Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola de vuelta ^^

Se puede agrupar grupos por zona geografica?? Porque en la db de Fm-Balkan de Yugoslavia (que hace tiempo le estoy haciendo retoques) puse que la 4ta division se dividiera en 4 zonas de 20 equipos y me gustaria ordenarlos por zona geografica ya que en el viejo sistema yugoslavo en la 3ra division lo dividian en norte sur este y oeste....

No lo he hecho, pero creo que tendrías que agregar ese nivel como "contiene subdivisiones" y asignarle a los equipos a que región o liga inferior pertenecen, también tendrías que crear esas 4 competiciones para la subdivisión... En reglas avanzadas supongo que es parecido, pero permite agregarle más detalles. Recomendaría que uses alguna DB de ejemplo, podría ser la MLS o no sé si la DB de Argentina de Bacorales tiene grupos regionales, podría servirte.

Donde se encuentran los equipos juveniles??

A ver, no entendí muy bien tu pregunta xD, pero los equipos juveniles se crean, en la mayoría de casos, automáticamente de acuerdo a las reglas de las ligas, en Europa son U19 y en Sudamérica son U20... Si quieres agregarlo manualmente, sólo agregas un equipo en la opción "equipo reserva" del perfil del club, esto en el editor, claro está... Y si quieres crear una liga de equipos juveniles...

@TheSpecialOne Ok, gracias! Lo he bajado a 2 años, pero me entra otra duda. Cuando se nacionalizan, pone que deben residir 5 años en San Marino para poder jugar en la seleccion. Eso se puede cambiar?

Lo de los años de residencia creo que no se puede cambiar, al menos no he visto una opción así en el editor, debe de ser configuración protegida.

Buenas, tengo la intención de crear un equipo en el editor desde cero. Pero me gustaría desarrollarlo de tal forma que se limite a restringuer sólo jugadores españoles (o andaluces si es posible), estilo Athletic. ¿Alguien sabe dónde está dicha opción?

Lo mismo en este caso, el Athletic, El Nacional de Ecuador, el Albirex de Singapur y algún otro club más por ahí que se me pase, tienen esa configuración protegida, aún así dupliques esos equipos, no van a tener esa restricción... Es el mismo caso para el draft y los All-Star Games, lamentablemente. :(

• Like 3
Publicado

Muchas gracias, pensaba que los equipos juveniles venian creados por defecto en la base de datos. Entonces si añado jugadores jovenes al primer equipo, el sistema los llevara al juvenil automaticamente??

Publicado

Muchas gracias, pensaba que los equipos juveniles venian creados por defecto en la base de datos. Entonces si añado jugadores jovenes al primer equipo, el sistema los llevara al juvenil automaticamente??

Exacto. En los equipos españoles los jugadores juveniles suelen estar en el equipo filial, ya que luego el juego se encarga automáticamente de mandarlos al juvenil, aunque si quieres añadirles al primer equipo funciona igualmente

• Like 1
Publicado

Buenas una duda, como puedo crear trofeos de verano?

Te refieres a esos trofeos de un sólo partido o a torneos de varios equipos?... Si es lo primero, y sólo unos cuantos, podrías agregarlos como supercopas en cualquier liga, pero si son varios, lo mejor sería hacerlo con la opción "reglas de club continentales", simplemente es agregar los países de los clubes que participan e ir creando los troferos uno a uno, no es muy complicado, las opciones son muy intuitivas, lo más trabajoso es cuadrar las fechas en los casos que hayan clubes que participen en más de un trofeo.

PD: Supongo que quieres hacer algo así, no?

Publicado

Esto lo tengo que conseguir por mis narices, pero vaya que me va a costar tela. A ver otras preguntillas, creo la competición y luego en el juego no me aparece, os suena a que puede deberse?

OTra pregunta, se puede asignar a los filiales los kits licenciados desde el editor?.

Saludos.

Publicado

Como se pueden eliminar las reglas de inscripcion de jugadores? No lo encuentro

PD: En el editor me da error la 3ª española, me pone que descienden 18 y ascienden solo 16

Publicado

Esto lo tengo que conseguir por mis narices, pero vaya que me va a costar tela. A ver otras preguntillas, creo la competición y luego en el juego no me aparece, os suena a que puede deberse?

Tienes que asignarle reglas, sino no va a aparecer en el juego. Y si ya las tienen, verifica que tenga el país y continente asignado.

OTra pregunta, se puede asignar a los filiales los kits licenciados desde el editor?.

Si te refieres a actualizar los kits, si, se puede hacer en la vista del club, en equipaciones y colores.

Como se pueden eliminar las reglas de inscripcion de jugadores? No lo encuentro

PD: En el editor me da error la 3ª española, me pone que descienden 18 y ascienden solo 16

Reglas avanzadas, un par de páginas atrás dejé un ejemplo. Respecto a la 3° española, deberías preguntarle a Mercurio, él es el autor de esa DB y podría ayudarte con eso. Usa el hilo de consultas de esa descarga. ;-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...