luiseitor21 Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 @analpa1997 Eso creo que es una normativa de la FIFA por lo que no estoy seguro de que se pueda cambiar con el editor, pero si alguien sabe como hacerlo que lo cuente, así convierto Kazajistán en una selección potente Citar
analpa1997 Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 @luiseitor21 Y yo San Marino, aunque seria la 4ª partida que empezaria con el Tre Penne . Es que me repatea mucho eso, porque hay un monton de italianos que tienen la nacionalidad y mucho mas nivel que algunos sanmarinenses, por lo que me serviria de gran ayuda. De todas formas, no lo se si hace falta eso. Yo he visto paises en los que solo con 2 años obtienes la nacionalidad (ahora no recuerdo cual ), y acto seguido puedes ser convocado con la seleccion Citar
luiseitor21 Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 @analpa1997 Me parece que eso era antes, en el 2008 cambiaron la norma según tengo mirado aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Reglas_de_elegibilidad_de_la_FIFA Citar
analpa1997 Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 @luiseitor21 Ya, pero hablo del FM10, y no se si he visto algo igual en el FM14 a lo comentado antes por mi Citar
luiseitor21 Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 @analpa1997 Ni idea nos toca esperar a que un experto del editor haga acto de presencia Citar
ErdOnMC Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 Buenas, tengo la intención de crear un equipo en el editor desde cero. Pero me gustaría desarrollarlo de tal forma que se limite a restringuer sólo jugadores españoles (o andaluces si es posible), estilo Athletic. ¿Alguien sabe dónde está dicha opción? Citar
analpa1997 Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 @ErdOnMC Segun he visto en fmbase dicen que son cuestiones internas del juego. Pero no se si duplicando el Athletic de Bilbao, y cambiandole los datos serviria Citar
ErdOnMC Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 @ErdOnMC Segun he visto en fmbase dicen que son cuestiones internas del juego. Pero no se si duplicando el Athletic de Bilbao, y cambiandole los datos serviria Sería un intento a la desesperada jeje. Y esperando a que cambiando la región del club, también cambie sus restricciones. Sería gracioso un equipo andaluz fichando solo vascos Citar
analpa1997 Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 (editado) @ErdOnMC Hazle catalán PD: Informa si va o no, que el tema me interesa Editado Agosto 7, 2014 por analpa1997 Citar
ErdOnMC Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 @ErdOnMC Hazle catalán PD: Informa si va o no, que el tema me interesa Guay, en cuanto tenga un rato, me pongo a ello. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.