Anderpascal Publicado Agosto 1, 2014 Publicado Agosto 1, 2014 Hola! Me ha surgido una duda, y es que como cambio el limite de extranjeros de un pais por equipo. Ejemplo: En Islandia hay un limite de extranjeros de 3 personas por equipo, pues si yo quiero cambiar ese numero a 10 como lo hago? Muchisimas gracias!!!!! Citar
analpa1997 Publicado Agosto 2, 2014 Publicado Agosto 2, 2014 @Edd_17 Ya lo he probado, y va tanto en el FM14 como en el FM10, aunque al poner eso parece que falta una columna. De todas formas, está arreglado. Gracias!! Citar
Edd_17 Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 @Diego La Renga Estuve viendo y no encuentro el config que desbloquee lo del kit selection, lo más parecido que encontré fue el "team kit" en data\format\database... Pero es más que todo sobre los estilos y los colores cuando creas los kits. Ahora bien, así se pueda desbloquear esa casilla, no es seguro que se pueda editar, ya me ha pasado con otros datos del editor. Lo que te podría ayudar es usar los kits 3D, he invertir o duplicar los kits de local o viceversa, depende de tu necesidad. @Anderpascal Tienes que usar las reglas avanzadas... Vas a reglas, añades reglas de país, la opción "estructura existente", luego nuevamente en reglas hay que seleccionar reglas avanzadas, dejo un ejemplo... @analpa1997 Told'ya Citar
Anderpascal Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 @Diego La Renga Estuve viendo y no encuentro el config que desbloquee lo del kit selection, lo más parecido que encontré fue el "team kit" en data\format\database... Pero es más que todo sobre los estilos y los colores cuando creas los kits. Ahora bien, así se pueda desbloquear esa casilla, no es seguro que se pueda editar, ya me ha pasado con otros datos del editor. Lo que te podría ayudar es usar los kits 3D, he invertir o duplicar los kits de local o viceversa, depende de tu necesidad. @Anderpascal Tienes que usar las reglas avanzadas... Vas a reglas, añades reglas de país, la opción "estructura existente", luego nuevamente en reglas hay que seleccionar reglas avanzadas, dejo un ejemplo... @analpa1997 Told'ya Muchas gracias!! Citar
madeinvk Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 Acabo de descargar el editor y no se que archivo tengo que escoger para editar. Alguien me puede echar una mano?? Gracias Citar
madeinvk Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 Vale. Ya se como es perdon por la pregunta tonta del dia Citar
rodrigo363 Publicado Agosto 5, 2014 Publicado Agosto 5, 2014 Hola de vuelta ^^ Se puede agrupar grupos por zona geografica?? Porque en la db de Fm-Balkan de Yugoslavia (que hace tiempo le estoy haciendo retoques) puse que la 4ta division se dividiera en 4 zonas de 20 equipos y me gustaria ordenarlos por zona geografica ya que en el viejo sistema yugoslavo en la 3ra division lo dividian en norte sur este y oeste.... Citar
madeinvk Publicado Agosto 5, 2014 Publicado Agosto 5, 2014 Donde se encuentran los equipos juveniles?? Citar
analpa1997 Publicado Agosto 5, 2014 Publicado Agosto 5, 2014 Como se pueden cambiar los dias que tiene que estar un jugador en un pais para poder optar a la nacionalidad de dicho pais? En San Marino no se nacionalizan nunca Citar
TheSpecialOne Publicado Agosto 6, 2014 Publicado Agosto 6, 2014 Como se pueden cambiar los dias que tiene que estar un jugador en un pais para poder optar a la nacionalidad de dicho pais? En San Marino no se nacionalizan nunca En países buscas San Marino y en el apartado de información hay una opcíon que pone "años para lograr la nacionalidad". En San Marino son necesarios 25 años asi que normal que no se te nacionalice nadie jajaja Citar
analpa1997 Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 @TheSpecialOne Ok, gracias! Lo he bajado a 2 años, pero me entra otra duda. Cuando se nacionalizan, pone que deben residir 5 años en San Marino para poder jugar en la seleccion. Eso se puede cambiar? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.