jositoelnegro Publicado Julio 16, 2014 Publicado Julio 16, 2014 hola nuevamente... pues resulta que ya supe como descargar el editor en la opción herramientas de la biblioteca de steam. bien ya lo tengo instalado y ahora si que me abre bien, pero claro, al ser nuevo para mi estoy un poco perdido, no se como cambiar el formato de las cosas de las partidas en las que ya estoy jugando. alguien podría indicarme como hacerlo. muchas gracias. Citar
Edd_17 Publicado Julio 19, 2014 Publicado Julio 19, 2014 (editado) @jositoelnegro También te respondo por acá también, quizás a alguien más le sirva... Supongo que es el in-game editor que compras en steam, no? Bueno, no lo he usado, pero supongo que si no funciona bien, podrías hacer la consulta en el foro de steam o en el foro de SI. Por las dudas te dejo este tuto... Si es un editor en tiempo real debería de guardar los cambios al guardar tu partida, así funciona el FMRTE, por ejemplo. Es extraño que no se guarden al hacer eso... Sólo por si acaso, cuando creaste la partida, no activaste la opción de "evitar el uso del editor interno", verdad? Sobre lo de usar el editor pre-game, es solo realizar la búsqueda seleccionando los ítems que están en la columna izquierda, luego hay que guardar esos cambios y recordar cargar ese archivo cuando creemos una nueva partida. Las opciones son intuitivas, es sólo cuestión de explorar un poco. Cualquier duda, comentas. Editado Julio 19, 2014 por Edd_17 Citar
analpa1997 Publicado Julio 19, 2014 Publicado Julio 19, 2014 Hola, vengo aqui a hacer una consulta. Estoy involucrado en el proyecto de la Copa Ibérico-Francesa con el FM14. Sin embargo, no se usar mucho este editor. Por ello, me estoy cuestionando una cosa: Se pueden añadir equipos a una copa (sin ir uno a uno) y que no sean filiales? Gracias de antemano Citar
Alexis_kpo Publicado Julio 19, 2014 Publicado Julio 19, 2014 Gente, tengo un problema... cuando simulo en el editor una competencia no se actualiza los campeones... la lista de ganadores queda en el 2012 y no agregan los nuevos. y durante el juego muchas competencias se jugaban la fase de grupos pero jamas arrancaba la etapa de copa, cosa que en el simulador andaba todo perfecto. Citar
milton9 Publicado Julio 20, 2014 Publicado Julio 20, 2014 Alguien me da una mano? Me ofrezco a editar al dia de la fecha la Primera, B Nacional, B Metropolitana y Primera C que es lo que hago siempre. El tema es que no tengo el editor y no lo consigo. Gracias! Citar
Edd_17 Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 Gente, tengo un problema... cuando simulo en el editor una competencia no se actualiza los campeones... la lista de ganadores queda en el 2012 y no agregan los nuevos. y durante el juego muchas competencias se jugaban la fase de grupos pero jamas arrancaba la etapa de copa, cosa que en el simulador andaba todo perfecto. Podría ser algún problema con la competición, alguna regla o cuestión de fechas. Es una competición que has creado? Alguien me da una mano? Me ofrezco a editar al dia de la fecha la Primera, B Nacional, B Metropolitana y Primera C que es lo que hago siempre. El tema es que no tengo el editor y no lo consigo. Gracias! Interesante oferta la que haces, ahora respecto a tu duda, el editor es gratuito y se baja de steam... Creo que he puesto estás capturas como 10 veces ya. 1 Citar
Edd_17 Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 Hola, vengo aqui a hacer una consulta. Estoy involucrado en el proyecto de la Copa Ibérico-Francesa con el FM14. Sin embargo, no se usar mucho este editor. Por ello, me estoy cuestionando una cosa: Se pueden añadir equipos a una copa (sin ir uno a uno) y que no sean filiales? Gracias de antemano Jeje, creiste que pasé por alto tu post? Lo que ocurre es que no estaba muy seguro de como hacerlo, pero recordé un sobre el uso de las divisiones o ligas secundarias, creo que te podría servir... Si tienes dudas, revisa las reglas de Brasil, ve a estructura existente y cámbialas a reglas avanzadas, todas las copas usan esta división, ya que así no se afecta el orden de las divisiones principales y podrías usarla para filtrar equipos para tu copa iberoportuandofrancoteña ... Lo demás es sólo testear un poco. 1 Citar
analpa1997 Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 @Edd_17 Tranquilo, ya descubri como hacer lo de los filiales con las reglas avanzadas, pero me da lo mismo, porque lo he eliminado por si acaso . No crei que te hubieras saltado el post, no recordaba ni yo haber comentado aqui xD Citar
Alexis_kpo Publicado Julio 25, 2014 Publicado Julio 25, 2014 gente, el tema de el historial estaba en los niveles de ranking... y ahi si figuran los campeones, el problema que tengo es que edite una copa y en la simulacion anda todo perfecto pero en el juego jamas se sortea la fase de cuartos de final. y los grupos figuran como ascendidos los equipos, los pasos son todos los apropiados... puestos arriba 2, cuartos de final... en EQUIPOS. clasificados de fase 0 etc... pero en el juego no se sortea la ronda play off, esta puesta para que se sorte en la configuracion de ronda, algo por el estilo. Citar
rodrigo363 Publicado Julio 25, 2014 Publicado Julio 25, 2014 Hola Amigos estoy actualizando mi archivo de Yugoslavia xq no tenia Supercopa pero no se cuantos puntos de reputacion ponerle cual seria la reputacion mas alta y cual la mas baja?? Citar
VillaArtista Publicado Julio 26, 2014 Publicado Julio 26, 2014 Buenas tardes. ¿Cómo se puede quitar y asignar competición Europea? Es decir, al Valencia quitarle UEFA, y ponérsela al Villarreal... También cómo cambiar campeón de la Champions, que jueguen la SuperCopa R.Madrid-Sevilla... etc ¡Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.