Galvez Publicado Agosto 1, 2014 Publicado Agosto 1, 2014 ¿Alguien sabe que había que tocar para poder copiar las ID desde el editor? Por defecto aparecen sombreada en gris pero en anteriores ediciones se sacó un archivo que permitía editar este tipo de cosas. @ZeD si estás por aquí me serías de ayuda con esto Citar
Galvez Publicado Agosto 1, 2014 Publicado Agosto 1, 2014 @Edd_17 exactamente. Me sería de gran ayuda para el research. Citar
analpa1997 Publicado Agosto 1, 2014 Publicado Agosto 1, 2014 @Edd_17 Como se hace eso? Y existe para otras versiones??? Muy util seria Citar
Galvez Publicado Agosto 1, 2014 Publicado Agosto 1, 2014 @analpa1997 es editando un archivo del editor, pero no recuerdo cual era Citar
analpa1997 Publicado Agosto 1, 2014 Publicado Agosto 1, 2014 @Galvez Eso sirve, ademas de para copiar las ID del editor, para cambiar las ID de jugadores creados? Porque si es asi puedo cambiar en FM antiguos (FM10), con el update de LeSoleil, las ID de jugadores que creo para el update y que se vean sus faces en el juego Citar
Edd_17 Publicado Agosto 1, 2014 Publicado Agosto 1, 2014 Estos son los archivos, que creo ya había posteado en D&S del FP2.0, cuando comenzamos, bueno, aquí van otra vez... link Van en la carpeta del editor(hagan un backup de los archivos antes de hacerlo) en... \data\format\database ui Me confirman si funciona 1 Citar
analpa1997 Publicado Agosto 1, 2014 Publicado Agosto 1, 2014 @Edd_17 Y para ediciones anteriores no los hay? O sirven para todas? Citar
Edd_17 Publicado Agosto 1, 2014 Publicado Agosto 1, 2014 @Edd_17 Y para ediciones anteriores no los hay? O sirven para todas? Los uso desde el FM12... Con probar no pierdes nada, pero supongo que si. Citar
Galvez Publicado Agosto 1, 2014 Publicado Agosto 1, 2014 @Edd_17 parece que funciona bien. Gracias tio Citar
Diego La Renga Publicado Agosto 1, 2014 Publicado Agosto 1, 2014 (editado) Estos son los archivos, que creo ya había posteado en D&S del FP2.0, cuando comenzamos, bueno, aquí van otra vez... link Van en la carpeta del editor(hagan un backup de los archivos antes de hacerlo) en... \data\format\database ui Me confirman si funciona @Edd_17 Hola! Y por casualidad no sabés como hacer que los indices de los kits, en el kit selection también puedan modificarse? porque me aparecen en gris y estoy harto de que en el barcelona real madrid siempre se juegue con la azulgrana y el madrid con la naranja jajaja gracias! Editado Agosto 1, 2014 por Diego La Renga Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.