crtflz Publicado Agosto 30, 2014 Publicado Agosto 30, 2014 (editado) @crtflz Podrías fijarte en cómo está hecho en otras ligas que usen un playoff parecido, como las inferiores inglesas o la Liga Adelante española También puedes no calentarte mucho la cabeza y usar la liga Venezolana que hay aquí: Es que ya me he fijado de esas que usan playoff es mas me estoy guiando de la mexicana pero no me da y la liga que estoy usando creo que es esa liga que pusiste luis pero quiero agregarle ese formato de playoff para elegir un campeon como lo hacen en la liga mexicana ya que para mi es mas interesante y mi problema es que a la hora de tomar los emparejamientos del playoff no son acorde a las posiciones como terminaron la liga Editado Agosto 30, 2014 por crtflz Citar
Edd_17 Publicado Agosto 30, 2014 Publicado Agosto 30, 2014 @crtflz Pues ni idea de el porqué de ese orden, es algo confuso , pero de lo que recuerdo cuando intenté hice algo parecido en un campeonato largo con PO al final, al pasar de las reglas básicas a las avanzadas, por default, mantenía el orden que mencionas(1-8,... etc)... Estaba viendo la liga MX y no sé si tienes esta opción activa... Citar
Fenry84 Publicado Septiembre 2, 2014 Publicado Septiembre 2, 2014 (editado) ¿Dónde lo puedo conseguir uno como la gente que no me falle al tratar de descomprimirlo? Estoy harto de no poder tener un presupuesto como la gente. ¬¬ Editado Septiembre 2, 2014 por Fenry84 Citar
Edd_17 Publicado Septiembre 4, 2014 Publicado Septiembre 4, 2014 ¿Dónde lo puedo conseguir uno como la gente que no me falle al tratar de descomprimirlo? Estoy harto de no poder tener un presupuesto como la gente. ¬¬ Si te refieres al editor oficial, la instalación es automática, no tienes que bajar ningún archivo o .exe comprimido... Lo bajas desde steam... 1 Citar
analpa1997 Publicado Septiembre 4, 2014 Publicado Septiembre 4, 2014 @Edd_17 Cuantas veces has puesto esa captura? xD 2 Citar
TheSpecialOne Publicado Septiembre 4, 2014 Publicado Septiembre 4, 2014 No tengo el juego original. En ese caso deberias leerte las normas del foro. No se da soporte a juegos piratas. 1 Citar
Fenry84 Publicado Septiembre 5, 2014 Publicado Septiembre 5, 2014 Steam arruinó todo. ¬¬ Se creen que es fácil comprar juegos en dólares o en euros. -_-' Citar
RaulLD Publicado Septiembre 5, 2014 Publicado Septiembre 5, 2014 Me he creado un equipo en el editor, lo puse en Tercera division, y cuando me fui al juego a probarlo, no me dejaba escojer españa, en que pude fallar ? Citar
tiburonpuyol Publicado Septiembre 6, 2014 Publicado Septiembre 6, 2014 Buenas! Me gustaría cambiar la fecha de llegada de juveniles, he buscado por pais en el editor o por competiciones pero no he encontrado nada... ¿sabéis si hay alguna opción para esto? Citar
TheSpecialOne Publicado Septiembre 6, 2014 Publicado Septiembre 6, 2014 Me he creado un equipo en el editor, lo puse en Tercera division, y cuando me fui al juego a probarlo, no me dejaba escojer españa, en que pude fallar ? Es probable que al poner el equipo en Tercera División no lo hayas sustituido por otro. Para que el juego funcione es necesario que haya siempre en cada liga el mismo numere de equipos que habia, es decir, si una liga tiene 20 equipos y tu añades otro, tienes que quitar uno para que vuelvan a quedar 20 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.