Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@analpa1997 Eso creo que es una normativa de la FIFA por lo que no estoy seguro de que se pueda cambiar con el editor, pero si alguien sabe como hacerlo que lo cuente, así convierto Kazajistán en una selección potente xD

Publicado

@luiseitor21 Y yo San Marino, aunque seria la 4ª partida que empezaria con el Tre Penne xD. Es que me repatea mucho eso, porque hay un monton de italianos que tienen la nacionalidad y mucho mas nivel que algunos sanmarinenses, por lo que me serviria de gran ayuda.

De todas formas, no lo se si hace falta eso. Yo he visto paises en los que solo con 2 años obtienes la nacionalidad (ahora no recuerdo cual xD), y acto seguido puedes ser convocado con la seleccion

Publicado

Buenas, tengo la intención de crear un equipo en el editor desde cero. Pero me gustaría desarrollarlo de tal forma que se limite a restringuer sólo jugadores españoles (o andaluces si es posible), estilo Athletic. ¿Alguien sabe dónde está dicha opción?

Publicado

@ErdOnMC Segun he visto en fmbase dicen que son cuestiones internas del juego. Pero no se si duplicando el Athletic de Bilbao, y cambiandole los datos serviria

Publicado

@ErdOnMC Segun he visto en fmbase dicen que son cuestiones internas del juego. Pero no se si duplicando el Athletic de Bilbao, y cambiandole los datos serviria

Sería un intento a la desesperada jeje. Y esperando a que cambiando la región del club, también cambie sus restricciones. Sería gracioso un equipo andaluz fichando solo vascos xD

Publicado

@ErdOnMC Hazle catalán :biggreen

PD: Informa si va o no, que el tema me interesa :biggreen

Guay, en cuanto tenga un rato, me pongo a ello.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...