Edd_17 Publicado Julio 26, 2014 Publicado Julio 26, 2014 gente, el tema de el historial estaba en los niveles de ranking... y ahi si figuran los campeones, el problema que tengo es que edite una copa y en la simulacion anda todo perfecto pero en el juego jamas se sortea la fase de cuartos de final. y los grupos figuran como ascendidos los equipos, los pasos son todos los apropiados... puestos arriba 2, cuartos de final... en EQUIPOS. clasificados de fase 0 etc... pero en el juego no se sortea la ronda play off, esta puesta para que se sorte en la configuracion de ronda, algo por el estilo. La verdad, es complicado saber el error exacto a ciegas, si pudieras postear tu DB sería mejor, para que alguien pueda darle un vistazo. Hola Amigos estoy actualizando mi archivo de Yugoslavia xq no tenia Supercopa pero no se cuantos puntos de reputacion ponerle cual seria la reputacion mas alta y cual la mas baja?? La reputación más alta es 200, la tiene la UCL me parece, respecto a qué rep ponerle a la supercopa yugoslava, si te fijas en otras ligas, la SC siempre tiene una rep menor y cercana a la segunda división, por ahí te puedes guiar... Por cierto, cuando investigaba para hacer mi DB de Yugoslavia no encontré info de una supercopa, es algo adicional que le agregas o encontraste alguna info? Buenas tardes. ¿Cómo se puede quitar y asignar competición Europea? Es decir, al Valencia quitarle UEFA, y ponérsela al Villarreal... También cómo cambiar campeón de la Champions, que jueguen la SuperCopa R.Madrid-Sevilla... etc ¡Saludos! Para lo primero, tienes que ir a la competición, UCL o EL, y ve a "equipos inscritos", ahí podrás cambiar o actualizar la lista de participantes. Respecto a lo otro, también en la competición, ve a "historial" y simplemente actualízalo. Citar
rodrigo363 Publicado Julio 26, 2014 Publicado Julio 26, 2014 @Edd_17 Gracias por la reputación de la Segunda División le puse 90. Mira yo uso la DB de FM-Balkan pero no me gustaba la forma de sanciones por las cantidad de amarillas tenias 3 amarillas te daban 5 fechas de sancion y asi con 4 y con 5. Cuando modifique eso cambie los horarios de los partidos de copa y puse que la final que sea a un partido y en cancha neutral ya que siempre de hicieron en las canchas de Partizan o el Estrella Roja aparte de cambios en la seleccion. Y en Yugoslavia solo se jugo una supercopa y fue en 1989 en la que gano el Partizan y bueno decidi crearlo y de a poquito le voy agregando mas cosas y tratando de arreglar en tema de la seleccion ya que segun el DB remplaza al Luxemburgo y quiero arregrarlo debido a que juegan en el estadio de Luxemburgo en vez del los estadios "yugoslavos" Citar
Edd_17 Publicado Julio 26, 2014 Publicado Julio 26, 2014 @rodrigo363 Ah si, también la bajé, y en efecto, no me gustó porque no la hicieron "muy real" que digamos, raro eso, siendo ellos de esa parte del mundo. Respecto a la supercopa, tenía algún nombre especial, así como la Kup Marshal Tito o se podría denominar Superkup(Суперцопа). 1 Citar
rodrigo363 Publicado Julio 26, 2014 Publicado Julio 26, 2014 @Edd_17 La verdad que me decepciono tambien queria editarla pero no se mucho el tema editando ligas y sobre todo que tiene algunas subdivisiones. La Supercopa simple Yugoslav Super Cup no tiene mucho Mira del foro FM-Players tambien hicieron la liga yugoslava pero a mi no me anda http://speedy.sh/GSHNM/YUGoslavia-FILEs-1.rar Tiene tres archivos uno con sistema original. El otro el mismo sistema pero lo clubes tiene los jugados estrellas donde han surgido por ej Vidic en el Estrella Roja, Jovetic en el Partizan entre otros cambios. Y el tercero es el sistema con los clubes originales antes de la segunda guerra mundial Citar
Edd_17 Publicado Julio 26, 2014 Publicado Julio 26, 2014 @rodrigo363 La original, tiene un error en la "Grupa 15", pedía 16 equipos y tenía sólo 15, nada más agrégale un equipo y va a cargar. Es la más completa, me parece, pero tiene un problema con la selección, no participa de las eliminatorias, se les pasó lo de quitar algún país de Europa, sin eso no va a poder participar... Lo que si no veo muy "real" es lo de incluirlo en la UE, pero bueno, es su DB. Respecto a los nombres, tu que sabes más del tema, la competiciones tienen los nombres correctos? Yo creía que eran Prva Liga y Druga Liga. Citar
WoodyAllen Publicado Julio 26, 2014 Publicado Julio 26, 2014 Yo debo ser medio idiota, pero no encuentro la manera de hacer traspasos Citar
Edd_17 Publicado Julio 26, 2014 Publicado Julio 26, 2014 Yo debo ser medio idiota, pero no encuentro la manera de hacer traspasos Te refieres a hacer un traspaso a futuro o a cambiar de equipo a un jugador... Si es lo primero, es en contrato->futuro traspaso, si es lo segundo, en contrato con el club. Citar
WoodyAllen Publicado Julio 26, 2014 Publicado Julio 26, 2014 Me refiero de pasar X jugador del un equipo a otro. Ahora, no en un futuro, es decir, cambiarlo de un equipo y ponerlo en otro. Citar
rodrigo363 Publicado Julio 26, 2014 Publicado Julio 26, 2014 @Edd_17 Es que tiene dos versiones la primera es la simple que no tiene ediciones con esa de Yugoslavia en la UE que tiene la V2 Tambien encontre otro en el foro SI Games http://community.sigames.com/showthread.php/383004-FM14-Yugoslavia-Whit-6-Tier-League-System Dice en el mismo que tiene hasta el nivel 6 pero no puedo descargarlo por el servidor. Yo sigo con el de FM-Balkan ya que le hice ediciones para mas de mi gusto Citar
WoodyAllen Publicado Julio 26, 2014 Publicado Julio 26, 2014 Por ejemplo quiero traspasar a este muchacho, que fue vendido al Basel, pero yo lo sigo teniendo en el cerezo... Como hago!! jaja Citar
Edd_17 Publicado Julio 27, 2014 Publicado Julio 27, 2014 @rodrigo363 Si se puede bajar, sólo esperas 10 seg y aparece el botón de descarga. No recordaba porque la descarté, pero al volver a probarla, lo hice, Yugoslavia está sobreescrita sobre Serbia, eso me desanimó. @WoodyAllen Quieres usar el FMRTE o el editor pre-game para hacer ese cambio? Si es el FMRTE, creo que se podía hacer en la pestaña contract, sólo cambia el equipo, es similar en el editor... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.