias.

Se puede, para eso tendrías que generar el fixture completo de toda la temporada y asignar la hora de los partidos, algo así...

Capturadepantalla-1_zpsf95dce5b.png
Capturadepantalla-2_zps128cf5df.png

Por cierto, si quieres el fixture de la 13/14, ya está hecho, puedes bajarlo de acá, sólo tendrías que cambiarle la hora de los partidos.

Gracias Edd_17.

Claro, esto haría que asignase los horarios que quisiera a la primera temporada del juego, pero las temporadas siguientes ya las generaría el juego jugando todos los equipos el mismo día a la misma hora. ¿Estoy en lo cierto?

Editado por Kaligula
Publicado

@Kaligula - No estoy seguro al 100%, pero me parece que no, sólo serviría para una temporada, ya que la siguiente tendría dos o tres equipos diferentes, dependiendo de la liga. Aunque podrías probar, no pierdes nada. Suerte!

Buenas,

- ¿ Por qué en el editor hay algunos o muchos jugadores que en la parte Atributos (físicos, mentales... ) les salen todos a 0 ? ¿ En este caso no sé como hacer modificar dichos atributos según mis preferencias...

He leído sobre la CA y la CP y los valores negativos y estoy familiarizado con el tema.

Gracias. Salud!

Bienvenido, sobre lo de los atributos indivuduales en cero, es porque simplemente el researcher no le asignó ninguno :biggreen, es default, en ese caso el valor que va a tomar va a depender de la CA, de la posición en la que juegue, edad, etc. Puedes asignarle el valor que creas conveniente, para guiarte, puedes ver los atributos de otro jugador de esa posición y tomarlo como referencia. Un saludo.

Publicado

Muchas gracias. Suponía que sería algo así.

Quiero hacer mejoras en el filial para nutrir el primer equipo con éstos.

Publicado

Y otra cosa, en caso de modificar los atributos, es mejor modificar cada atributo (determinación, agilidad, remate...) por separado o los CA y CP directamente?

Saludos ;)

Publicado

Y otra cosa, en caso de modificar los atributos, es mejor modificar cada atributo (determinación, agilidad, remate...) por separado o los CA y CP directamente?

Saludos ;)

Diría que depende, si es un jugador que resalta o quieras que resalte en algo específico, aumenta los atributos individualmente, y si no estás seguro, deja que la IA le asigne esos atributos por default con la CA que le asignes.

Hola! hay alguna manera de tener el editor gratis?? gracias!

Bienvenido, y bueno, el editor viene gratis al comprar el juego, lo descargas desde steam...

9445d5267090e0bf80f4abc210b2e8fb.png
57ca2743d1aac4c6322885ad225a1ce8.png

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Saludos ;)

Diría que depende, si es un jugador que resalta o quieras que resalte en algo específico, aumenta los atributos individualmente, y si no estás seguro, deja que la IA le asigne esos atributos por default con la CA que le asignes.

Hola! hay alguna manera de tener el editor gratis?? gracias!

Bienvenido, y bueno, el editor viene gratis al comprar el juego, lo descargas desde steam...

9445d5267090e0bf80f4abc210b2e8fb.png
57ca2743d1aac4c6322885ad225a1ce8.png

Y donde se podría comprar el editor live o in game? lo he buscado por todos sitios y no lo encuentro. gracias

Publicado

hola, les escribo porque tengo un problema. he comprado el editor de juego de football manager 2014. se me visualiza en la pantalla arriba y puedo cambiar algunas cosas. el problema esta en que cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir ya esos cambios no se han guardado, he mirado si hay alguna forma de guardarlos dentro del juego pero no la hay. también he descubierto mirando en internet que el editor de juego se descarga en la carpeta donde esta instalado el juego. pues bien tampoco lo encuentro he mirado en ella y muchas mas carpetas y no lo veo por ningún lado. por favor ayúdenme a resolver este problema pues me estoy volviendo loco buscando el editor e intentando que los cambios se guarden. agradecería cualquier ayuda posible. muchas gracias.

hola, les escribo porque tengo un problema. he comprado el editor de juego de football manager 2014. se me visualiza en la pantalla arriba y puedo cambiar algunas cosas. el problema esta en que cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir ya esos cambios no se han guardado, he mirado si hay alguna forma de guardarlos dentro del juego pero no la hay. también he descubierto mirando en internet que el editor de juego se descarga en la carpeta donde esta instalado el juego. pues bien tampoco lo encuentro he mirado en ella y muchas mas carpetas y no lo veo por ningún lado. por favor ayúdenme a resolver este problema pues me estoy volviendo loco buscando el editor e intentando que los cambios se guarden. agradecería cualquier ayuda posible. muchas gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...