Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No se si esta pregunta debe de ir aquí pero como es relacionada con el editor...

Como se puede crear un equipo?

Si me dais las instrucciones mejor porque nunca he trabajado con el editor.

Publicado

No se si esta pregunta debe de ir aquí pero como es relacionada con el editor...

Como se puede crear un equipo?

Si me dais las instrucciones mejor porque nunca he trabajado con el editor.

Abres el editor, cargas una base de datos, y luego a la izquierda pulsas la pestaña de clubes, y abajo a la derecha das a añadir. Luego no es más que ir rellenando todos los campos que aparecen

Publicado

He mirado las primeras paginas y no lo he encontrado...

Como hago para editar un update? porque he descargado uno y quiero editar un par de jugadores, como lo hago para editar y luego guardarlo dentro del update? gracias

Publicado

Como hago para editar un update? porque he descargado uno y quiero editar un par de jugadores, como lo hago para editar y luego guardarlo dentro del update? gracias

Abres el editor, cargas una base de datos y despues das 'archivo' > 'cargar datos del editor'. Si el update está bien instalado ahi te deberia aparecer, le seleccionas y ya puedes editar. Para guardar no es mas que 'archivo' > 'guardar'

• Like 1
Publicado

Abres el editor, cargas una base de datos y despues das 'archivo' > 'cargar datos del editor'. Si el update está bien instalado ahi te deberia aparecer, le seleccionas y ya puedes editar. Para guardar no es mas que 'archivo' > 'guardar'

muchas gracias de verdad te lo agradezco

Publicado

Una movida muy rara. Acabo de pillarme el juego por Steam. Ya está instalado, editor tambien descargado.

Creo la Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data

Le meto el fichero y al arrancar nueva partida solo me deja escoger la base de datos predefinida base de datos 14.3.0 (update)

He probado a meter alguna más y lo mismo solo me reconoce esa, no encuentro forma de que me la reconozca y poder jugar con tercera.

Si cargo esa base de datos con el editor y trato de modificarla tras guardarla tampoco me la coge

Alguien sabe porque puede ser?

Por si sirve de ayuda, no aparece el botón cambiar al elegir base de datos para poder escoger la carpeta donde las tengo. Pienso que es por eso... en todas las versiones anteriores siempre aparecía esa pestaña dodne te dejaba escoger la ubicación

Publicado

Descubierto, borrando la carpeta AppData\Local\Sports Interactive. Se eliminan unas preferencias que habian quedado cargadas e inhabilitaban las bases de datos

Saludos

Publicado

¿Alguien puede puede poner un manual? Estoy intentando editar el update de VB. para cambiar unos jugadores de equipo a otro pero solamente me sale quitar/añadir jugadores y lo quería hacer poniendo como él que llegarán el 1 de julio. También bajar el ratio de lesiones. Perdonad que sea tan tonto.

Publicado (editado)

Buenas!

Me gustaría cambiar la fecha de llegada de juveniles, he buscado por pais en el editor o por competiciones pero no he encontrado nada... ¿sabéis si hay alguna opción para esto?

No hay una opción visible para editar eso, además me parece que es codificación protegida. No sé si funcione, pero podrías probar cambiando la fecha de inicio de temporada de el país, a ver si eso cambia la fecha de llegada de los newgens. Para hacer eso tendrías que crear la estructura del país que elijas o en su defecto, usar las reglas avanzadas para cambiar las fechas de inicio de las competiciones de dicho país.

¿Alguien puede puede poner un manual? Estoy intentando editar el update de VB. para cambiar unos jugadores de equipo a otro pero solamente me sale quitar/añadir jugadores y lo quería hacer poniendo como él que llegarán el 1 de julio. También bajar el ratio de lesiones. Perdonad que sea tan tonto.

Lo primero, simplemente es cargar dicha DB en el editor y luego en "personas" digitas el nombre del jugador que desees para que te aparezca su ficha y pulsas enter, vas a la opción "contrato" y luego a "futuro traspaso", ahí puedes asignar la fecha en que se realizará el fichaje.

Sobre lo segundo, ese update ya tiene incluido el trabajo de los compañeros Galvez y rubenfisio, con el cual las lesiones ya han sido calibradas, pero si deseas hacer más cambios, vas a la opción de "lesiones" y digitas el nombre de la lesión que quieras editar, las opciones son intuitivas.

Hay que recordar que luego de todos los cambios que le hagas a ese update hay que guardarlos para que puedan ser usados en una nueva partida.

Editado por Edd_17
  • Like 1
Publicado

Buenas!

Me gustaría cambiar la fecha de llegada de juveniles, he buscado por pais en el editor o por competiciones pero no he encontrado nada... ¿sabéis si hay alguna opción para esto?

No hay una opción visible para editar eso, además me parece que es codificación protegida. No sé si funcione, pero podrías probar cambiando la fecha de inicio de temporada de el país, a ver si eso cambia la fecha de llegada de los newgens. Para hacer eso tendrías que crear la estructura del país que elijas o en su defecto, usar las reglas avanzadas para cambiar las fechas de inicio de las competiciones de dicho país.

Lo primero, simplemente es cargar dicha DB en el editor y luego en "personas" digitas el nombre del jugador que desees para que te aparezca su ficha y pulsas enter, vas a la opción "contrato" y luego a "futuro traspaso", ahí puedes asignar la fecha en que se realizará el fichaje.

Sobre lo segundo, ese update ya tiene incluido el trabajo de los compañeros Galvez y rubenfisio, con el cual las lesiones ya han sido calibradas, pero si deseas hacer más cambios, vas a la opción de "lesiones" y digitas el nombre de la lesión que quieras editar, las opciones son intuitivas.

Hay que recordar que luego de todos los cambios que le hagas a ese update hay que guardarlos para que puedan ser usados en una nueva partida.

Me ha venido de lujo. Última pregunta, ¿cómo desactivo para que no haya fichajes en 2ºB ni en verano 2013 ni invierno 2014?

Publicado

Pues no he sido capaz de que me salgan los fichajes del Cacereño en la 2014/15. ¿Alguien me lo puede hacer por favor? Es que me gustaría empezar una partido con el update de VB.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...